NOCHES LOCAS POR LA CIUDAD

Soy un poco desastre para eso de arreglarme mucho, porque como en mi trabajo tengo que ir bastante aregladita, el fin de semana me apetece "desmelenarme". Bueno, eso, y que mis gustos personales tienen una base muy fuerte en la música que me gusta, que se inclina al indie, el rock y el pop. Adoro los vaqueros -ajustaditos, mejor-, las camisetas con mensaje y los colores intensos y oscuros, como el negro, el rojo y el morado.








Estas fotos de hace algún tiempo (dios mío, qué vieja me hago) pero desde luego son un reflejo bastante fiel dem i estilo, aunque no con mis mejores modelitos. Esta noche -o mañana- sacaré más y prometo colgarlas para que veais lo que quiero decir.



Ah!! Y ya veis, fanática del pelo corto y el flequillo... y el tinte negro. soy así de "radical", jejejeje

2 comentarios:

lorena dijo...

jo...como se nota que tu noviete es fotografo!! esa foto con las luces movidas...es genial!!

Me gusta tu pelo. La semana que viene me voy a la pelu!! sin falta!! quiero un cambio ya!!

besitos guapa! felicidades por tu blog, es genial!

Ana García Ordóñez dijo...

maria, guapa, guapa y guapa! comparto con vogue lo de la foto de las luces, está y estás genial!!

A mi me encanta el flequillo pero tengo el pelo muy rizado y la cara muy pequeñita, quedaría aún más enterrada entre tanto pelo, y ahora más aún que llevo gafas..., pero a tí te queda genial y arriba las morenazas!!!!