I´M BACK... SO THE AUTUM IS

Esta mañana el despertador ha sonado a las 06:30 de la mañana… y resultó que no era una pesadilla, sino la cruda realidad: he regresado al trabajo, después de diez días completamente asilvestrada, sin pintarme los ojos, sin quitarme el bikini, sin calzarme unos tacones y sin dejar de beber (y desgraciadamente, tampoco de comer).

El caso es que aquí, en mi adorada Galicia, todavía luce el sol… pero ya no hace tanto calor como antes. Comienzan esos días de temperaturas agradables, en los que se hacen imprescindibles los cardigans. Amanece más t5arde, y anochece antes… el verano se acaba (snif, snif)

Para evitar caer en la más profunda de las depresiones, he decidido echar un vistazo a las colecciones que los grandes diseñadores españoles proponen para la nueva temporada que ya se cierne sobre nosotros… y he encontrado muchas cosas que me gustan.

El rojo, el negro, el morado y el blanco parece que van a convertirse en nuestros colores de cabecera (algo que me gusta, no lo niego), y las superposiciones vuelven a estar de moda un año más, aunque mucho menos desestructuradas que en etapas anteriores. Cortes femeninos, cálidos y muy sensuales que me han conquistado.

Alianto

Antonio Pernas


Ion Fiz



Miriam Ocariz


Echad un ojo a las fotos. No me pueden gustar más el momento sombrero de Alianto, y la sensualidad estilo dominatrix de Antonio Pernas (y esa combinación ganadora negro+rojo+ morado). Me encanta erl look que proponen Ion Fiz, entre secretaria de los años 70 y una moderna Dorothy (el cinturón rojo es el toque de gracia). Pero lo que realmente me conquista es el uso que Miriam Ocariz hace de las superposiciones. Me gustan los estampados de sus camisetas en blanco roto, sus remates en rojo apasionado y su falta de medida en los estampados.
Creo que, después de todo, la vuelta a la cruda realidad no será tan dura a din de cuentas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida maria!
bueno, yo en moda de menos nivel, he de decir que la ropa que he visto en mng y en zara de otoño invierno me ha encantado, cortes de vestidos y abrigos muy mini, anchos pero hiperfavorecedores, mucho marron chocolate, morado y rojo (genial genial genial) y zapatos y bolsos muy retro.
me encanta la nueva coleccion que estan sacando, y he de decir que ya he pecado (mi novio peco por mi, jeje) y ya tengo un nuevo minidress de mng de temporada, y estoy enamorada de el (de ambos en realidad, del vestido y de mi novio jeje)
en fin, que animos con la reentree y que yo me piro la semana q viene!!! oeoeoeoeoeoe
un besote

Lara dijo...

Pues me kedo con ION FIZ, de los que has metido, xq hay otros que tamb merece la pena como Miguel Palacio, por ejemplo!En finn ija disfruta de tu trabajo que es lo que tienes que hacer, xo no tienes más vacaciones???Esto del periodismo que duro es ehh...jeje

modamadame dijo...

Hola María, ya he vuelto, antes de nada darte las gracias por esa pedazo de lista de sitios recomendados de Coruña que hiciste y que he aprovechado todo lo que he podido, te cuento que no he estado en todos aún cuando me hubiera gustado jejeje, pero desde luego los que he visitado me han encantado; Belle Epoque, pijísimo pero precisamente es su encanto, Mardigras con un camarero majísimo y muy amable y la gente a su bola genial, el Puticlú !!! me lo pasé bomba bailando como una descosida, el Portiño aunque aquí fui un domingo por la tarde pero había mucho ambiente y me encantó, Canal Street tiene el mayor número de tíos buenos que he visto en Coruña por m2. En cuanto a comer ahí ya me dejé guiar por otras personas y conocí un sitio que me gustó mucho, la Postrería en la plaza de Sta. Catalina. y otro pub que también me gustó: Le Club.
Bueno pues lo dicho tu lista ha hecho historia y ya me la ha pedido más gente que incluso es de Coruña.
En cuanto a tu post de hoy, yo también siento el final del verano aunque me imagino que algún dia bueno vendrá todavía, por otro lado aunque dé pena los cambios siempre traen algo positivo y en este caso por ejemplo es el de la moda, yo ya he hecho alguna pequeña comprita pero de tus fotos me quedo con la de la falda negra y guantes de cuero largos, ummm, van a ser una de mis piezas claves para el próximo otoño, me encantan.
Besos.

Iris Riesgo dijo...

3 cositas nena:

1ª La foto "namber guán" me ha recordado demasié a Marc Jacobs esta temporada, ha sido como un deja vú de esos.

2ª Adoro los diseñadores españoles y todas las propuestas que han hecho.

3ª A ver, chatunga, no es Alianto, es ¡AILANTO! Sé que es una tontería, pero es que me he quedado un poco pensativa en plan "eso, eso a lo que me recuerda es a ALIENTO y no a la firma de moda..."

Muaaaaaaaaa, ya sabes que te lo digo desde el cariño... jajaja.

María dijo...

Hola!!

Aizkora: Yo tampoco me podré permitir estos diseñadores... pero a cambio he quemado -literalmente- mi tarjeta Affinity y la de Mango. En Mango tiene cosas ideales de vestir, rollo "working woman".

Lara: No están todos lo que son, pero sí son todos los que están.

Lucus: Me alegra que lo pasases bien. ¿Cómo pude olvidar la postrería? Soy lo peor!!!

Irix: Jajajajajajjaja. Siento el desliz... soy un poco "lo peor del mundo" con esto de cambiar letras de sitio...

Julia Sanz dijo...

bienvenida wapa

mira lo mejor para no caer en depresión en pensar en la ropa de invierno, q al menos es bastante más chula y tapa las "cannes" y las tallas...

Y bueno, genial q nos hayas colgado algo de moda española, q siempre nos olvidamos de ella....

un besote