YO LEO, TÚ LEES, ÉL LEE... Y YO TRANSCRIBO.

Atendiendo a la nominación de Lucus, sigo con la cadena de un nuevo juego blogueril.

Consiste en coger le primer libro que tengas a mano, abrirlo por la página 161 y escribir la primera línea. Luego pasas el juego a cinco personas más.

El libro que tengo ahora mismo en la mesita de noche es "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", de Haruki Muramkami. Hace a penas un par de días que lo eh empezado, y la verdad es que de momento no está mal. Me decidií porque el año pasado me regalaron "Tokio Blues", otra novela del mismo autor, y me pareció maravillosa. Me enganchó de una manera intensísima.

Bueno, al lio. Página 161. Primera frase:

-"Mi alférez"- dijo poco después. Me miraba de hito en hito- "De nosotros cuatro usted es quien vivirá más tiempo. Y morirá en Japón. Vivirá muchos más años de los que usted imagina" - Esta vez me tocó a mi mirarlo a él - "Debe de estar preguntñandose cómo lo sé. Pero eso es algo que no puedo explicarle. Simplemente, lo sé".

Si os animais a leerlo, o ya lo habeis hecho, no dudeis en comentar. Ah!! Y no os ocreis, que a mi no me molesta que me destripen los finales, que lo que disfruto es el camino, no la meta.

Y dicho esto, nomino a...

Bacci (Dolce Vita)
Miss B (Glamourama)
Lara (Piensa mal y acertarás)
Tallacuarenta (Talla Cuarenta)
Mod Goes On (Mod Goes On)

Bueno... y a todo el que quiera, claro!!!

6 comentarios:

modamadame dijo...

María, eres rápida, rápida.

Anónimo dijo...

Yo quiero leer "Kafka en la orilla". Ya me contarás qué tal es éste ;)

Lara dijo...

Jajajaja como buena periodista que soy debería tener algún libro en mi mesilla...xo no!!!Lo único que tengo son VOGUESS,GLAMOURR y un suplemento de la TELVA de tendencias que me acaba de dar una amiga! :)
BESOSS

BACCI dijo...

pues aquí en el despacho... como no os ponga unas líneas de la ley de urbanismo.... En casa acabo de leer las mujeres de Cesar (genial)

Unknown dijo...

Creo que haré caso de la recomendación y leeré ese libro, cuando termine 'El corazón helado', de Almudena Grandes

Fil Ruiz dijo...

Suena interesante en título. Ahora estoy leyendo un libro del instituto de la indumentaria de tokio, sobre tres siglos de moda. Saludos!