EL TEST

Soy una narcisista que vive inmersa en el hedonismo más crudo, con tendencias suicidas y que sufre de trastorno obsesivo compulsivo del orden, con complejo de Diosa Griega del Inframundo. Ahí queda eso, amig@s.


¿Quién me ha descrito así? Pues Internet, que es una máquina cruel y patológica. Y más concretamente el “feisbuc”, esa red social que viene a ser como el Messenger pero en versión 2.0. O sea, mejorado, ampliado, y con muchas más opciones inútiles a la par de atractivas.

Y una de esas opciones inútiles a la par que atractivas son los test. Los hay de todo tipo. Qué color te define, qué significa tu nombre, qué bebida te va más, cada cuánto tiempo deberías cortarte las uñas de los pies… en fin, de todo.

Yo me cree un facebook de esos ni se sabe cuándo. No recuerdo quién me invitó, ni por qué me lo hice, pero me lo hice. Luego, hace unos meses, comencé a recibir unos correos no identificables para mí en los que gente que me sonaba de lejos “quería ser mi amigo”. Y yo como soy super maja, les decía que sí. Y un día, cuando quise darme cuenta, el fesibuc este era un medio de comunicación con los míos tan eficaz como el que más.

Total, que yo antes el facebook lo usaba para mandarle recaditos a la gente que tenía lejos, o para desahogarme cuando tenía ganas de matar… pero desde hace una temporada estoy enganchada a los test estos de personalidad que me envían. Son, lo digo desde ya, una fuente inagotable de conocimiento personal.

Por ejemplo, el pasado sábado, mientras esperaba que P. saliese de la ducha para salir a dar una vuelta, me llegó una invitación para conocer “¿Qué diosa griega eres?”.

Yo, por supuesto, siempre he querido ser una diosa griega… pero no tenía nada claro cuál, así que decidí hacer el test, a ver qué pasaba… y resultó que soy Perséfone,
la diosa griega del Inframundo, una mujer intuitiva y bella que, raptada por Hades, dios de las tinieblas y los infraseres, se traslada al otro lado de la Laguna Estigia para guiar a los perdidos.


Oye, fue leer el resultado, y me dio un subidón!!!! No sé, me daba un poco de miedo ser Atenea, que es como belicosa, o Hera, que es así más bien un rollo matrona gigantesca… Perséfone me gusta, es un buen resultado, pensé… y lo colgué en mi perfil.

Un par de días después me llegó otro test. Esta vez me preguntaba “¿Qué personaje histórico eres?”… y no pude resistirme. No me miréis así, vosotr@s habríais hecho lo mismo. Porque no tendréis el valor de negar que siempre habéis querido saber cuánto de Hitler y cuánto de Gandhi hay en vosotros. Bueno, pues para alivio de los curiosos diré que en mi no hay nada de ninguno de los dos. Yo, por lo que se ve, soy una persona hedonista y narcisista que vive el día a día y no se plantea el futuro como algo a largo plazo, sino más bien instantáneo. Resulta, querid@s bloggers, que soy Mick Jagger!!!!


Este inesperado descubrimiento me sobresaltó sobremanera. Primero, porque creo tener poco –por no decir nada- en común con el líder de los Rolling Stones, a parte del hecho de sentir más empatía con el ángel caído que con el arcángel Gabriel… y segundo, @porque servidora ignoraba que Mick Jagger era un personaje histórico. Histriónico tal vez, pero histórico… bueno, aceptamos barco como animal acuático.

Así pues, por lo de ahora soy una mujer bella e intuitiva que además es narcisista y hedonista. Bueno, venga, vale, va.

Y así es como llegamos al tercer test. En este nuevo cuestionario la pregunta clave era “¿Qué personaje de Friends eres?”. Rezando porque Günter no estuviese entre el elenco de elegidos, me aventuré. Total… ¿qué podía pasar?... pues eso, podía pasar que me diese un pasmo al comprobar que, según San Feisbuc, soy Mónica Geller, una persona maniática y con desórdenes compulsivos, controladora y posesiva. Joder, qué guay.


Así que suma y sigue. A mi intuición y belleza hemos sumado ya mi hedonismo y mi narcisismo, y a esta magnífica ecuación añadimos ahora mis manías, mi personalidad controladora y mis desórdenes compulsivos… me quiero morir…

… coño, vaya, igual es que es así como funciona. Haces tres test, los resultados consiguen que quieras tirarte de un quinto piso, y entonces llega el cuarto para corroborar tu verdadera personalidad. Eres un ser débil en personalidad e hipersensible a la realidad, con tendencias suicidas, porque, querid@s, “la canción que mejor me define” es Smell like teen spirit, de Nirvana.



Así que, resumiendo, soy una mujer bella e intuitiva, pero maniática y controladora, con problemas de personalidad, hedonista y narcisista, que padece tendencias suicidas. Toma del frasco, Carrasco.

Yo, como comprenderéis, me encuentro en estos momentos inmersa en un proceso de rehabilitación, tratando se superar mi adicción de los test del feisbuc (porque tengo trastornos compulsivos, ya lo sabeis). Más que nada porque mi tendencia hedonista me impide preocuparme por estas cosas, y como mi intuición es sabia y extensa, me huelo un mal final, así que mejor paso de hacer más test de estos, no vaya a ser que se desate mi vena suicida. He dicho.

33 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

ajajjajajjaj
a veces pienso que tenemos una especial conexión porque estaba a punto de publicar mis resultados del test del Dalai Lama... mis respuestos y resultados son tan estúpidos que da para un post....
Me gusta el sexo ¿negro? por lo del café... sí acabo de descubrir que me gusta el sexo con negro o los besos negros o ¿?¿
Mi enemigos son feos (por las ratas) sí soy así de superficial en cuanto alguien es feo forma parte de mis enemigos cual paris hilton jajaajja
En fin que yo también paso de hacer test... o algunos por diversión pero de tomarlos en serio ni de coña
Valérie

María dijo...

Cruela, tía, tú y yo debemos ser almas gemelas, jajajajaja

Segun el Dalai lama internáutico, mis enemigos son sucios, veo el sexo como algo "fuerte" y mi vida es intensa... toma del frasco!!! jajajaja

Cleo dijo...

Jejeje...lo que me he reido...yo dejé de hacerlos el otro día porque me podia tirar toda la mañana haciendolos...y la verdad es que si fueran ciertos no te pongo quien sería porque me da hasta miedo...

Mil besos

MARIETA dijo...

Hola! A mí en el tes "E tí quen ves sendo" me salió el Zapatones, y a casi todas mis amigas la gran Ana Kiro, anda que no nos reímos....

MARIETA dijo...

perdón tesT (es lo que tiene escribir a toda leche)

Naïf dijo...

Pues anda que ser una mezcla de Ares (dios de la guerra), Rachel Green (será por mi nuevo rubio pollo) y AC/DC... Sin comentarios. La verdad es que los test de las narices son un vicio, aunque ralistas, realistas, no son.

María dijo...

Pero cómo!!!! Estás rubia. Pinkocha????

Naïf dijo...

Vaya por delante que YO SOY RUBIA NATURAL, pero sí, el otro día enloquecí y me decoloré el pelo en casa (crisis+aburrimiento=desastre total).
Obviando esto, tengo que decirte que Mick Jagger es mi amor platónico, así que no lo putees. Je, je.

María dijo...

Ay, jajajajajaja... yo me decoloré en casa una vez y me teñí de morado... no comments!

MEL dijo...

jajajajajaajjajaja María, acabo de llegar a la conclusión de que no voy a hacer ningún test porque yo acabo en el pozo fijo.

Pinkocha, tú rubia natural como yo, verdad? no esnifarás ninguna hierba aromática, no? tía, eh? jajajajjaja

Ely dijo...

Sin tests ya os digo, que soy una ingrata que o bien rechaza o bien ignora casi todas las solicitudes de aplicaciones... no reparto buen rollo ni doy abrazos, ni quiero saber que Diosa soy, porque soy la diosa mas diosa, que hasta dios me pide permiso y ya está!
Estoy desconectadisima de inet, pero megamogollon

Ely dijo...

ah, pero el Dalai me acertó todo. Increible

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

Ely, el Dalai dice que el sexo es algo fuerte y mi vida es muy intensa... mmmmmmmm

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

Mierda, Mierda!!!

Borro comments

María dijo...

AVISO A NAVEGANTES!!!

He borrado comments porque sin darme cuenta daba pistas sobre el destino de la despedida de soltera de mi amiga Uxía...

Lo siento!!!!

A los afectados: os llamaré y os contaré

A Ely: GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me confieso adicta a Feisbú, o como queráis escribirlo, porque me encanta reencontrarme con gente y saber qué ha sido de su vida o incluso retomar el contacto normalmente... Aunque hay algunos que si no les quise ver en su día ¡ahora menos!
A mí de 'Friends' me salió Chandler y soy una pintura rarísima de Dalí, por lo visto... A ver si encuentro el de los dioses griegos y me da susto.
Me divierte mucho hacer los test, pero más leer post tan bien escritos como el de hoy, María, jejejeje.

¡Saludos!

Shire

Hahi dijo...

Desde que mi jefa jefísima me invitó a ser su amiga en facebook y la ignoré apenas abro esa maldita aplicación (y menos en el curro). Si esa mujer ve las fotos de las fiestas que nos corremos ¡nos despide a todos! jeje
Muxus desde Bilbao

María dijo...

Hahi, yo no he coincidido aún con mu jefa, pero creo que la agregaría... total, ya sabe el elemento que ha contratado, jajajaja

María dijo...

Marieta... ¿eres Ana Kiro? jajajajajajajjajajajaj

María dijo...

Cleo, tía, no puede ser peor que lo mio, así que confiesa!

María dijo...

Mel, tía, hazte al menos uno para que podamos comprobar que eres, no sé... Lilith, o algo así!!! jajajaja

María dijo...

Shire, muchas gracias!!!

Yo el último que hice es que de "Qué escritor te habría creado como personaje"... indescriptible el resultado. Definitivamente soy intensa, pero intensa intensa... con lo frívola que yo soy!!! jajajaja

Perla N. dijo...

Yo, como Ely, paso de tests, de buen rollo, de secuestros en serie, de repartir cerevezas y mojitos.....PA-SO.

Claro que quizá sea mejor, a saber lo que me saldría en los tests dichosos......una mezcla entre un cactus y a saber qué....

Anónimo dijo...

Jajajjajajaja Lo mío es peor, primero pienso que resultado quiero y después voy contestando según ese resultado, un test a gusto del consumidor, vamos.

Pásalo muy bien en la despedida, pero no te canses mucho que en breve tienes otra, jaja

Pinkocha, me muero por verte

ese dijo...

bueno si es que el cotilleo reality del fb es la reostia, en fin que gracias a tu tendencia hedonista comiste esa granada que te ató al mundo de los muertos así que comienza a largar sobre Gary Grant, Jim Morrison, Jeff Buckley, que yo soy amiga de ellos en el feiss y no me cuentan nada. Y ya me contarás en la isla...

Unknown dijo...

yo también caí en las redes de los tests de facebook hasta que me di cuenta de que ponían los resultados en el perfil, y me dio mal rollo que eso no quedase para mi, pero son un vicio!!!!

Naïf dijo...

¡Hostia, Noa! Acabo de ver tu comentaria con postdata amorosa incluída. I love you too! Ja, ja, ja.

Ely dijo...

actualizas o que????

María dijo...

Venga, bueno, va... mañana

Naïf dijo...

Estamos esperandooo....