LA AGITADA VIDA NOCTURNA

Creo que ya lo había comentado antes: mi pluriempleo tiene algunas ventajas que a mi me encantan, como el hecho de tener que asistir a conciertos casi todos los fines de semana. Este, por ejemplo, tengo dos a la vista.

El primero es esta noche, en la sala Playa Club, para la que trabajo en uno de sus proyectos. Son los Sex Museum, un grupo de rock&roll bastante contundente y con sonido algo hammond que me gustan, al menos "enlatados". Será la primera vez que los vea en directo. Este es el look que me habeis ayudado a escoger -gracias!!!-. A ver qué os parece cómo queda. No se aprecia bien, pero el broche enorme rojo le da bastante gracia al conjunto, y lo acompañaré al final de cazadora de cuero -mi must de esta temporada, creo que es la mejor compra de los últimos meses- y de bolso mediano. Creo que me decantaré por el de piel blandita en negro, tipo saquito, aunque a lo mejor me da un rauto y me llevo el rojo acharolado. Ya veremos.


El concierto de mañana es en una sala más pequeña, la Garifa. Tocan Los Santos, puro rock&roll garajero y estilo. En ese ejerzo de organizadora, así que será diferente. Todavía me estoy pensando el estilismo, pero creo que llevaré la mini de denim negro desgastada con leggins negros, camiseta roja, el mismo cinturón de esta noche, chapas en negro adornando la camiseta y los zapatitos de calaveras y tachuelitas. ¿Qué os parece la idea?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dos me parecen geniales para ir a conciertos, te quedan muy bien. Al final te llevas el broche de corazón?

María dijo...

Jejejee, sí lo llevé, porque era más grande que el de la calavera, pero resulta que se me enganchó en la cazadora de mi mejor amigo y se ha roto el cierre!!!

No pasa nada, lo cambiaré mañana, que hoy estoy liada.

Iris Riesgo dijo...

Uauuuu. Me molan mucho tus compris y ¡esos zapatos son los que se quiere comprar mi compi de piso!. Muaks.

Anónimo dijo...

El broche del corazón es monísimo. Y la blusa satinada negra me encanta.

En cuanto al concert, ibas estupenda (bueno,,, el cintu no me convence, pero bueno). Me encanta como quedan las Converse con los pitillo. Yo abuso de ellas!!

Besos

Lula.