MI YO MÁS ÍNTIMO

Una vez comenté, al comenzar a publicar en este blog, que soy una maniática de la ropa interior.

Esta vez voy a demostrarlo.



Una, que es fashionista hasta la muerte y una ferviente creyente en los dichos populares, hizo suya la recomendación materna que decía “tú lleva siempre ropa interior mona, porque nunca se sabe”. Y tengo que asegurar que me ha salvado la vida en más de una ocasión.


Como con el resto de mi armario, mi ropa interior también está sujeta a una serie de reglas inquebrantables:

1.- Jamás compraré ni me pondré ropa interior de color “visón”, acepción por otra parte completamente injustificada, puesto que los visones no son ni de lejos de ese todo parduzco tan desfavorecedor

.

2.- Sujetador y braguita deben combinar. No es estrictamente necesario que hagan juego entre ellos, pero sí que sus colores y estampados queden bien juntos. Yo me decanto habitualmente por sujetadores en colores lisos –negro, blanco, rojo, morado…- y braguitas con estampados en los mismos tonos.


3.- No existen en mi vocabulario “las braguitas de diario” que tanto adora, por ejemplo, mi hermana. Para mi toda mi ropa íntima es importante, y aunque tengo conjuntos más caros o más “elegantes”, no creo que haya que vetarlos con los vaqueros y las camisetas.



4.- La ropa interior debe combinar, en la medida de lo posible, con el outfit elegido. Jamás me pongo, por principios estéticos, un tanga blanco con pantalones negros. Mi teoría es “si alguien te ve desnudarte debe pensar en todo momento “vaya, que bien vestida va esta chica””.


5.- Nunca, y digo nunca, tendré suficientes coulottes, braguitas, tangas, brasileñas, sujetadores y pijamitas… en mi caso, es como los zapatos. Si pudiese, tendría dos o tres para combinar con cada uno de mis outfits…

Y VOSOT@S... ¿CÓMO ES VUESTRA VIDA INTERIOR?

25 comentarios:

BACCI dijo...

Pues yo soy de esas de ropa de diario, todo el día agachada tras el niño es lo q tiene.. sabes las q me encantan: las tanga boxer de women secret: A pares!!

Anónimo dijo...

me encanta la ropa interior...
soy una fan de todas esas cosinas, y mas de las graguitas estampadas, tengo de todas las clases...
yo tb voy procuro combinarlas con el estilismo del dia, y si puede ser, con el sujetador.
tengo un cajon LLENO de braguitas en todos sus estilos y formatos, asi q hazte una idea ;-)
un beso!!

María dijo...

Bacci, te entiendo, créeme, pero sólo por el hecho de ponerte esos tanga-boxer tan ideales ya pasas a formar parte del club de "no me planto cualquier cosa"

María dijo...

aizkora, a mi me pasa igual, ya lo ves.

Creo que no tengo ni idea de cuántos tangas y coullotes tengo, y además es que no me puedo resistir... me los llevaría todos.

Yo soy mucho de algodón de colorines, con dibujitos y esas cosas. Pero de cuando en vez me permito un lujillo de La Perla (tengo un conjuntito nada más, pero es taaaaaaaaaaaaaaan ideal) o con alguna seda o encaje... hay que variar.

Eva dijo...

Yo soy adicta a la ropa interior y los pijamitas, tengo debilidad por las cosas que tienen en Oysho y en Etam, especialmente por Oysho, cada vez que entro me lo quiero llevar todo!!

María dijo...

ay, Candy, cómo te entiendo. yo creo que es algo inherente al cormosoma Y, es ver un tanguita mono y no poder resisitirme, todo uno.

Ana García Ordóñez dijo...

pues yo soy de las que descuidan mi mundo interior... jejej me gusta la ropa interior de algodón y siempre en colores lisos, básicos de women´s secret es lo que puebla mi mesita de noche...

pero confieso que más de una vez, como hoy por ejemplo, salgo con braga blanca y sostén celeste...

y confieso que yo si que tengo mucho visón porque prefiero que sea feo por dentro y no se transparente por fuera!!

muakissssssssssssss

María dijo...

Malagueña, como tú, mil más, no te creas.

Lo del color visón es que es superior a mis fuerzas, lo siento, no puedo con él. Lo de no conjuntar braguita y suti... pues mira, mientras los dos sean monos, no pasa nada si tu te vez bien. Es sólo una manía mia.

No creo que "descuides tu mundo interior", si tu ropa interior es mona y cuidada, por lisa que sea, lo cuidas.

Descuidarlo es lo que hace alguna amiga mías, que compra bragas de abuela, de esas tipo "bragardina", y se pone tangas deshilachados porque, aunque estén viejos, le son cómodos... por dios!!!

Ana García Ordóñez dijo...

jajjaja yo desilachado no llevo nada que me da yuyu.... mas que nada porque como mi mario trabaja en el hospital.. ya se que suena macabra pero niña un día tengo un accidente y me llevan pal hospi como los zorrso? nonononono!!!

eso sí... a las braguitas de algodón le salen como pelotillas del roce de la ropa!!!

Muakissssss

María dijo...

Es verdad, Malagueña, que a las braguitas de algodón les salen como bolinchis, por eso yo suelo comprarlas con mezcla de lycra o de seda, que se desbolachan menos.

Yo tampoco soporto la idea de que, por cualquier cosa, tengan que despeleotarme en pñublico y me encuentren hecha unos zorros, con el tanga descosío y con un zurcido en el lateral.. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

BACCI dijo...

maría ¿sabes cuales digo?, en serio os las recomiendo a todas.

Mis manías: en invierno sujes de blonda a tutiplen. en verano sujes lisos de licra

María dijo...

bacci, tengo un par, si es que son los mismos que digo yo, uno en negro liso y el otro de una colección "extraña" con flores de colores y fondo blanco.

Yo soy fan de los escotazos, y opto siempre por sujes con escote en V, de esos que juntan, elevan y realzan, jajajaja

Pero con cierto tipo dee camisetas, prescindo del sujetador. Mientras el pecho esté en su sitio (y lo está), pues ala

Rro dijo...

Yo me declaro tonta perdida de la ropa interior!!! Me gusta un montón!! Y como ha dicho alguien por aquí, Oysho me pierde!! Sobre todo los culottes! Que tengo decenas!! Y son toooodos muy monos!!

Lo que no hago es conjuntar! Es que yo soy de 5 sujetadores fiijos que me queden bien y me hagan el pecho bonito (joe, proque lo tengo y algunos me lo destrozan!!!) y me cuesta un montón ir a comprar más...

Antes era la reina del tanga, pero ahora varío mucho más. Aunque reconozco que lo que más tengo son culottes y tangas, porque los primeros además los utilizo mucho para dormir con una básica de esas de Pull&Bear de tirantes!

Los tuyos... IDELAES!!!

Besitos!!

María dijo...

rro, me pasa como a ti, que yo recurro mucho al coullotte con básica a juego para dormir, casi puedo decir que es mi uniforme "de cama", porque no me lo apeo!!!

antartida dijo...

Pese a q mi mayor problema de adiccion son los zapatos de ropa interior ando bien, engo muchos miles de tangasm, pues no s epor q todo el mundo me regala, lo que hacen lleguen a mi, tangas realmente my muy muy feos, pero en fin, convinar es correcto y aun se puede llevar mas alla, como mi amigo victor y yo, q convinamos ropa interior con cinturon y calcetines o olso o algun otro compleento q nadie comrpende por que esta en ese color y puesto ahi, jejeje, chau muy buen post!

María dijo...

Antártida, qué divertida la idea de combinar la ropa interior y los complementos... me imagino el streeptease con conjuntito en negro de estampado en fucsia y zapatitos en rosa chicle... mmmmmm... pues debe ser simpático.

modamadame dijo...

pues mira a mi me encanta la ropa interior y tengo mis cosas bonitas también, pero he de reconocer que en mi prima la comodidad y lo práctico y aunque si que te comprendo en lo de llevar conjuntado suje y braguita y lo del color de tanga y pantalón pues a veces paso de todo y me pongo lo primero que pillo. Pero es verdad que cuando vas bien vestida interiormente se nota otra sensación, y es que nunca se sabe lo que puede pasar...
Por cierto me encanta la braguita de lunares y la de Hello Kitty.

María dijo...

Lucus, la de lunares es un tanga SUPER CÓMODO de Blanco, de las temporada de primavera, que creo que es una de las mejores compras que he hecho en ese sentido, porque es comodísimo y queda super bien, seinta genial.

El de Hello Kitty es de H&M, y me parece taaaaaaaaaaaaan mono!!!

Me alegra verte por aquí!!!

Anónimo dijo...

Interesante post María!! Uff pues yo soy de lo más soso q puede haber en el mundo interior!! jajaja Mis colores blanco y negro!! No me gusta nada comprarme ropa interior, sobre todo sujes! Tengo mu pokito pecho y para q alguno me qede bien y me haga un pecho "bonito" me cuesta horrores!! Por cierto, necesito comprarme algo de eso, q perezaaa!!!

Bkñs

Lucy

María dijo...

Lucy, no lo dudes, pásate por Oysho o por Woman Secrets, que tienen todavía rebajas y las nuevas colecciones no son prohibitivas.

Lo de los sujes... prueba con uno de esos que juntan el pecho, suelen sentar muy bien y son muy cómodos.

Anónimo dijo...

Gracias María!

Esta semana me paso por Woman Secrets!!

BSS

Lucy

IBI dijo...

María me han encantado tus cositas!! tienes muy buen gusto si si!!

yo tengo muchos conjuntos de h y m que estan genial de precio y me sientan super bien. Tambien tengo de Etam, WS, oysho....

Anónimo dijo...

Hola María. Soy un tío obsesionado con la ropa interior de mi novia. Llevamos ya casi 9 años y te haría una apuesta a q mi novia tiene muchas más braguitas q tu. 90% oysho de algodón con estampados. Eso si, ni un tanga. Los veo muy antiestéticos. Odio está claro el color visón. tampoco me gustan las gomas grandes, mejor unas puntillas. Y me encantan los lacitos. Oysho sacó aalgunas con lazitos laterales, q bonitos!!
Bueno, me alegra ver q hay mujeres q piensen tanto en su ropa interior. Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta y me fascina la ropa interior, tengo un monton pero me gusta que vaya muy conjuntadita y siempre procuro comprar el conjunto con tanguita y coulotte a juego ...eso si, no utilizo braguitas nunca, no tengo ninguna en mi cajon, porque las encuentro muy incomodas....
tengo tanto de marca como los de mercadillos.... y me gusta que sea de algodon o de encaje con modelito y sin relleno ( odio el maldito relleno) .... me decanto mucho mas por la ropa de etam que es mas sexi que la de oisho ... No me gusta llevar dibujitos infantiles en mi ropa interior ya que a mi me gstan los chicos mas mayores y con esos parezco mas niña aun.ME fascinan los camisones pero nunca el pijama... que cosa mas incomoda y encima no deja respirar al chichi... y mi madre siempre me dijo que tengo que dajarla respirar.. jejejee.....
SObretodo cuando hay alguna cita importante,de trabajo, chicos, etc, etc,... hay que ponerse un conjunto que te haga sentir sexi y poderosa, porque si tu te ves guapa por dentro "casi" da igual si por fuera llevarias un saco de patatas ( hay que cuidar un poco la vestimenta tambien eh )...

Anónimo dijo...

Hola María yo igual soy una persona que le facina la ropa interior en lo personal me parecen muy interesantes. Y el hecho de que haya mujeres y hombres que piensen o tengan el peculiar gusto por esto es muy interesante
Me encantan las tangas en lo personal opino que una tanga braguita o cualquier tipo de ropa interior se ve bien con el diseño correcto.
Y tú qué opinas saludos desde México