GRACIAS!!!!

Ayer por la noche, cuando llegaba a casa de la inauguración de una exposición fotográfica que os recomiendo fervientemente -Isabel Muñoz-, me encontré con una regalito en el blog... Rro, de mis Mis Cositas y Yo (es que aún no sé hacer links, sorry), me ha citado como uno de sus cinco blogs favoritos.


Y la verdad es que me ha hecho una ilusión loca, porque estas cosas me emocionan, yo que sé, soy así de ñoña... gracias Rro...

Dice Rro que tengo una visión muy particular de la moda -algo que no deja de ser una verdad como un templo, porque rarita soy un rato- y que se rie mucho con los post que culego. Esto es lo que más ilusión me ha hecho, porque lo que de verdad he querido ser toda mi vida es graciosa. Vamos, payasa.

Ahora me toca mi nombrar a mis cinco blogs favoritos, lo que me va a resultar extremadamente difícil... así que seguramente nombraré más de cinco. ¿Qué pasa? Las normas están para saltárselas, ¿no?

.- El Blog de La Divina: Me encanta cómo escribe, me parece divertidísima y de una frivolidad encontadora; su vida llena de sobresaltos fashion y aventuras glamourosas es una auténtica novela que engancha completamente, y su uso del inglés me parece sencillamente genial. Si vais a entrar por primera vez en su blog, os recomiendo que echeis un vistazo a sus dos primeros post, donde explica cómo nace su aventura internáutica, y a sus realtos eróticos. Si al terminar de leerlos no sentís una quemazón interior... bueno, hacéoslo mirar.


.- Glamourama: Gracias a Miss B entré en este mundo de los blogs de moda... aunque el mio no sea estrictamente un blog de moda. Me gusta cómo escribe, me gusta su estilo y me encantan sus post, que además de ser inspiradores son muy útiles. Para mi es un básico, cada día le echo un vistazo.


.- Frutti di Mari: Es que no lo puedo evitar, esta chica me rechiflaaaaaaaaa... Es tierna sin ser cursi, sincera sin ser dolorosa y super divertida. Y tiene un sentido del humor casi más raro que el mio. Su primer post me pareció tan genial que ya no he dejado de leerla nunca, y cada una de sus publicaciones es un pequeño alto en mi camino. tómate tu tiempo para releer sus post, merece la pena. Tienen mucho, pero mucho que sacar.


.- Mis Cositas y Yo: Y no sólo porque Rro me caiga genial -jejeje, gracias!!!!- sino también por su estilzao visitiendo. Es que esta chica se pone una pizza en la cabeza y está mona igual.



.- Dolce Vita: Jejejejejeje... Sus historias son taaaaaaaan divertidas. Me gusta cómo hace que los baches del caminop parezcan montañas rusas super divertidas en lugar de alti-bajos tremebundos. Es un amor de mujer, y su niño cada día me cae mejor. Y reconoce que cotillea con las amigas. ¿que más se puede pedir?


.- El Blog de Uma: Sencillamente porque tiene un sentido del humor especialmente ácido, una mala leche genial y mucho estilo. Porque lo mismo se planta un Channel que un mercadillo entero y va glamourosa como pocas. Porque sus historias de "cuando la confunden con una pija" son hilarantes. Porque me encanta la gente directa.




.- La Verdadera Talla Cuarenta: en el fondo de nuestros jeans, todas somos Tallascuarenta. Y por eso es reconfortante saber que hay más.




... Puffff... es que pondría sietemil más!!!!!! Porque me quedan El Diablo Viste de Zara, Piensa Mal y Acertarás... Y That´s Coooool y lula (ahora en barbecho... volved). Y De Compras por Madrid... y yo qué sé!!!

Yo que vosotros, linkaba en todos y cada uno de los que aparecen en la lista de la derecha... seguro que os enganchan!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi sweet,

Really me has emocionado, de verdad que tu descripción de mi blog resulta francamente encantadora, especialmente si tenemos en cuenta que en un foro dijeron de mí blog que era el más estresante de la historia.

Por people tan mega class A como you, Uma, Cruela y tantas others merece la pena el tiempo que le dedico a esta afición, thanks, thanks and thanks. Eres un amor.

Besis, take care.

María dijo...

Darlings -ambas-, lo cierto es que cada día me alegro más de haberme aficionado a esto del mundo bloggeril.

Gracias por amenizarme las mañanas y hacer mi vida algo más glamourosa.

Rro dijo...

Jo, graciassssss!!!

Qué emoción!!! No, si ya te digo yo que estoy en racha!! jajaja!!

Por cierto, comparto a tus nominado abslutamente, pero yo es que soy un poco más cagona y sólo nombré a 5!! jajaja!

Muakkkkkkkkkkkkk!!

BACCI dijo...

dios me siento como si fuera a recoger un oscar....Q diría???? pues lo de todos : "thank you" este premio va dedicado a las personas q lo hacen posible y que disfrutan con el resultado!!! ahh y a las q no disfrutan también por el trabajo de leerlo!!!!!!!!

GRACIAS MARÍA!!!!!!!!

Julia Sanz dijo...

oooooooooooh!!!! graaaaaaaaaacias!!!
un súper honor!!
estoy emcionada!!!! qué lexes m pongo para ir a recogerlooo?? y lo más importante: cabré en el vestido???

jejejej

bueno wapísima, muchísmas gracias de corazón.

pd- mencaaanta isabel muñoz...sus fotos de bailarines sobre todo!!...sabes q es la madrina de una amiga mia??
muaaaaaka

Nosotras mismas dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!!

Saludos.

Lara dijo...

Yo esque no me atrevo a hacer la lista,porque no sabría a quién elegir ehh,es duro!!!jeje

BESOSS

Anónimo dijo...

gracias guapa eres un sol! y hay que hacer discurso? ;) le dedico este premio a toda la familia glamourama que tan buenos ratos nos ha hecho pasar desde hace más de un año. y gracias maría por tus comentarios, eres una de mis lectoras más agudas y creativas. así da gusto.
muacs!

Anónimo dijo...

Yo también he querido ser siempre payaso, aunque... he de reconocer que pocas veces me he hecho gracia...

¡Enhorabuena por el bloc i por la mención!

Un abrazo

Jordi

modamadame dijo...

pues tienes otro premio más, enhorabuena!