PRIMERA DAMA

He leído esta mañana que Carla Bruni quiere tener un hijo con Sarkozy, y por poco me atraganto con el café con leche.



Desde luego, la de sacrificios que tiene que hacer una primera dama, hay que ver. No le bastaba con cambiar su imagen de femme fatal, deslizada en esos modelitos vaporosos y super sexy, por un armario repleto de engendros de colores neutros y trajes chaqueta infames; No era suficiente hacerla bajar de sus infinitos tacones para obligarla a calzar esa bailarinas del Carrefour; No tuvieron bastante con obligarla a codearse y charlar con la mujer de Gordon Brown, que tiene pinta de ser la mujer más aburrida del mundo, que me imagino las conversaciones y me muero del tedio yo sola:

“Ay, hola Carla, qué tal?”

“Bien, y tú?”

“Pues nada, aquí, haciendo un pastel de riñones, que me sale delicioso. Yo es que soy muy diestra en la cocina, porque creo que el corazón del hombre se conquista por el estómago, ¿sabes? Le pongo un poco de jerez, y poca sal, porque Gordon tiene la tensión un poco alta, yo creo que es por culpa del estrés, ¿sabes querida?” (es que los ingleses son mucho de decir “querida” y “darling” a todo el mundo)

“Mmmmmmmmm”

“Claro, es que nuestros esposos son hombres con poder, hombres atareados, y hay que cuidarlos. Por eso cocino siempre con poca sal. Y cuando se ocupa el servicio yo misma superviso la elaboración del almuerzo, ¿entiendes darling?”

“Mmmmmm… pues yo me tiraba a Eric Clapton”.

No me digáis que no es para cortarse las venas del aburrimiento. En fin.

Pero a lo que vamos. No han tenido suficiente con torturar a la grácil cantautora y modelo convirtiéndola en una señorona aburrida y super predecible. Ahora, además, han logrado lobotomizarla. ¿Cómo si no se explica que quiera, a sus 41 años, quedarse embarazada de un tipo como Sarkozy, que tiene pinta de follar fatal?

Yo creo que esta pobre chica no se lo ha pensado bien, y no ha valorado que la genética es caprichosa. Porque sí, te puede salir un hombrecito –o mujercita- alto, esbelto, elegante, grácil, y a la par calculador, inteligente, un líder nato… pero… ¿y si te sale al revés? ¿Y si te sale un bajito cabreado con menos cerebro que un mosquito? ¿O lo que es peor, una mujercita feucha y morenilla, pero lista como un ajo?... Estaría condenada a convertirse en política segundona!!! Un horror. O todavía más retorcido… ¿y si te sale un play boy, que los genes los lleva… un Briatore pero sin gracia?.. ay, señor!!!

Definitivamente ser primera dama debe ser un coñazo mortal, a parte de un trabajo super exigente. Mirad si no lo rápido que salió corriendo Cecilia, la ex de Sarkozy…. O el modelito de color indescriptible que obligaron -¿de qué otro modo si no se pondría algo así?- a llevar a Michell (Obama, of course) el día de la investidura de su señor esposo.

Yo es un trabajo que no me veo capacitada para ejercer. Creo que, como Cecilia, saldría por patas a la mínima. Por eso admira tanto a estas mujeres, incluida doña Leticia, antes “Leti la del telediario”. Hay que estar muy enamorada, muy idiota, o ser muy trepa (y ojo, que no pongo adjetivos a ninguna en particular) para aguantar tanto rollo sin comerlo ni beberlo, y encima verte obligada a vestir fatal, calzar peor –sobre todo si tu señor presidente es más bajito que tú- y engendrar hijos como un conejo.

Yo me imagino las noches de Carla en el Eliseo y lloro de la pena. Ella, solitaria y elegante, recordando los tiempos en que compartía lecho con grandes estrellas y hombres de la cultura, mientras amasaba millones posando desnuda, y el gran público moría por su cuerpo... Ay, qué lastimita. Y no, no me digáis eso de que París bien vale una misa… porque querid@s, soy agnóstica convencida, y no creo que nada valga tanto sacrificio… vamos, antes muerta que sin tacón.

27 comentarios:

Cleo dijo...

Ayyy María ..jeje..has hecho que me de un ataque de risa en la ofi..porque a veces se nos olvida que no es oro todo lo que reluce..la de sacrificios que deben hacer estas mujeres que antes lo tenían todo/todos cuando ellas querían y su vida no era dirigida por un grupo de personas..

MIl besos

María dijo...

Cleo, me alegro de haberte hecho reír!!!

Unknown dijo...

Bueno anda que no me das tela que cortar hoy......

Lo de las bailarinas es verdad no importa que sean del carrefour(yo carrefour-adicta) pero un tacón de vez en cuando, si todos sabemos que le come las papas!!!
y lo de los hijos, te aseguro que les saldría la bajita cabreada y fea como un dolor porque no sé si sabías que los hijos siempre heredan lo peor de cada uno y a veces algo de lo mejor.
Besos guapa, me encanta que estés de vuelta!!!

Cruela DeVal dijo...

Me recordé un post mío donde básicamente decía lo mismo.. con lo bien que se lo pasó de moza qué coño está haciendo allí...

Pues no hay más respuesta que una de dos o está cegada por el amor y es que a ella le gusta ser la first lady por encima de todas las de la France...

De todas formas Carla no tiene pinta de ser de esas que no escoge su destino... ella es más de las que lo provoca con lo cual, ella está donde quería estar... y después de su CV qué le quedaba por hacer?¿?¿ pues algo que ninguna de sus amigas hizo... tener un marido muy ocupado, muy responsable de un país entero, que le abre todas las puertas y se jubilará con renta no como esas rock star capaces de fundirse su fortuna en drogas o mujeres... y que no han cotizado nunca a al SS
Ella se asegura un retiro dorado
Besos

María dijo...

Baballa, es que lo de las bailarinas es de delito penal, vamos. Que no digo yo que no las lleve, pero que las lleve monas! al menos eso!

Y un tacón de cuando en vez, hombrem, un taconcito salón elegante... ay!

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Cruela, no sé yo... lo mismo dicen por ahí de Leti y yo creo de verdad que está cegada de amor... cosa incomprensible, con lo soso, pero soso soso que es el príncipe, que es peor que un mal parto... como no folle de lujo, no lo pillo.

Betty Boop dijo...

A lo mejor la unica explicación va a ser que no folla tal mal como aparenta y la tiene tan obnubiladita que ha desterrado los stilettos de su vida y se ha hecho adicta a las bailarinas del carrefour, que pa Baballa y pa mi, no están mal, pero con lo que ha sido esta chica...
Un beso guapa y feliz finde.

Dafne dijo...

jajaja, la verdad es que tienes toda la razón. Que aburrido tiene que ser primera dama!! además, que han hecho con Carla Bruni??DEfinitivamente ya no es la misma!
Besos.

http://empezando-unanuevavida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parto contigo, Mary!! Yo he comentado la extraña elección de la Bruni con varios franceses (es lo que tiene trabajar en multinacional francesa, que aquí te encuentras francesitos hasta en la sopa) y parece ser que el pensamiento general es que la Bruni está pa' ya, que se le ha antojado ser primera dama porque eso no lo había hecho nunca y que todos saben que cuando Sarko se largue, la Bruni pondrá pies en polvorosa. Pues que le quiten lo bailao con sus bailarinas :) Y aupa las mujeres más altas que sus chicos, basta de complejos estúpidos!! Pon un tacón en tu vida, y eso...

Mary, me voy para Barna que hoy nace mi primera sobrina, qué contenta estoy!! Besos (que poco le queda a una que yo sé para tener los 30...)

BACCI dijo...

Sí, es verdad, tiempo al tiempo a ver que pasa cuando él sea ex-presi.
Por cierto ¿tal vez existía contrato para dejar heredero?? ¿tal vez el requisito del heredero es indispensable para la jubilación q dice Cru??? ¿tal vez sea amor???

veremos.....

Ahhh lo de las bailarinas.. pero y la Leti que debe tener los gemelos d las piernas más desarrollados q Indurain , cada día con tacones de 15 cms y plataforma...

María dijo...

Betty Boop, que quede claro que las bailarinas son feas. Las que lleva ella, digo. Yo tengo unas del Carrefour monísimas!! ajajajaja

María dijo...

Dafne, cambiar no es que sea malo... lo que es horrible es cambiar a peor!!!

María dijo...

Ay, Pati, felicidades!!!

Yo no le encuentro del charme a Sarko por ningún lado, y teniendo en cuenta que sólo mide 1.60, tiene poco donde esconder, así que, teniendo en cuenta que de la vista estoy estupenda, debe ser que sencillamente NO LO TIENE!

María dijo...

Bacci, los gemelos de Leti son una pasada... pero los pies planos de la Bruni no se quedan atrás... es que... ni tanto ni tan calvo, hombre.

Aunque puestos a escoger mejor joderte los gemelos con unos taconazos de vértigo que joderte la planta del pie y encima ir calzada como un culo

Perla N. dijo...

Yo estoy con Cruela y Paty y a la Bruni se le ha antojado estar ahí y ser la más entre sus amigas. Porque rollos con estrellas del rock los tiene cualquier modelo-cantante pero ser primera dama está reservado a muy pocas y no precisamente del mundo del faranduleo. En cuanto a Sarkozy lo saquen del Eliseo, ésta sale por patas, estoy segura.

Besossssss

Lidia dijo...

"pues yo me tiraba a Eric Clapton" jajajaj buenísimo

MARIETA dijo...

Sinceramente, algo tiene que estar sacando en limpio (si es que amor que me cuesta creerlo porque a mí el fulano este me tiene pinta de ligón de playa italiano a lo pequeño) porque si no es que no se entiende, no.
Saludiños,

Ely dijo...

Creo que algo tiene que tener donde vive, si antes vivió allí Maria Antonieta y su marido gay... algo de karma y viejas energias tuvo que quedarse, algo de perversion y buenos zapatos, algo de morbo e increibles tocados, muchos polvos... de los blancos y de los otros, o un amante furtivo que trepe por las ventanas... no sé... ALGO¡¡¡¡¡¡

Naïf dijo...

¡Con lo reasacosa y cabreada que me levanté hoy, y las risas que me he echado con la conversación entre la Bruni y la señora Brown!
Muy buen post, yo tampoco entiendo esa "erótica del poder".

Croissant dijo...

"antes muerta que sin tacón", ¡¡eres genial!!

mencloset dijo...

Te invito a que te pases por este nuevo blog sobre moda masculina.

http://mencloset.blogspot.com/

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo siempre fui de la idea de que Sarko tenía un diamante en la punta... bueno y que es presidente de Francia, que también ayuda.

Botica Pop dijo...

jajajajaja
porque no te había leido nunca????

me has hecho recordar aquella historia del cientifico que cruzaba rábanos con lechugas, para aprovechar las hojas y las raices del hibrido... pero lo único que consiguió fueron raices de lechuga y hojas de rábano!

te sigo.

Anónimo dijo...

A mi Carla nunca me ha caido demasiado bien, pero una cosa hay que reconocerle sabía vivir y era una tía con caracter no una "modeli" idota, o eso pensaba yo. Porque ahora esta señorita me parece medio lela con esa pose a lo Jackye O ¡no puedo con ella! Me parece estar viendo un bodevil francés..... Uffff ¡qué pena!

Anónimo dijo...

Lo que me he reído con tu post!

Anónimo dijo...

Amen. (Aunque posiblemete pierda su significado si soy agnòstica,no?)Joe