CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!


Bueno chicos, aquí está, esta es la fotografía oficias de mi cumpleaños del 2007. Y esta es la pinta de una pandilla muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy divertida con unas copitas de más. Luego, claro está, la cosa se prolongó en los bares.

Y pronto, muy pronto... las fotos del festival erótico. Os lo advierto, ropa, poca, pero actitud y poses... yo aprendí mucho, jejejejeje.

6 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

teneis cara de estar aburridos, jeje

tu eres la que esta abrazadita a otra con algo amarillo en la muñeca? es que no te reconozco 100% en ninguna, he dicho esta por semejanza, jejej

la chica del vestido beig y la rebeca marron, I-DE-AL!!

me alegro que os lo pasarais bien!! Y quiero las fotos con todas las posesssssss!!!!!!


jajajjaa

muakisssss

María dijo...

Jjajaja, sí soy ersa, la pulsera me la regalaron ese día.
Y la del vestido beis es una chica que siempre va monísima, para eso trabaj en el imprerio Inditex, jejejejje

Ana García Ordóñez dijo...

por cierto tu amigo el heavy pelirrojo (sin animo de ofender que conste!!) que narices estaba tomando????? tiene un color la mar de exótico!!!

María lastima que no se te viera nada del modelito, aunque intuyo piernitas con media tupida negra... maukisssssssss

Unknown dijo...

jajjaja!!mira que monos todos!!anda que teneis pinta de estar pasándolo mal...por ciero me encanta veros la cara,asi sabemos con quien tratamos.No se si te lo habré dicho antes,pero me mola tu flequillo!!!

María dijo...

Jjajaja, Malagueña, el color es porque el vaso tiene el fondo de cristal verde!!!! En realidad es agua!!!! Y no creo que lo de Heavy le ofenda en absoluto, es músico -aunque tira más al folk, la verdad- y tiene una pequeña productora, así que creo que le hará más gracias que otra cosa, la verdad.

Gracias por el piropo Chema!!! Reconozco que vivo feliz cual perdiz con mi corte de pelo estilo "mujer fatal". Aquí no se aprecia, pero es así rollito "francés", más largo por delante que por detrás, con nuca despejada, y me encanta!!!

Anónimo dijo...

Maria!! soy IBI.

Menuda tropa no? como mola ver fotillos, me encanta, queremos verte el look eh? y las eroticofestivas tambien por fa!

Besitos!

si si tu compi del imperio inditex perfect!