VACACIONES

Este fin de semana comienzan mis esperadas -y desde luego merecidas- vacaciones estivales. En mi caso, diez días de fiestas, amigos, viajes y diversión que me ayudarán a desconectar del trabajo, del despacho, de los papeles y de las ruedas de prensa... A partir de ya, sólo pienso en irresponsabilidades de todo tipo, desde dormir hasta media tarde hasta ponerme ciega de mojitos en una terracita lisboeta a tiro de martes.


Son pocos días, lo sé, pero os aseguro que voy a aprovecharlos al máximo. Vereis:


1.- Mañana mismo comienza el pre-calentamiento, con los conciertos de la playa de este año. Todavía en A Coruña, pero ya con la mente puesta en mis destinos estivales, las noches del jueves, el viernes y el sábado las dedicaré a beber cerveza helada en la playa mientras escucho a Deluxe, Triángulo de Amor Bizarro, Dover, Nacha Pop, Danza Invisible, Toreros Muertos, New York Dolls, Los Crueles, Lascivos, Ultracuerpos, La Incosciencia de Uoho ... Me voy a cansar de bailar. Y todo gratis.




2.- El domingo, después de comer relajadamente en una terracita con unos amigos, pondré rumbo a A Guarda, donde me espera una tarde-noche tranquila de terraceo y risas.


3.- El lunes, y muy bien acompañada, mi destino me llevará hasta la capital portuguesa, la inmensa y encantadora Lisboa, donde pasaré unos cuantos días, deambulando por sus calles y sus alrededores de cuento. Serán días de aventura (no tenemos contratado hotel, vamos en coche, con idea de dormir poco y disfrutar mucho, vamos, lo que se dice " en plan Indiana Jones")


4.- El viernes es momento de regresar a A Guarda, porque comienzan las Festas do Monte: 72 horas ininterrumpidas de fiesta, con subida al Monte Tecla incluída. mi chico tiene que trabajar ese sábado, así que serán sus amigos quienes me hagan de guía.





5.- Y ya está, de vuelta al hogar a retomar el sentido de la responsabilidad. Ya volveré a disfrutar de unos días libres en octubre...

Bueno, chic@s, que me voy de vacaciones, pero volveré el día 16 con fotos nuevas, y muchas cosas que contaros.



Sed todo lo mal@s que podais!!!!


XXX

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vacaciones... ains q ganas de hacer realidad esas palabras!! y salir de mi cuarto con ventanas al patio (no me quejo del todo) y pasar a estudiar en la playa con olor a mar y descansos paseando por la arena.
pasalo bien, que como dices tu, te lo has ganao coñe.
muas

María dijo...

Gracias aizkora!!!

Acabo de enterarme de que una de mis mejores amigas de Madrid viene a pasar unos días conmigo los 3 días que me quedaban colgados, a´sí que estoy feliz feliz feliz!!!

Patry dijo...

Oyee que te lo pases de puta madre jajaja y que ojalá pudiera irme contigo :P besossssss

Lara dijo...

Jajaja lo seré...y tu disfruta perra!Ya que otras no pueden...
Besoss

lorena dijo...

Que lo disfrutesss!! si conoces Lisboa ya sabes lo que tienes, si no has estado nunca. Preparate, te encantara. La calle de la foto es la que esta repletita de tiendas! una ciudad de enamorar.

Besotes

María dijo...

Gracias a todas por los ánimos... hasta mañana a las 3 no estoy oficialmente de vacaciones, así que seguiré echando un vistazo al blog...

Por no cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con Terra? No puedo entrar en los blogs de Glamourama ni de La divina

Ana García Ordóñez dijo...

bueno y al hilo... alguien sabe que ha pasado con lola de absolut fashion? porque lorelay también desapareció no?

bueno loca que no te voy a decir que te lo pases bien porque de sobra se que lo harás... voy a darte el consejo más sabio que siempre siempre siempre me da mi padre.... QUE TENGAS LUCES!!!

ala a mamonear se ha dicho!! jejejeje

maukisssssssssssssssssssssssssss y CARPE DIEMMMM

modamadame dijo...

Holaaaaa!, pues yo te cuento que me voy a La Coru a partir del 11 hasta el 19 espero pasármelo de p..a madre!!, ya sé que sería mucho pedir pero que bien que pusieras un post turístico de sitios donde comer y salir que no sean los archiconocidos: orzán, orzán y más orzán, por ejemplo del estilo del Bebedeiro que es el típico sitio que solo lo conocen los coruñeses, que pasa desapercibido, que el local no es que sea muy allá pero es de lo mejorcito en cuanto a cocina, calidad y precio, bueno tú ya me entiendes.
Pues nada guapa, que lo pases divinamente y espero nos cuentes muchas cosas a tu vuelta.
Besiños.