DE PRIMERA COMUNIÓN

Mi ahijada (tengo también un ahijado, mi hermano pequeño, Yago) se llama Inés, y es una niña maravillosa. Es rubia, con los ojos del color de los carballos, y una sonrisa sincera y abierta.



Ayer celebró su primera comunión y nos reunimos todos los primos por parte de madre. Más de una docena, como podeis comprobar en la foto. Nos vemos mucho -casi todos los sábados-, pero tengo primas que viven en Madrid, como mi hermana Natalia, y es difícil coincidir, así que cada vez que nos juntamos todos, mis tios deciden hacer sesión fotográfica.

Esta vez tocó posar así, de punta en blanco -con mi vestidito Mondrián, que causó furor en la fiesta y que debe quedarme bien a juzgar por los comentarios- sentados en el hinchable destinado a los pequeños de la fiesta, que terminó (era ley de vida) siendo abordado por los mayores.



Me encanta la camiseta de mi hermano Yago (a ver si le encontrais), aunque lucía más con el conjuntito completo (americana, jenas negros y converse negras), y me gusta la cara de felicidad de la pequeñaja, Eva, la benjamina -por lo de ahora-.


Pues eso, esta es parte de mi familia. Prometo que vereis el resto.

3 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

Mirala ella que guapa!! tienes una cara mu sala! y el mondrian es que es una maravilla!! Os lo pasasteis de lujo eh? Oye, cuantos años te llevas con tu hermano???? Yo tengo una hermana a la que saco 18!! Jajajaja y me encanta es super divertido! Tu hermano puede ser el de la camiseta roja.... pero no se la foto, no se puede ampliar ohhhhhhhhhh

Muakisssssssssssss

María dijo...

Jejeje... le llevo9, mi hermano es el rubio de la camiseta blanca con el cuello rojo y letras negras, y mi hermana (le llevo 2 años) es la que está a mi lado con el traje chaqueta en colo hueso y top con estampado geométrico en nude y negro.

Lo pasamos genial, es la verdad.

Tengo una familia muy divertida, por ambas partes (aunque aquí no están, por parte de padre somos menos pero igual de locos). Tengo la suerte de mantener contacto constante con todos, incluso después de haber fallecido mi mdre, y eso es algo que no tiene precio.

Soy una fan fatla de la familia, en su sentido más amplio, porque para mi mis amigos y la familia de mi chico son tb mi familia, y he tenido una suerte enorme con todos ellos, así que...

Y vale ya de ñoñerías!!!

Ana García Ordóñez dijo...

es que la familia es lo más importante que tenemos, y es el tesoro que mejor debemos guardar...
yo estuve un año sin hablarme con mis padres, ni con mi hermana, ni siquiera conocía a la pequeñaja, y no sabes lo que llegué a llorar!! Afortunadamente ahora todo está de lujo, y yo tan feliz que se me nota!!! (perdí 10 kg. y he recuperado 20!!!)

Muakissssssssssssss