A petición de mi querida Malagueña, relato a continuación todas aquellas cosas que nosotras no entendemos pero que, en su mundo, son cotidianas y necesarias (testosterona dixit):
1.- Nosotras no entendemos qué necesidad hay de coleccionar herramientas. Con un martillo y una llave llega, ¿no?
2.- Nosotras no entendemos que una camiseta vieja pueda ser imprescindible, y tirarla pueda ser delito.
3.- Nosotras no entendemos que un fin de semana fuera no requiera más que una minúscula mochila. Y menos de dos frascos de cosméticos.
4.- Nosotras no entendemos que un par de zapatillas son suficientes. Y el color no tiene por qué combinar con todo el armario.
5.- Nosotras no entendemos por qué es mejor perderse que preguntar una dirección.
6.- Nosotras no entendemos qué les impulsa a ver la final de una liga, si no siguen el deporte en cuestión.
7.- Nosotras no entendemos la necesidad de tener el coche limpio como una patena, si tu armario es el Reino del Caos.
8.- Nosotras no entendemos que puedan concentrarse tanto en el ordenador que no escuchen lo que les estamos diciendo.
9.- Nosotras no entendemos que sean capaces de recordar el número de anotaciones de Carbajosa en el mundial del 2006, pero no puedan recordar el día exacto de tu cumpleaños.
10.- Nosotras no entendemos que hay momentos en los que realmente no piensan en nada. De verdad.
11.- Nosotras no entendemos por qué hay que aparcar en la puerta, si hay un sitio mucho mejor quince metros atrás.
12.- Nosotras no entendemos qué demonios es un llanta de aleación, y mucho menos para qué sirve. Y tampoco entendemos que ellos no sepan aclarárnoslo, pero igualmente les resulte importantísimo.
13.- Y por último, pero no menos importante, nosotras no entendemos porqué nos siguen queriendo, si les parecemos tan complicadas, psicóticas y maniáticas.
15 comentarios:
Jjajajajajja!!!!
Qué grande!!!
Yo tengo una super parecida:
El marte pasado me saqué el carnet dfe conducir. El lunes por la tarde, es decir, el día antes, cogí el coche -mi coche- con mi chico y terminé por parar y pedirle que condujese él ante la cantidad de gritos que me estaba metiendo.
Pues el caso es que el martes, con el provisional en la mano, le digo "Cari, si quieres te llevo yo al trabajo". "Deja, deja", dice el tio "Que estás muy verde aún". A los 5 minutos me llamó desde la grua... se había cargado la culata por no mirar el indicador de temperatura. En ese momento pensé "menos mal que no lo cogí yo, porque si no estamos escuchando la historia de la primera vez que María cogió el coche y lo jodió hasta el juicio final".
jajajajjajajajajj
no se con que me he divertido mas con el post o con los dos coments!!!!
jajjajja
maria eres la caña! un día cuento mi AHORA VAYAS A DECIR QUE HE SIDO YO!! cuando mi primer día de carnet me recorrí 15 km con el freno de mano puesto!!!! jajajjajaja
mi chico cumple todos y cada uno de los puntos, y yo por supuesto los subcribo porque es que realmente no lo entiendo!!!!
en mi caso te ha faltado el:
yo: cariño eres feliz?
cariño: a veces
yo: a veces no es una respuesta
el: yo que se... unas veces si y otras no
yo: pero en lo general de la vida, eres feliz?
el: a veces...
yo: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
que simple es por dios!!! jajajjaja
muakissssssss
Jajaja, Malagueña, mi chico es igual!!!
Yo: Cariño, me quieres
Él: A veces
Yo: ¿Cómo que a veces?
Él: Sí, a veces
Yo: Y ahora
Él: Ahora no que estoy leyendo (por ejemplo)
Toma del frasco!!!
jajajja q arte teneis!!! es que los tios son.......me voi aplaudiendote!!! muassss
Jajajaaj que bonitooo esa última reflexión!!!!Si esque de verdad, es mejor que sean tan diferentes a nosotras,así no nos aburrimoss...
Muaassmuasss
Yo lo que no entiendo es que aun crean en hadas q hacen q la ropa vaya mágicamente del suelo al armario y ¡limpios!!! y lo mismo con los platos!!!!
Patry, mil gracias.
Lara, es cierto, les queremos así, y debemos gustarles tal como somos porque siguen queriéndonos, así que...
Bacci... yo no puedo quejar, mi chico y yo compartimos casi todo en la casa, pero él todavía cree que la ropa limpia está mejor en el sillón del dormitorio que dentro del armario, y que no importa si dejas la maleta en el salón cuatro días, abierta pero sin deshacer. son de otro planeta, en serio. Pero me gusta taaaaaaaaaanto.
si bueno ya claro... en ese aspecto... ellos no entienden que nosotras seamos incapaces de echarnos la siesta sin recoger primero la cocina... pero en cambio si somos capaces de dejarla sin recoger hasta que termine la novela! jajajajaj bueno yo no que no las veo.. jajajajaj
muakisssssss
Hi sweet.
He salido hace nada de una reunión espantosa, y estoy esperando a que A.C se pase para retocarme el pelo para una wedding que tengo esta tarde mientras leo y me desternillo de risa con vuestras historias sobre los chicos.
Sencillamente genial, me río porque no me toca a mí, pero cuando me pasaba me ponía como las crazies, especialmente si a todo eso le colocais la peculiaridad de que no he tenido ni un sólo novio español, alls americanos, que son ya de cortarse las venas con el filo de los tacones de tus Jimmy Choo.
Pero algunas de las cosas que me cuentas me recuerdan profundamente a mi brother or my daddy.
Finalmente me voy plantear lo del novio patrio only para verificar todos esos momentos... ja ja ja.
Besis, take care.
Hi,Divi. Sé que estarás a estas horas completamente embebida en manos de tu hair dresser.
My first boyfriend era también americano, al menos en el 50% de su genética, y es cierto que son pelín extravagantes -por decirlo de algún modo-. Aún así tengo buenos recuerdos de esa relación, que fue además muy larga. Todavía mantengo contacto con él.
Es cierto que los hombres son especiales... pero ¿nos gustarían tanto si fuesen como nosotroas?
Prueba lo del boyfriend patrio, darling, aunque sólo sea por comparar... mi momento Naciones Unidas aún no es demasiado extenso, pero en cambio sí he viajado por diferentes edades... y, tengan 20 o 50, siguen teniendo las mismas manías...
Jaja, lo que me he reñido con lamari y contigo, la verdad es que son de otro planeta.
El mío es de lo que cree que todo se mueve solo, que tiene patas y que mientras tu estás en el sofá la casa se limpia sola.
Luego la concepción del término 'sucio'. Está claro que su umbral de la suciedad no es el mío, y la verdad es que ha cambiado mucho en ese aspecto, porque cada vez compartimos más tareas.
Lo que sí está claro es que lo de conducir les pasa a todos.
Mala, ya te vale andar con freno de mano puesto!!
María ¡enhorabuena! no sabes lo que me alegro de tu L
Nine, lo del coche es que es un mundo paralelo para ellos. Según mi chico, yo debería manejar el mio como él... y lo he cogido 2 veces!!!!!
Eso sí, él no tiene por qué saber planchar... cosas de hbomres, supongo
jajaja muy bueno el post!!
te leo desde hace tiempo y me enloquece tu blog igual que el de la divina pero su blog ha desaparecido...pasate por el mio darling.
kisses!
Hola elena, y bienvenida. Muchas gracias.
Yo también soy lectora asidua de La Divina, pero no consigo que su blog cargue de nuevo, no sé...
Te linkeo ahora mismo.
Publicar un comentario