RENOVANDO EL ARMARIO

He revisado en profundidad Vogue, In Style, Vanidad, Glamour y vuestros blogs, y he decidido elaborar la lista de todas aquellas prendas que no pueden faltar en mi armario esta próxima temporada.

Algunas tendrán el honor de ser rescatadas del altillo, otras tendré que comprarlas, y algunas ya están en mi poder. Pero todas ellas, más tarde o más temprano, acabarán por formar parte de…



LOS 10 HITS MÁS HOT DE LA TEMPORADA FALL/WINTER 07-08.



1.- UN MINI-DRESS GRIS: He visto uno de Mango que lleva mi nombre escrito, en serio. El gris parece tener todas las trazas de acabar siendo el color de la temporada, y a mi me encanta combinado con rojo, con fucsia y con azul klein, así que creo que ese mini-dress lo combinaré con medias de colores, plataformas y broches llamativos.

2.- UNA CAZADORA DE CUERO: La que me compré en las rebajas de invierno del año pasado está a punto de convertirse en la mejor compra jamás realizada por mi mismidad en sí misma.

3.- UNOS BOTINES: Los míos –sí, ya los tengo- son de charol negro, tipo Richelieu, y me costaron cuatro duros en las rebajas de verano de Inditex. Creo que les voy a dar mucho pero que mucho uso.

4.- UN PANTALÓN MASCULINO DE PIERNA ANCHA: Tengo uno, negro, de hace por lo menos 5 años, de Bershka, creo, que desterré hace tiempo y que rescaté ayer… y me he vuelto a enamorar de él. Me lo puse con camiseta negra básica y tacón negro, y como nota de color, un cinturón marcando caderita (eso es optimismo y lo demás son gaitas) en tono rojo burdeos, como las uñas… me gustó. Mucho.

5.- VESTIDITOS ESTAMPADOS
: Es inexplicable, porque normalmente elijo fatal las compras, pero parece que el año pasado me dio por adelantarme a los tiempos. Ayer rescaté por lo menos 4 modelos diferentes, desde le baby-doll hasta el más estructurado, todos casi sin estrenar (porque el año pasado no me veía con ellos, peor este año voy a arrasar).

6.- UN VESTIDO –JOYA: Voy a aprovechar la boda de mi amiga Elena para comprar un modelito que deseo desde hace tiempo. Del tipo que colgó Loca en su último post. He visto uno de Pedro del Hierro muy parecido y genial de precio. A ver si lo cazo al vuelo.

7.- UNAS BOTAS AMAZONA: El año pasado me quedé con ganas de unas, y de este año no pasa, en serio.

8.-UN MAXI-BOLSO DE PIEL BLANDITA EN COLOR AZUL ELÉCTRICO: Esto es un capricho muy personal. Se lo vi a una chica por la calle y hasta la paré para preguntarle de dónde lo había sacado (sí, soy de esa clase de personas)… pero se lo había traído de un mercadillo de Londres, así que me queda un poco a desmano. Aún así, seguiré tras su pista.

9.- UNOS JEANS DE PIERNA RECTA: Que me sienten bien y que no sean ni claros ni oscuros… vamos, de esos que no existen.

10.- EL MINI DRESS DE CROCHETTE QUE VI EN ZARA WOMAN Y QUE HA DESAPARECIDO: Era perfecto, en serio. Pero lo vi un lunes y el martes había desaparecido. Evassé, de corchete negro, con forro sueva y una caída monísima… Amancio, si puedes oírme reedítalo, por favor.

Se admiten sugerencias, matices y anotaciones varias, claro. ¿Qué vais a adquirir vosotr@s este otoño?

10 comentarios:

bacci dijo...

ehhh ya estoy por aquí y me alegro que hayas hecho los deberes porque te los copio, ni idea de lo q se lleva o se llevará, no he visto un escaparate o una revista en un mes y, como siempre, corro el riesgo de comprar cosas q nunca me pondré pero me grabo tu lista en mi memoria (aunque no es muy buen sitio para no perderla...)

besitos

María dijo...

Bacci!!!!

Qué alegría tenerte de vuelta!!!

Tú anota, anota, pero yo que tú le echaba un ojillo al post que ha colgado MissB que es magnífico. Si con eso no elaboras la lista perfecta de las compras fashion, es que eres un caso perdido, jejejeje

Ah!!! Anoto!!! Ya tengo en minidress gris!!! y de regalo uno muy mono de rayitas marrón chocolate y negro, muy divertido, que peinso ponerme con cinturón y diadema-joya, al más puro estilo Griego.

Jackie O. dijo...

yo me apunto a lo de las botas de amazona, a ver si ahorro!
qué tal todo, maría? por fin he actualizado!
muá

nine dijo...

Me apunto lo de las botas, y el minidress de Mango, que habrá que echarle un vistazo

Anónimo dijo...

El gris no es el color de este invierno, del pasado si que fue, aunque se admite por ser un clásico.Este invierno es especialmente colorido, se ha visto mucho magenta, verde, amarillo, naranja,....Los pantalones anchos se pueden llevar en plan ejecutiva, fijaos en los looks de Annie Hall o con una blusa en plan setentero va perfecto.Se te ha olvidado poner el look años 40 tanto en vestidos, guantes y peinados.Los vestidos con estampados tipo Pollock se van a llevar mucho y los vestidos joya inspirados en los años 20.

thesil dijo...

Minivestidos por doquier! Son cómodos y fáciles de combinar. Como tu dices el truco está en los complementos, te aconsejo el próximo vogue con el suplemento de complementos it.
Unos botines son imprescindibles, al igual que las chupas. Yo tengo una ya de hace mil años que pensaba que no me iba a poner nunca y mira tu por donde...
En cuanto a los botines ya tengo unos fichados en mustang: negros con tacón de 5 cm, solo que estoy ahorrando un pelín pq este verano me quedé pelà!
Besos

lucus augusta dijo...

Ya se vieron el año pasado pero siguen con fuerza este año: los guantes largos de cuero, quiero unos ya en negro, en Mango los hay.
Zapatos de charol con taconazo y pulsera al tobillo, en negro también por eso de amortizar.
Me apunto al minidress también, te puedes creer que no me he comprado ninguno todavía?.
Que tal un pantalón ancho o una falda lápiz con talle alto?
Mucho morado y violeta, a las morenas nos favorece especialmente.
Y estampado de corazones, ya sé que es muy Agatha pero me encantan! he visto una chaquetita de punto en Stradivarius monísima en blanco y negro y creo que me la pillaré.

mala dijo...

pues yo aún no he hecho mi lista, y de nada serviría hacerla, porque creo que necesito todo y además me gusta todo y encima no me puedo decidir. y para colmo odio toda la ropa que tengo del año anterior y peor aún que encima tengo una talla más que el anterior!! grrrrrr

muakisssssss

Lara dijo...

Muyyy bien elegidos!!!Yo ya tengo mi minivestido grisss!Y la cazadora de cuero que no se quede nadie sin comprársela!
BESOSS

Carmeron dijo...

Minidress-es varios, una cazadora y un vestido estampado(me chifla el de Mangucci blanco) están fijos en mi lista de compras...

Lo malo es que se me antojarán 20 cosas distintas y terminaré por comprarme sabe Dios que...

besos