MODELITOS VARIOS, CAPRICHOS EN BLANCO Y NEGRO, Y FESTIVALES ERÓTICOS

Este viernes estoy de cumpleaños!!! Y lo celebraré, como cada año, por todo lo alto, con una fiesta multitudinaria en casa a la que vendrán demasiados amigos. Este año estreno modelito, un mini pichi que compré en Blanco que me enamoró en el momento en que lo ví y que me conquistó definitivamente cuando la talla 40 me quedó grande. Jejejeje.



Qué os parece?. Me lo pondré con media negra tupidísima (aquí aún no hace tanto calor), peep toes rojos y bolsito negro de charol. A lo mejor opto al final por peep toes negros, no sé, no sé...





Este otro modelito lo he llevado hoy al trabajo. El minivestido es de Stradivarius, los leggins son de Mango y el collar ya ni me acuerdo porque tiene más años que la tana.










Y estos son estilismos que me he inventado esta tarde, y que seguramente caerán -no sé aún cuál- para mi gran cita del domingo. AGARRAOS: Entrevisto a Conrad, una famosísima estrella porno que organiza el Salón Erótico del Noroeste -SEDA- este fin de semana en Villagarcía. El año pasado fui con mi chico y me reí tanto que al volver a casa me dolía la tripa. Este año iré de nuevo, el domingo, pero a trabajar. Eso sí, iré con varios amigos -y mi chico-, así que a una feria como esta mejor cómoda, pero con un puntito sexy... no sé, o pañuelo de seda el cuello, o escotazo... y tacón, eso sí que es seguro. Se admiten suherencias.
Y ahora la foto más mona, jejejeje. He descubierto una tienda nueva, Mimosa, se llama, y sus complementos me han apasionado. Este bolso y estas bailarinas son de allí, y también el cinturón de calaberitas de antes. Han sido mis caprichos en B/N, ¿qué os parecen?




Por cierto, prometo colgar un post al volver del SEDA sobre oda erótica, a ver qué me encuentro por allí este domingo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que lo pases bien en el SEDA, tiene que ser bastante diver. Los complementos con puntitos son taaaan cucos, me gustan de verdad. También me ha gustado el pañuelo rojo, ¿es de puntitos? Y esa camiseta con las mangas tan bonitas y originales... Me gusta todo lo que has colgado en tu blog. Seguro que quieres ir con tacones? Piensa que las ferias son agotadoras y que tienes que moverte de un stand a otro para ver los shows. La última vez que estuve en IFEMA me salieron ampollas (aunque eso sí, fui divina)...

Anónimo dijo...

¿De dónde es el primer vestido de cuadritos de colores? Me encanta ¿Sirve para el verano?

María dijo...

Elle, sirve para verano porque es fresquito, de algodón, aunque vale tb para invierno porque admite un jersey de cuello vuelto negro por debajo.

Es de Blanco de la nueva temporada, pero ha debido ser "crucero" porque no le ho vuelto a ver. El mismo dibujo en mini sí, pero en vestido ya no. De todos modos en el Blanco de Coruña tienen menos oferta que en otros sitios, así que busca y encontrarás!!!!

lorena dijo...

ya era hora!! ainssss como os haceis de rogar por diossss!!!

me encanta!! voy por partes:

Tu modelito para la fiesta genial como lo has descrito al principio. Pontelo con peep toes rojo por favor!!! y no cambies nada!!

Para el festival erotico yo me pondria el escotazo y el pañuelito de seda rojo. Es monisimo! y a la vez sencillito y comodo. Pero muy muy chic.

Me encantan el bolsito y las bailarinas...me parece un conjunto divino para animar cualquier estilismo en veranito.

Besitosss

Laura dijo...

que bolso mas monoooo!

Anónimo dijo...

como te curras los modeluquis, eh??? a mi me encanta el niki de rayas rojo y negro, de donde es? Loca tiene razon vete comoda y pasatelo en grande.

Anónimo dijo...

Posteas poco pero cuando lo haces.. estás que lo tiras nena!!
El vestido para la fiesta genial, como te ha dicho vogue, con peep toes rojos queda muy bien, aunqeu si quieres que todo el protagonismo se lo lleve el vestido pontelos negros.
Me gusta el minivestido de stradivarius, comodo y chic. y los complementos blanco y negro me chiflan, es que me pierden los topitos.

1bsazo

María dijo...

Maddi, la camiseta de rayas es de una marca sueca que se llama Only. En Coruña la venden en las tiendas de Cheap y en Mimosa, pero supongo que la distribuirán en muchos más sitios.

De todos modos, parece rojo pero es marrón chocolate. Es que las cortinas de mi dosmitorio son amarillas y filtran la luz de un tono anaranjado.

Anónimo dijo...

Chicas periodistas con faltas de ortografía: "CALABERITAS" se escribe con V de Vergüenza.Y no eres la primera que se autodenomina periodista a la que se le pilla con faltas. Entre otras, Lula y Loca por poner un ejemplo. Espero que paseis el corrector del Word antes de entregar los textos !!!!

María dijo...

Drae, siento la falta. Lo cierto es que SÍ SOY PERIODISTA (licenciada en el año 2002 en la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid) y además trabajo como tal en varios medios. Y, evidentemente, sí paso el corrector, auqnue cuando escribo por placer, como aquí, me relajo DEMASIADO. Prometo ser más cuidadosa, pero no puedo prometer ser perfecta, lo siento.

Anónimo dijo...

Hola María, soy Pebble.
Vamos a lo que nos atañe, que es ni más ni menos, tu modelito pal domingo. Me pirra el primer look que propones: camiseta blanca, pantalón negro y ese superpañuelo rojo chic. Me parece la mejor elección, es...sencillamente sexy? Sí, eso creo.
Me gusta mucho también el último jersey o camiseta de rayas marrones, en la foto no se aprecia muy bien, pero tiene muy buena pinta.
Para el vestido de blanco, el primero, yo escojería zapato negro, pero los rojos está claro que tb van estupendos.
Besos

María dijo...

Parece que el modelito del domingo tiene ya un ganador por unanimidad!!! Camiseta blanca (será otra, más larga, con escote en el pecho y en la espalda, pero no mucho eh!) jeans pitillo oscuros, bailarina rija, el pañuelo rojo al cuello y la cazadora de cuero... ¿un poco "Grease" de más?

Iris Riesgo dijo...

¡Qué chulo todo! Creo que te voy a copiar el Mondrián. Secundo la sugerencia de loca: lo mejor unas bailarinas bonitas. Pásatelo bien en el Seda, esperaremos con impaciencia tu post. MUAKS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si llevaras tacones sí sería demasiado Grease. A mí me parece un estilo ecléctico, con un poco de chic parisienne por el toque del pañuelo rojo. Vas a estar muy guapa.

Anónimo dijo...

Pero, entonces, ¿hoy es tu cumpleaños? Jo, no me entero. Bueno, pues pásalo fenomenal.

Elisa dijo...

maríaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES GUAPISIMA, que vas a ir divina, me gusta mucho todo todo todo.

UN ebsote

Unknown dijo...

Bueno esto ya era lo que me faltaba por ver.Sabes que te digo?que hablen de nosotros aunque sea mal!!!
Muy chulo todo,irás muy bien,jejeje.
un beso!

María dijo...

Bueno!!!!!!

Mil gracias a todos, porque acabo de vestirme para salir a cenar por mi cumple y me veo monísiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiima gracias vuestro consejillos.

Vamos, que me alegro de que os gusten mis comprillas y que lo del troll.. pues tiene razón, tengo faltas de ortografía y a veces "confundo" las letras por escribir rápido. Para uan vez que critican algo realmente criticable, pues vamos a dejarlo estar, que es lo que hay.

Petro vamos a lo importante: que sí, que hoy me hago un poquito más vieja, pero que gracias vosotros también me he heco un poquito más "chic". Ea!! jajajaja

Ah!!! Jose-Airam, qué ilu que entres en este blog!!! Hombre, me hace ilu que entreis todos, pero para un chico que tenemos enterado del "mundo moda"...

Anónimo dijo...

Felicidades Marieta!! Seguro que te lo estarás pasando genial en tu cenita romantica.. que envidia! yo me voy a mimir, disfruta de tu finde, que va a ser movidito!
Muchos besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades María por tu cumple!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien en las fiestas y demás, seguro que has estado super mona. Por otra parte, me encanta tu vestido Mondrian, creo que te lo voy a copiar!!!!!

Lo vi el otro día en Blanco pero no me atreví, pero ahora tengo que devolver unos tirantes (le voy a coger a mi maridín los del chaqué no novio) y tengo que gastar el vale (jaja)

Enhorabuena por tus estilismos guapa.

Iris Riesgo dijo...

Bueno, el día de tu cumple te escribí un comentario superchulo cantándote el cumpleaños feliz y todo pero no me dejó subirlo por más que lo intenté. FELICIDADES Y BUENAS NOCHES. Me voy a dormir que ya es hora. MUAKS.

Anónimo dijo...

El primer vestido es MONDRIAN el estampado y nuuuunca se pasara de moda , tienes sentido del color y tú ropa es muy alegre e inocente ¿eres asi tu?
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Soy uma por cierto, la de anterior post de Mondrian , la inocencia etccccc...
Que diveeeer es esto de los blogs

María dijo...

Jajajaja, hola Uma.

¿Alegre e inocente? Lo primero sin duda, soy una persona super positiva y muy animada. Lo de inocente... bueno, mi mejor amigo dice que demasiado para unas cosas y demasiado poco para otras, así que supongo que un poquito sí.

Gracias por visitar el blog a todas, esta noche más, prometido

Anónimo dijo...

María, me encanta tu estilo. Vestimos de forma muy parecida. He entrado en este blog gracias a Loca, que es amiga mía, y he flipado con tus looks. El vestido de Mondrian lo tengo igual, pero aún no lo he estrenado porque quiero hacerlo en un bautizo que tengo en el campo dentro de tres semanas y me estoy aguantando las ganas!
tengo unas amigas en coruña y allí he estado de compras, pero te agradecería muchísimo que me recomendaras tu ruta de tiendas, ya que creo que somos muy parecidas vistiendo. Yo te comento mi último descubrimiento, que son los zapatos de otto et moi, a la venta en en the delhi room, pero te dejo la web. son un poco caretes pero ideales! seguro que te gustan. espero que nos conozcamos un día personalmente. de momento no tengo blog, porque soy un poco vaga y trabajo un montón, pero bueno, ya tendrás noticias mías.

un saludo muy cordial,

beatriz

Anónimo dijo...

hola wapa!
oye sabras que el vestidito de Blanco es una copia EXACTA de un YSL de otoño 1965 homenaje al pintor Mondrian??? busca el original por la web porque vas a flipar, es exactoooo!!!! YO tb lo tengo, no el autentico, ofcourse ;)
Muak!!

Nowhere_Man dijo...

Hola mi nombre es Alain, vivo en Madrid y escribo por que necesito información.
Disculpa que te escriba y nisiquiera me conoces, la verdad es que voy a ser muy sincero necesito conseguir un vestido Mondrian como el que compraste en BLANCO talla 38 y he buscado por todas partes y no lo encuentro, me puedes decir donde lo puedo conseguir o si sabes de alguien que venda uno o si me puedes vender el tuyo (ya se que es muy valioso para ti pero me harias un gran favor)por favor respondeme cualquiera que sea tu respuesta mi correo es nowhereman.alain@gmail.com muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ains, loq ue daría yo por tener ese vestido de Blanco (el de Mondrian digo).
Si lo vendes ya sabes...jajaja

Anónimo dijo...

Ains, loq ue daría yo por tener ese vestido de Blanco (el de Mondrian digo).
Si lo vendes ya sabes...jajaja