ELLOS SON ASÍ...

...Pero es que nos encantan. Porque quiero que quede claro que ESTE NO ES UN POST ULTRFEMINISTA. Ni mucho menos. Tengo muchos más amigos que amigas, adoro a mi chico y no quiero cambiar ni una sola cosa de su carácter ni su físico.

Y aclarado esto… Bacci ha colgado una aventura estupenda en su blog, Dolce Vitta (linkadlo, que es muy divertido) en la que cuenta cómo su chico la miró con cara de estupefacción al verla con el pañuelo-turbante.

El caso es que me ha hecho pensar en todas esas cosas que ellos no entienden y que para nosotras son algo cotidiano y fundamental, como por ejemplo…

1.- Ellos no entienden que la crema del cuerpo no sirva para las manos, y que la mascarilla de pelo rizo no sirva para cabellos teñidos.



2.- Ellos no entienden que la ropa doblada encima de la silla no está ordenada. Para que lo estuviese debería estar dentro del armario. E igualmente doblada, claro.




3.-Ellos no entienden que una camiseta negra no es igual a otra si cambia el escote, el largo, la manga o el tejido. Para ellos una camiseta negra es una camiseta negra.



4.- Ellos no entienden que necesites más de 5 minutos para arreglarte para bajar a tomar una caña.




5.- Ellos no entienden que necesites que te digan que tal o cual prenda te sienta bien, si a ti ya te gusta cómo te queda.




6.- Ellos no entienden que un capeado o un baño de color son importantes. Y se notan, aunque ellos no lo noten.


7.- Ellos no entienden que tú te veas gorda. Si estás delgada, te ven ideal, si te sobran cuatro kilos, te ven sexy.




8.- Ellos no entienden que sepas dónde se ha comprado tu amiga Marta el vestido sólo con mirarlo. Esto está íntimamente ligado al hecho de que no comprendan que te pueda gustar ir a las tiendas “sólo a mirar y coger ideas”.




9.- Ellos no entienden que existen diferentes tonos de verde, rojo, o incluso de blanco, y que no todos son combinables entre sí. Y desde luego desconocen el significado de “fucsia”





10.- Ellos no entienden que necesites bailar, cantar, llorar, gritar… imperiosamente sólo con oír una canción.


11.- Ellos no entienden que necesites un nuevo par de zapatos… si tienes más de una docena.



12.- Ellos no entienden qué le ves al protagonista de Prision Break, ni a George Clooney, ni a Gael García…






13.- Y por último pero no menos importante… Ellos no entienden por qué les queremos tanto, y por qué nos gustan tantísimo, si los encontramos despistados, nada detallistas y dejados… sobre todo teniendo en cuenta que podríamos liarnos con otra mujer, que es lo que ellos harían si fuesen mujeres.

19 comentarios:

modamadame dijo...

Ay, María, yo lo que no entiendo es como nos gustan tanto, como les consentimos tanto, como somos tan tontas por aguantar a veces ciertas cosas, por estar con niñatos, egoistas e inmaduros, y lo malo es que seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez, si es que ellos se lo montan de miedo.
Pero también que aburrida sería la vida sin los hombres aaarrrrggggg!!!!

Patry dijo...

LO has descrito todo perfectamente!! No te has dejao atras nada de nada.UN 10 por ti.besosss

Ana García Ordóñez dijo...

que post más bueno!!!!!

ahora podrías escribirlo al revés:

porque nosotras no entendemos que nunca tengan suficientes herramientas? porque tienen que ver una final de baloncesto, si no les gusta el baloncesto? porque nunca encuentran nada en el armario? o mejor dicho porque siempre tienen que preguntar donde estan las cosas antes de ir a mirar en el armario?

jejejej es divertido no creas...

MUAKISSSSSSSSSSSSSSSSS

María dijo...

Lucus, yo creo que sencillamente son ,en general, criaturas maravillosamente sencillas que nos apasionan.

Patry, mil gracias, pero créeme, me he dejado cientos de cosas... algún día quizas tenga tiempo de ampliar el post.

Malagueña, que gran idea!!!! Si me animo lo cuelgo esta semana.

BACCI dijo...

Si, agradeceriamos cualquier explicación al respecto ¿algún chico nos lo puede aclara????

besos a ellos , a los q a pesar de todo , muy a pesar de todo, seguimos queriendo

María dijo...

Bacci, yo creo que ellos no pueden aclararlo porque para ellos es evidente que las cosas son así... es que somos diferentes en algunos puntos, nada más.

María dijo...

Jajajaja, ¿sabes un caso, Lamari? Me he pasado toda la vida escuchando de boca de mi mejor amigo eso de "eres un tio"... así que créeme, te entiendo.

Iris Riesgo dijo...

Jajajajajaja, qué bueno, aunque he de aclarar que no todos son así. Pero en el fondo nos gusta que no se compliquen tanto la vida como nosotras ¿o no? MUAAAAAAAA

María dijo...

Hola Irix!!

Pues claro que nos encanta!!!

Ya dejé claro al comienzo del post que no era un post ultrafeminista, porque yo no lo soy. Y claro, generalizar es un riesgo, porque tengo amigos que dominand la terminología de la mda mejor que yo, y que saben de champús y cremas... y son heterosexuales, que es otro topicazo que vuela por ahí.

Vemos, que se trata de reirnos un rato con esto de "generalizar"... pero personalmente, no mep uedo quejar. Mi chico no entiende de moda, es cierto, pero le quiero con locura tal y como es.

Laura dijo...

Que grandes verdades! lo de la crema hidratante para las manos me ha hecho decir ¡otro igual!, porque es que mi chico usa unas que tengo con destellitos dorados y que además huelen genial. No hay manera de que entienda que no es para las manoooooooooos. Y lo del champú?? eso ya es la pera, tenía uno a la henna y el tío lo usaba! buffffffffffff. Ahora, que él sí sabe lo que es el fucsia, el tío entiende de ropa y de colores más que yo, lo cual es un gustazo, sobre todo cuando es mi cumple ;)

Lara dijo...

Jajajajajaj me he reido muxoo!Es verdad todo lo que dices!!!Ellos no entienden nada,xo a mi me encanta!Jja
Besoss

María dijo...

Laura, qué grande tu chico, ese mometno crema con destelluitos es genial!!!

Lara, no puedo estar más de acuerdo... yo también los quiero así!!

Anónimo dijo...

De verdad existen tios asi, jajaja no creo que haya ni uno que cumpla con todos los requisitos

María dijo...

Jajajaja, bienvenido, Manu...

Pues calro que no todos son así. De hecho, la mayoría no son así. Quiero decir que ninguno que yo conozca se ajusta a esto literalmente. Se trata de un post generalizado y con el que pretendía mostrar todas esas cosas que, en algún momento, me han llamado la atención de algún hombre.

Eres el primer hombre que comenta el post, y me alegra leerte.

Ahora te toca a ti... ¿cómo nos veis, generalziando?

Dinamita dijo...

Madre mia!!!!! has dado en el clavo!!!!jajajajaja q bueno!!!!
De paso aprovecho para decir q mi niño da el perfil totalmente, pero me tiene loca!!!!!!!incluso esos dias q hartico de esperarme me saca de los pelos de la tiendda de ropa en cuestion!!!!!

Anónimo dijo...

Pues como os voy a ver... imprescindibles, la vida sin mujeres no seria vida jajaja aunque si te paras a pensar, es mas facil generalizar con los chicos que con las chicas, sois mas variadas, mas interesantes, y mas hermosas.

María dijo...

Dinamita, al final, a todas nos pasa. Les queremos como son, no hay más que hablar.

Manu, qué bonito lo que has dicho. Lo cierto es que el mundo sería mucho más aburrido si todos fuesemos iguales. Por cierto, entre vosotros no veas la cantidad de variantes que hya, sois igual de curiosos y maravillosos, no lo dudes.

Carcajada dijo...

Vaya! Totalmente de acuerdo con todos los puntos! He estado curioseando un poco tu blog, sigue así con él. Saludos!!

María dijo...

Carcajada, bienvenid@ y siéntente como en casa... por cierto, qué nick más simpático!!!