BOLSOS, BOLSOS, BOLSOS... (That´s what I want)

Lo reconozco: no sé cuántos tengo. Entre bolsos-maleta, de esos que usas a diario llenando de mil "trapalladas" (mi madre dixit), bolsos medianos, esos más elegantes e igualmente útiles, bolsos pequeños, bolsitos de mano... ¡Qué se yo! Lo mismo tengo mil, o dos mil. Según mi novio, en resumidas cuentas, tengo demasiados.

Y aún así, siempre que tengo una cita especial, creo que no tengo el bolso adecuado.

Personalmente soy de las que cree que el complemento adecuado puede hacer girar180 grados un conjunto. No es lo mismo ponerse unos jeans y una camiseta negra con este bolso...

... que con este otro.
Para el día a día me decanto por los bolsos más bien grandes, casi siempre en piel, con algún adornito. El fin de semana, opto por bolsos más coloridos, con estampados divertidos; en los viajes, bolsos enormes y cómodos, que combinen con todo y sean una auténtica "bolsa de Mary Poppins", y para la noche o para una cita especial, bolsos pequeñitos o carteritas de mano.

Eso sí, no tengo normas: ¿quién ha dico que un lbd no puede llevarse con un bolsazo enorme con dibujos, o que un jean y una camiseta "cutre" no combinan con un Channel?

¿Y vosotros qué opináis? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

10 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

Pos opino lo mismito que tu novio, jejej que tienes muchos jajjaja y muy bonitos todos!! No enserio, opino igual que tu, los complementos y un buen bolso son a look lo que unas cortinas a una casa. Depende de las que escojas tu casa parecerá una Gran casa, con estilo, o simplemente una casita para vivir.

Te has puesto de acuerdo con otra chica del Glamurama para postear bolsos, aunque creo que la otra te gana en cuanto al número en su colección. Luego te digo quien es, porque no me acuerdo, jejeje

Muakissssssssss

Kathy dijo...

Tu novio tiene toda la razón tienes un millón! Algunos no me han hecho especialmente tilín pero hay otros que.. Los quiero!!

Tienes toda la razón cuando dices que un complemento puede cambiar totalmente el estilo de un look.

¡BESINES!

Anónimo dijo...

Me gustan los negros tipo Chanel, el segundo es de Blanco, ¿no? El granate de cocodrilo es precioso, el amarillo super original y esa carte blanca de lazo pega con un montón de looks. Los otros sólo los veo para vaqueros y en plan estudiante de Universidad. Vamos, yo ya no los llevo.

María dijo...

Sí, el segudno es de Blanco, Loca. La carterita amarilla me la regalaron hace un par de semanas por mi cumpleaños, y los tipo Chanel son de mis favoritos.

El granate lo compré en Estambul, es un "Prafa" (ya quisiera, ya) pero da el pego totalmente, es de piel auténtica y buena, y fue una ganga, de verdad. No me lo apeo, lo reconozco.

Eso sí, si mirais post anteriores descubriries que esto es sólo UNA PEQUEÑA MUESTRA de mi amplíiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiisiiiiiiima colección de bolsos. Ya he confesado que son un aut´netico vicio en mi caso.

lorena dijo...

ummmmm a mi tambien me encantan. Bueno, yo me quedaria con el marron-rojizo de piel de cocodrilo. Con el de tela de asas metalicas y con el 2.55 jijijiji! los mas divinos con diferencia!!

algun dia sacare los mios, y me contais que os parecen. Aunque ya habeis visto muchos.

besossss

Anónimo dijo...

Maria soy IBI! Yo tengo el mismo, jeje el verde oscuro de BLANCO!!

Besos

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los tipo chanel. soy muy repetitiva, pero me encantan, tengo en varios colores y si, los llevo con camisetas cutres y vaqueros y quedan genial. ay!! cuando podremos hacernos con un 2.55
por cierto, no te dije nada de lo que comentabas en un post anterior de las peluqueras queriendo ponernos a todas rubias. me partia de risa al leeerlo, es verdad! yo ya tuve una experiencia hace unos años en la que me dejaron como una barbie y nunca mais!! y lo que me soltaron es que a medida que pasan los años todas nos pondremos más más rubias, porque nos veremos más favorecidas. que pesadas!

María dijo...

No sabes qué trazón tienes, Miss B. Con lo de los bolsos y con lo de las peluqueras, es que es una obsesión!!!!

Hay una estadística por algún lado que dice que en España el 70% de las mujeres mayores de 45 años son rubias, casi un 45% que entre los 20 y los 40 años. Vamos, que debe ser que la crísis de los cuarenta se sura con Farmatint

Anónimo dijo...

Hola María. Yo (Pebble) también soy una apasionada de los bolsos y de cualquier accesorio en general. Le presto incluso más atención a eso que a la ropa en sí. Los bolsos estarían en primer lugar en mi ranking de importancia, después zapatos, pañuelos, gafas, collares y anillos, Ah! y los broches, por esto también me ha dado fuerte últimamente. Tengo un sin fin de bolsos, también de todo tipo y procuro por lo menos una vez al año, comprarme uno bueno (o sea, caro). Y después son éstos (los caros), los que combino con ropa más cutrecilla y me encanta la mezcla. Por ej, no apeo para venir a trabajar, el shopping de CH, con vaqueros desgastadísimos y playeros. Me encanta.
De los tuyos me quedo con los acolchados rollito channel, me pirro por ellos, y el verde y el granate también tienen muy buena pinta. Los que son más de universitaria como dice Loca, me gustan, pero yo también los he aparcado definitivamente.

Besos

Marguerite dijo...

De donde es el bolsito acolchado amarillo?? me he enamorado totalmente!!! Lo quiero lo quiero!!! (y eso que no tengo nada de ropa amarilla... soy muy palida y siempre creo que me sienta fatal!!!)