COMIDA DE DOMINGO

Los domignos solemos comer con mi padre y mi hermano. Aprovechando que mi hermana está en la ciudad, hemos quedado en un sitio algo más "fashion" en lugar de en el mesón habitual.




Definitivamente, la primavera se ha instalado en Galicia, así que he optado por un vestido camisero de Stradivarius que compré hace unos meses y que hasta ahora sólo había podido usar en mi viaje a Las Palmas. Como complementos, un cinturón con estampado rockero que le da un aire "trenddy", un bolso de charol rojo y tamaño medio, y mis primeros peep toes.



Tienen ya unos años, pero los adoro. El tacón es mediano, as´qie se hacen super cómods, y tienen el talón descalzo, como los deditos. Los compré para una boda, y ahora que ya son "mayorcitos" me los pongo con casi todo. Me encantan las uñas en rojo pasión asomando por su puntita... me dan una sensación tan veraniega!!!

¿Qué os parece la elección?

9 comentarios:

Kathy dijo...

Pues la verdad e sque el vestido camisero parece una monada! Seguirá en Stradivarius? Por cierto había en más colores?
Los peep toe me encantan! Te quedan genial, lo que yo quitaría ese cinturón y pondría uno en rojo para ir a juego con el bolso..

¡BESINES!

María dijo...

Hace un par de semana visité Stradivarius y todavía lo tenían, y tb en blanco y en verde.

Lo del cinturón tb lo pensé, pero no me convencía demasiado, porque el rojo que tengo es demasiado finito... pero probaré de nuevo, a ver qué pasa.

María dijo...

Lamari, no son los mismos, es verdad. Los de este post son de Bershka, de hace un par de temporadas (o sea, difíciles de encontrar). Pero los del otro post son de este año, son una variante de los Mustang que tiene todo kiski, pero con algo de plataforma, y un tacón monísimo.

Los encontrarásn en casi cualquier tienda, así que no te cortes, que valen 40€ y son monísimos. Dan un aire muy "fifties" a cualquier modeluqui.

Ana García Ordóñez dijo...

pues fuiste muy guapita, del cinturón si fueras otra te diría que no, pero tu y tu espíritu rockero.. jajajaja a ti te queda genial además eres fiel a tu estilo, si nos empeñamos en cambiarte eso, dejarás de ser tú, y eso no mola!!

Por cierto me gusta tu parquet.

Muakisssssssssssss

IBI dijo...

muy mona!ª!! me gusta mucho como te queda el vestidito, que pena que no puedo ampliar las fotos... jooo mi gozo en un pozo.. jajaja!!
muxus!!

que suerte, por san sebastian no podemos quitarnos las medias, hoy incluso cisne me he tenido que poner...

muxus

Anónimo dijo...

¡Me encanta tu vestido! ¿Es de Stradivarius? No he visto nunca...vamos, porque si lo hubiera visto ya me lo hubiera comprado!!
Muy chulo tu look.
Ana

Anónimo dijo...

Aunque el vestido no se vosotras pero yo no lo veo con claridad, tiene pinta de ser divino, yo tengo unas ganas locas de uno asi que me pasare por stradivarius a ver si queda, los peep son una monada, aunque los tengas unos años tiene pinta de poder darles uso todavia.
Besos

Jackie O. dijo...

hey, maría! cómo estás? yo librando una semana entera. pero he vuelto.
una cosa. me encanta el vestido camisero negro. lo busco igual pero tipo mono, con bermudas incorporadas. has visto algo así en algún lado? los vi en mango hace tiempo pero no los he encontrado. yo tengo uno igual que el tuyo pero en beis ideal que no me quito nunca.
entra en mi blog y dime algo, plis!

Anónimo dijo...

Me encantan los camiseros, sientan taaan bien. Estás muy guapa, ¿verdad que el buen tiempo hace que te apetezca arreglarte más? Bien por conservar los zapatos, realmente parecen de esta temporada.

Besos.