Y YO CON ESTOS PELOS...

La mayoría de las mañanas me miro al espejo y no me reconozco... yo, que soy tan glamourosa, tan fashion, tan ideal... y con estos pelos.



Pero es que la vida es así, y aunque una por dentro es todo estilo y saber estar, por fuera a veces lleva unas pintas... que para qué comentar, vamos.



Pues eso, que estas son mis pintas habitualmente. A partir de ahora podreis verme -y critircarme, pero con cariño, eh!!-, y saber un poco más de mis gustos, mi estilo... o mi falta de él, jejejeje

Esta foto me la sacó mi chico -que se dedica precisamente a eso, a sacar fotos- hace unos mesecitos. Ahora tengo el pelo algo más corto, pero estoy más o menos igual.

3 comentarios:

lorena dijo...

yupiiiiiii!!! me encanta!!! que guapa!!! felicidades!!! otro mas!!! ya no tendremos que estrujarnos los cerebros para imaginarnos los modelukis!!... genial y muy valiente ESSSSSA CARITAAAAAA!!!
ya se que todas decimos lo mismo pero...fotos fotos fotosssss

Anónimo dijo...

Bienvenida a la familia glamourama. Me encanta tu corte estilo Bob, y sí, es cierto, todas nos levantamos con una cara que asusta un poco... jajaja

Iris Riesgo dijo...

Soy yo o (al menos en esta foto) te das un aire (de esos fuertes) a Ashley Simpson, tu pelo es precioso y tus ojos también. La katiustas no te las quites que son soooooou cooool, tu ahijada tiene buen gusto. Bueno, te linkearé también este blog y comentaré todo lo que pueda que tiene buena pinta...