GRANDES -E INCUESTIONABLES- VERDADES DE LA VIDA

En honor a la super periodista que firma en "Con tacones y a lo loco", y a falta de tiempo para seleccionar nuevas fotos -que llegarán, lo prometo- recupero un antiguo post de un antiguo blog que, en su momento, dio muuuuucho que hablar.

Estas son, a saber, las 10 GRANDES VERDADES DE LA VIDA:

1.- La ropa interior "color carne", mal llamada visón (¿alguien a visto alguna vez un visón de ese color?) no le sienta bien a nadie. Y cuando digo a nadie quiero decir a nadie, incluidos Brad Pitt y Angelina Jolie.

2.- Las "tapas" del pan bimbo no, y repito, NO son rebandas de pan. Puede que sean comestibles, pero no son rebanadas, como su propio nombre indica.

3.- Es imposible quedar para tomar "una caña". Siempre serán dos, tres, catorce y dos cubatas, o al menos una caña y un pincho. Pero una caña, imposible.

4.- Nadie logrará convecerme de que reggeatón es música, y mucho menos de que sea la unión de reggea con elgo terminado en "tón".

5.- Si has decidido ponerte un modelito para acudir a algún evento, y a última hora has cambiado de opinión, asúmelo: te has equivocado. La primera opción siempre hubiese resultado más adecuada.

6.- Cuando tienes pareja ligas más, al menos al principio. Y esto es aplicable a ambos sexos.

7.- Todas la peluqueras del mundo quieren que seamos rubias. Y nadie sabes por qué. Si la tuya no insiste en ponerte "unas mechitas" la única explicación es que sea tan adicta a la tijera que aspire a "cortarte las puntas" a la altura de la raíz.

8.- Existe la depilación definitiva, indolora y barata, lo que no existe es la multinacional dispuesta a perder todo el dinero que las mujeresi nvertimos en depilarnos durante nuestra vida.

9.- "Leche de soja" es una inconguencia. Será, en todo caso, zumo de soja. ¿O es que se pueden ordeñar los repollos?

10.- Es imposible lamerse el codo. Y no lo pruebes, porque ya te he dicho que es imposible y además parecerás idiota.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

María soy IBI!! Me ha encantado este post! jajaja me has alegrado la mañana nena!! gracias!!

besos

Ana García Ordóñez dijo...

jajajajjajaj, muy bueno María jajjajajaja
verdades como puños jajajajjajaja

Vuelve pronto con foticos que se te hecha en falta mujer!

Muakisssssssssssss

Iris Riesgo dijo...

Juas, juas, juas, me partoooooooo. FOTOS!!! PLIS, PLIS PLIS. MUAKS.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me encanta que estés de vuelta chica, y felicidades por tu premio!!