ME VOY DE VACACIONES

Ya creí que nunca podría escribir esto, por el amor de Dior!!!!

Después de un año de intenso trabajo, lleno de cambios y con mucha, pero que mucha actividad laboral, mi chico y yo abandonamos la ciudad -aunque sólo sea temporalmente- para vivir maravillosas aventuras en la carretera.



Quién me lo iba a decir a mi, con lo fashion vicitm que soy, que un viaje en coche atravesando la península me apetecería tanto, tantísimo...


El caso es, querid@s bloger@s, que este viernes 30 de noviembre me subiré en el coche camino de Madrid, y desde allí a quién sabe dónde. Quince apasionantes días recorriendo cada rincón de España, y olvidando aunque sólo sea por un tiempo el stress del trabajo, los compromisos sociales, la presión... sólo él, yo, y un viaje inolvidable por delante.


Eso sí, no me puedo despedir sin una de esas listas que tanto me gustan.



Esta es la lista de ...



... LAS 10 COSAS INDISPENSABLES EN UNA MALETA DE VIAJE IMPROVISADO A LO THELMA Y LOUISE:




1.- Jeans. De todos los tipos, formas y colores. Son versátiles y prácticos, y con una bailarina bonita pueden salvarte el outfit de una cena improvisada.




2.- Jerseys, sueters y camisetas cómodas pero bonitas. Que la comodidad no esté reñida con el estilo, vamos.


3.- Minidresses calentitos. Tengo uno de punto negro que, con botas planas vale para patear cualquier ciudad, y con una bailarina bonita y un bolso pequeño vale para salir de noche sin parecer una turista despistada.



4.- Botas planas, converse y bailarinas. De estas últimas, por lo menos dos pares diferentes, para poder varias los modelitos. Una cosa es ir en plan aventura y otra parecer una hippy roñosa.




5.- Productos de styling. Con uno versátil vale. No es cuestión de cargar con la laca, la espuma, el gel fijador, la voluminizadora... pero un agua de peinado que avive las ondas dándoles un estilo natural es una buena idea. Además, no sabes cómo será el agua de los sitios donde pares. A lo peor de deja el pelo como el de un mono.



6.- Dos bolsos, por lo menos. Uno grande, para llevar de todo durante el día, y otro pequeño, por si sales de noche a cenar o a tomar algo. Si vistes con muchos colores, mejor que el bolso sea de un color neutro. Si tu guardarropa tiende al monocromo, mejor un bolso de color, una nota divertida.



7..- Aspirinas, tiritas, gel para piernas cansadas, condones (sí, sí, condones también)... un botiquín mínimo te evitará buscar farmacias de guardia en el último momento.



8.- Hidratante. Mucha. Todo el día a la intemperie afecta a la piel, así que mejor si es de aloe vera o de avena.

9.- Rimmel, brillo labial (hidratante mejor) lápiz de ojos y colorete. Es lo único que necesitas para estas siempre perfecta.



10.- Buena compañía. Y si no la encuentras... en ese caso mejor sola. Seguro que lo disfrutas más y ya encontrarás con quien emplear el botiquín.




Bueno, amigos, prometo colgar un post completísimo a mi vuelta, coincidiendo con la temporada navideña. El lunes 17 de diciembre me tenéis aquí de nuevo, dando guerra.
KISSES!!!!

31 comentarios:

Plum Sykes dijo...

Que suerte chica, que envidia! Yo estoy deseando que lleguen navidades ya, que de fin de año a reyes tengo vacaciones!!!! Este fin de semana por eso nos vamos a la Seu d'Urgell (en Lleida pero casi tocando Andorra), a desconectar mmmmmmm que ganas!

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien!!! Tu lista es realmente completita, seguro que la cumples y no terminas con la maleta repleta de "por si acasos"? Y claro que sí, si vas con tu hombre no puedes dejarte los condones.

Pintureras dijo...

Hola Maria, pasarlo muy bien y disfrutar a tope, me das una envidia, pero bueno yo las disfruté en verano con mi maridin y tendre que esperar al siguiente.
Besos.

Starr* dijo...

Uff....

Yo de 10 cosas nada... 1000 por lo menos! Soy asi de exagerada! Lo necesito todo! Yo soy la reina de los "Por-si-acaso", jeje!

Anyways.. disfruta de las vacaciones, que seguro que te las mereces!!! Y que le des un buen empleo al botiquín, jaja!

Besitos!!

Ana García Ordóñez dijo...

y que hay de la marcha atrás??? jejeja

bueno niña que disfrutes mucho de estos días, del paisaje, y de tu chico! que te lo mereces!!!

te vamos a hechar de menos!!!

uy pasarás por el sur?????? hummmmm si te voy a tener cerquita y to! jejej

besossssssssssss

Rro dijo...

Pásalo genialllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!! Qué envidia!!!! ay, comparto tu elección al completo!

Diviértete y relájate!

Besos gordossss!

Vistiendo a Candela dijo...

Que embidia guapa.
Me parece muy buena tu lista no falta de na, espero que el coche tenga espacio.
Pasatelo genial y a la vuelta nos comentas.
Un bico.

thesil dijo...

Pues enhorabuena!a mi me queda un poquillo aun pero bueno ya va quedando menos.
Con todo lo que te vas a llevar no se si va a ser necesario que te alquiles un remolque!jajaja, di que si, divina de la muerte hasta en la carretera!
Por cierto, ese viaje me encantaría hacerlo a mi tb así que no será tan de outlet, no?jeje
Besitos

Esther dijo...

Disfrutalo, es un plan genial. "Una cosa es ir en plan aventura y otra parecer una hippy roñosa" que punto, me ha encantado. A la vuelta esperamos tu particular visión. Un saludo

Nona dijo...

Pásalo genial en tu viajecito y descansa mucho, que luego en Navidad todo es stress... Besos!!

María dijo...

Chic@s!!! Me ha cabido todo en la maleta!!!

Y eso incluye el secador del pelo.

Aclararé que mi maleta es de tamaño medio, de esas trolley, normalita... si es que se me da genial hacer el equipaje!!

aunqueyonoescriba dijo...

buen viaje!, y guardaré tu lista que yo siempre olvido algo...

Betty Boop dijo...

Que envidia me das!!!! Que disfrutes mucho y que te lo pases genial, abrigate que hace frio, y muchas gracias por todos tus consejos.

BON VOYAGE, GUAPA!!.

Naïf dijo...

Por dónde empiezo? Primero felicitarte por el planazo que te espera, qué suerte, espero que lo disfrutes muchísimo y que os lo paséis estupendamente.
Segundo, totalmente de acuerdo con tu maleta ideal, cuando estuve en Londres tiré mogollón de leggins y minivestidos, por aquello de ir cómoda sin parecer una tiradilla (y el cacao y la crema para las piernas, vitales).
Tercero, si yo pudiera llevarme de viaje al cachondón de la foto (ay, mi Went...) te aseguro que no me iba quince días, me iba por lo menos seis mesazos!
Bikos y pásalo genial, te esperaremos ansiosos.
(Por cierto, para cuando vuelvas a la city a lo mejor ya tienes un nueva local donde tomar algo, ya te contaré...)

María dijo...

Pinkocha, qué me cuentas??? nuevo local y yo sin enterarme??? No te referirás a la reapertura-modificación de El Vaticano????

Cuenta!!!! Cuenta!!!!

Ah, yo no me llevo a este... pero me llevo al mio, que es más guapo, más listo, más sexy y encima habla castellano!! jejejeje

Anónimo dijo...

buenas vacassss!!

BACCI dijo...

A pasarlo bieeeennnn!!!!!!!

Naïf dijo...

Me refiero a que me independizo, a primeros de año seré una joven empresaria, je,je,je! Cuando tenga fecha de inauguración te comento. Felices vacas!!!

María dijo...

Oye!!! Pinkocha, cómo me alegro por ti!!!

Chica, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites, espero poder sentarme pronto en tu local!!!

... o no, mejor espero que esté tan lleno que tenga que esperar mesa para sentarme!!

bicos!!

Anónimo dijo...

Buen viajeee!!

Seguro que lo pasas pipa. Qué envidia! Yo tb tengo viaje dentro de poquito así que tomo nota de tu lista porque yo soy un desastre haciendo la maleta y tus básicos los veo perfectos (eso sí, yo de noche sin tacón no soy persona pero todo lo demás me lo apunto). Si es que estoy aprendiendo muchísimo, jeje.

Besinosssss

Blaudemar dijo...

Buen viajeeeeee!!! Yo no llevo tantas cosas, pero igualmente siempre tengo la sensación que me llevo demasiado, y luego vuelvo con la mitad de ropa que ni me he puesto!!

Anónimo dijo...

si tu acompañante es el de la foto, yo tambien me voy con vosotros, y gastaria una o dos cajas de condones. pasalo bien.

Lara dijo...

Jolinnn qué bien sientan estas vacances así en medio de la nada ehh!!!Un besoo y ya nos cuentas qué tal!

IBI dijo...

disfruta de esas merecidas vacaciones ok? ya nos cuentas!!

muxus

Jessy dijo...

Venga ya era hora de que te llegaran las vacaciones a tí también ;)
A pasarlo bien.

Besotes

María dijo...

He vuelto!!!

Pero todavía estoy deshaciendo las maletas!!

Ha sido un viaje estupendo, lo hemos pasado genial, y además hemos regresado llenos de energía.

El lunes que viene, nuevo post, lo prometo!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Mary!! Pati desde Madrid. Que me alegro de que las vacas fueran bien y de que pudiéramos cenar juntos, de nuevo, arreglando el mundo sin parar.

Pero sí, la próxima en Coruña y con toda la gente. De camino a mi coche estuvimos hablando de ello, quién sabe...

Pues eso, ya tienes una lectora más. Ah, sabías que el Went es gay!!! Por qué!!!!!! Bueno, da igual, nos lo llevamos de viaje que siempre puede hacer bonito, no? :))

Biquiños!!!

LasVegas dijo...

¿Cambio de look? Estás genial!

Pásalo en grande,

un besooo

Rro dijo...

Para cuando vuelvas...

NOMINADA!!!!

Muakk!

Iris Riesgo dijo...

BUEN VIAJEEEE. MUAAAAAAAAA

modamadame dijo...

Ya has llegado? pues bienvenida!!! y venga! a pasar frío, ayer estuve por la tarde de compras en la Coru y de verdad que hacía mucho frío pero en Lugo por la noche hacía 0 grados (al principio), de madrugada bajo cero fijísimo.