ALEGRÉMONOS LA VISTA

Pues sí, señoras y señores, ha llegado definitivamente la primavera nuestras vidas, o por lo menos a mi ciudad, que hoy ha amanecido completamente soleada y con olor a mar... mmmmm...

Y, siguiendo la tradición que inición Sexo en Chamberí, y que continué nuestra amiga Jouu en sus particulares avernos, a mi también me han entrado ganas de hablar de tios buenos. Bueno, hablar y otras cosas, pero en el blog de momento me conformo con hablar, o mejor dicho, escribir.

Reconozco que en general soy una mujer "de vista fácil". A mi casi todo el mundo me parece guapo. O, al menos, a todo el mundo le encuentro algo "interesante". Vamos, que o eres el Jorobado de NotreDame, o seguro que me parece que tus ojos son monos, tu boca es bonita o tus manos son encantadoras. Y, al igual que Carlota, los hombres de derechas me ponen bastante poco -o nada-. Para mi una mente abierta y liberal es muy, pero que muy sexy.

Aún así, tengo, evidentemente, mi pequeño "ranking" de bellezones -masculinos y femeninos, he, pero ahora mismo, hetero que es una, me interesan los masculinos- Hablamos de belleza física, que quede claro. De esos hombres que, oye, es que es verlos y ponerme mala, todo uno.

Y en cuestión de hormonas descontroladas, ay amigas, para mi no hay discusión: Gael es el rey.




Miradle bien, por dios. Ni muy alto, ni bajito, ni gordo ni delgaducho. Esos ojos que parece que hablan, esa boca... dios mio esa boca!!!. Esos pelos "despeluchados" que me ponen, me ponen, me ponen!!! Y encima es inteligente, dinámico, con carisma... y habla castellano, que, desengañémonos, importa poco a la hora de la acción pero ayuda mucho para conseguir "actividad" con un tío.

Después de Gael hay otros, pero aquí ya sí que me quedo sola. Es que todos tienen algo. Aunque no todos tiene ese punto "macarra" que parece ser una constante en mis elecciones masculinas. Por ejemplo. Sawyer (ni si quiera sé cómo se llama el actor, pero con esa cara y ese cuerpo, ¿a quién le importa el DNI?).




Tiene es puntitio "soy malo pero en el fondo soy un pedacito de pan" que, inexplicablemente, me pone.

Y, sin embargo, y pese a mi "amor" por los rebeldes despeinados, existen hombres de los de "yo nunca he roto un plato" que me chiflan. Es el caso del protagonista de Prison Break. Vale, en principio tiene cara de niño bien, pero esa mirada de "me tortura mi pasado" me vuelve loca.



Que conste que no pretendo provocar la hecatombe del siglo, y sé que estos temas han causado polémica en otros blogs. No es que vea a los hombres como objetos, pero... todos tenemos fantasías no?. Prometo hacer otro post desde el ángulo femenino, con todas esas bellezas que admiro y envidio.
¿Y vosotras qué pensais? ¿Quiénes son los protagonistas de vuestros sueños más lúbricos?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA!! muy bueno el post!! comparto tus gustos quitando al primero que no me llama mucho la atención. Pues mi sueño erotico ahora mismo es.... tachan , tachan...... DAREK el novio de la Obregon!! jajajajaj que! como te as quedado??? jajaja me encanta!! diorrrrrrrr que hombre!!! me gusta incluso mas que David Beckham!! que cara!! que cuerpo!! diosss!! me pongo mala malisisisisisima!! jaja

Muxus de IBI!

María dijo...

Ay, Ibi, qué razón tienes guapa!! Es verdad que, pese a que es un poco "musculitos" de más para mi gusto, el hombre está para cogerse un atracón el él, la verdad.

No me extraña que digan por ahí que la Obregón tiene mejor cara... Vamos, que con un tío así se te tiene que quedar buena cara, mejor cuerpo... y ni te cueto del ego!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

jjaja muy bueno si señor, la primavera la sangre altera!! pues mira a mi los sueños perversos esos aun no me han atacado!! yo veo muchos chicos guapos y tal pero vamos tampoco soy de las que se prendan por es, ya ya se que suena utópico, pero es la verdad. A mí lo que me enamora es el sex a peel ese como se diga, y eso la verdad en fotos no se luce, y en la tele se fanfarronea mucho!! osease que solo me enamoran los chicos de carne y hueso más o menos guapos pero que tengan ese algo especial que tanto nos hace bulliguear (esta expresion es adoptada de mi suegra, y es la versión finolis de andar... me da verg. decirlo jajaja, bueno pues eso de que te haga palmas el...XXXX!!!)

Muakissssssssssssss

Kathy dijo...

menudo post! Comparto mi sueño con Ibi, y cómo no! El prota de Prison Break! Ayy madre maadre cómo esta Wentworth Miller!
no puedo escribir mas que ando con prisas..

¡BESINES!

Anónimo dijo...

Hola! realmente Gael, guapisimo, yeah!, jajajaj.
Besos ;0)

Robert

María dijo...

Malagueña, que bueno lo de "bulliguear", me parece una expresión super divertida!!!!

Pregúntale a tu suegra si le importa que la adopte, que me parece muy simpática.

Ana García Ordóñez dijo...

jajajja adopta adopta maría, si aquí estamos pa eso pa copiarnos!! jajajaja

la verdad no entiendo como una mujer que mandaba a sus hijos por las entretenederas a casa de la vecina para poder calmar su bulligueo... jajaja me parto yo sola... jamás se haya desnudado delante de su esposo!!! Yo no me lo trago que conste!! jajaja

Muakisssssssss

Anónimo dijo...

Hola María. Suscribo todito lo que has dicho en tu post, como en su día lo hice con el de Carlota, en el que por cierto, no comenté, no se por qué. Particularmente me sorprende lo de "mujer de vista fácil" porque yo muchas veces me he denominado así, encuentro un "algo" en casi todas las personas, las manos, el tono de voz, el sentido del humor, la actitud (a mi la derecha tampoco me pone nada)... hay un sin fin de cosas que me parecen mucho más sexys que un culo perfecto. Pero claro, cómo era tu pregunta? ¿Sueños lúbricos, no? Ay amiga, eso cambia bastante la cosa...pudiendo escoger con quien soñar, mmmmmmmm!!!...,este sería mi ranking:
1ºGeorge Cloony SIEMPRE!, ¿por qué? Por todo!!
2ºEstoy con vosotras, Michael de Prision Break me ha aturdido, qué tío,...(Wentworth Miller)
3ºWarrick (Gary Dourdan), el negro (y perdonadme la expresión) de CSI Las Vegas,..., con este ya he soñado...
4º Brad Pitt, cada vez me gusta más. Hace años no me gustaba nada de nada, era... excesivamente guapo? Ahora está más dejadillo, la edad le sienta de miedo.

Mi elenco de "posibles sueños lúbricos" podría ser muuuucho más largo, pero tengo que pensarlo, éstos 4 me han salido así, sin pensar, ¿será porque los tengo en mente permanentemente? Uy!, pero qué digo, no,no,no,no, si yo tengo a mi maridín!!!!! ...je,je,je,je...en fin...con él no necesito soñar...,él es el rey descontrolándome las hormonas!!

Besos,

Pebble

Anónimo dijo...

Yo me que do con mi Matew... mmmm Matew... no consigo entender como pudo Penélope separase de ese HOMBRE, si es que me entran sudores con solo pensarlo.

Matew, Maatew, Matew............. grrr

María dijo...

Dios mio, Pebble, es verdad!! Cómo he podido olvidar al negro de CSI???!!! Y lo de negro lo digo con todoas las letras, porque este chcio es negro, no nos engañemos, y está como un queso, la verdad.

A mi es que eso de "de color" me da un repelús... ¿qué pasa, que los blancos somos transparentes? No, somos blancos, o rosaditos, y los chinos, son chinos, tirando a amarillitos, y los negros son negros, y punto. No es ni malo ni bueno, es un color.

Mi primo Oscar, que tiene 6 años, tiene un compañero de clase nigeriano. Un día preguntón a su madre, muy extrañado, `por qué su amigo era de otro color, y mi tía le dijo "pues porque hay gente de muchos colores, y él es negro". Mi primo, muy serio, dijo "no, mamá, Pablo (se llama así) no es negro, es marrón oscuro, como el chocolate". Así de sinceros son los niños. Y asúi de maravillosamente desprejuiciados.

Pero a lo que vamos. Warrick está que cruje, es verdad, un olvido imperdonable que añado, pero ya, a mi lista lúbrica del mes.

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo problema en decir que alguien es negro, María, pero como en literatura es difícil captar la idea con la que uno está tratando de expresarse, pues por eso "pedía perdón". Son negros y ya está, yo también lo veo así, pero no quisiera que nadie se sintiese ofendido. Hay gente que usa la palabra "negro" con desprecio ("mira ese negro de ahí", o "esto está cada vez más lleno de negros"...), cosas de ese tipo, y eso sí que me ofende muchísimo. Bla, bla, bla, bla...vasta! no es el tema.
Warrick está que se sale!!

María dijo...

Di que sí, nena, que lo "políticamente correcto" se está saliendo de madre ya, leñe!!!

Hay que tener un cuidado que ya roza la paranoia con ciertos temas, pero aquí, la verdad, ni racistas, ni clasistas, ni nada que termina en -ista que no sea fashionista!!!

Y sí, sí, y sí, viva Warrick!!! Hip, Hip, Hurra!!!!!