...AND A HAPPY NEW YEAR

Si es que ya lo decía el tango, “que veinte años no es nada”… pues sólo uno ni te cuento.

El 2007 ha pasado como un relámpago por mi vida, más lleno de luces que de sombras, la verdad, y ha dejado tras de sí muchas cosas buenas… no es que no haya habido tropiezos en el camino, pero es que yo, con mi habitual memoria selectiva, me quedo sólo y exclusivamente con lo que me da la gana. Y me da la gana quedarme con lo bueno.





Este año que termina me ha traído nuevos amigos; el reencuentro con algunos a quienes creía haber perdido; una extraña y reconfortante sensación de superación personal; la certeza de que hay gente que merece la pena en casi cualquier parte del mundo; un ascenso; tres bodas, una comunión, el anuncio de un bautizo y ningún funeral; más besos, caricias, risas y abrazos que lágrimas; una cesta de navidad llena de champagne;…






Si es que lo mire por dónde lo mire, el 2007 sólo ha podido ser el anuncio de algo mejor… la llegada del 2008, un año que promete ser movidito, diferente, vibrante…

Sé que la mayoría de la gente hace una lista de propósitos al comenzar el nuevo año. Lista que, por otra parte, jamás termina de cumplir.

Quizás precisamente por eso yo prefiero otro tipo de listados para dar la bienvenida al nuevo año que se avecina.

Esta es la lista de…

…LAS 10 COSAS QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO DEBO OLVIDAR DURANTE LOS 365 DÍAS QUE DURARÁ EL 2008


1.- No debo olvidar nunca que los amigos están donde menos te lo esperas. Y algunos son incondicionales.




2.- No debo olvidar nunca que yo soy lo más importante de mi vida. Si yo no soy feliz, la gente que quiero no lo será.


3.- No debo olvidar nunca que la vida es una solemne estupidez, algo frívolo, intrascendente, breve y de lo que, a fin de cuentas, no saldré con vida. Así que mejor tomármelo con tranquilidad y sentido del humor.


4.- No debo olvidar nunca que puede que haya alguien a quien mi sonrisa pueda alegrarle el día. Las caras de perro no solucionan casi nada.



5.- No debo olvidar nunca que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio… incluida yo. Así que más vale no pasarse de lista.


6.- No debo olvidar nunca que el dinero vale sólo y exclusivamente para pagar cosas. Por si mismo no tiene el menor valor.




7.- No debo olvidar nunca que unos buenos zapatos de tacón, un toque de blush y una sonrisa pueden arreglar el peor de los días. Y soy tan afortunada que tengo las tres cosas.





8.- No debo olvidar nunca que se puede gustar a todo el mundo durante un tiempo, o gustar a alguien todo el tiempo, pero es imposible gustar a todo el mundo todo el tiempo.






9.- No debo olvidar nunca que los demás también tienen malos días.







10.- Y por último, no debo olvidar nunca que soy lo que soy porque tengo un pasado. Y ese pasado es irrenunciable. Hasta de los peores momentos se pueden sacar cosas buenas.








Y AHORA, VAMOS CON LO QUE REALMENTE MARCARÁ LA ENTRADA EN EL NWE YEAR...

DRESS CODE PARA PISAR CON FUERZA Y GLAMOUR EN LOS PRIMEROS INSTANTES DEL 2008



Este año la fiesta será en mi casa, y en un local cercano después. El leit motiv de la noche: fiesta, champagne y rock&roll. Por eso he elegido un vestido muy parecido a este



Fondo white con estampado en black de estilo adamascado, con cinturón de charol negro. El conjunto lo completan unos peep toes con algo de plataforma, en charon negro también, y una pequeña bombonera en intenso color rojo, para dar algo de color al conjunto.



Todo ello, aderezado con un make up de marcado estilo pin-up: ojos con pestañas muy marcadas, khol negro en la linea superior, tez impoluta y rouge intenso en los labios.


Bueno, queridos y queridas, hasta aquí ha dado de sí el 2007.



OS DESEO A TOD@S UN FELIZ, DIVERTIDO, Y GLAMOUROSO 2008

28 comentarios:

Psiche dijo...

Me encantan tus listas, y ésta, con tu permiso, me la voy a imprimir y ponerla en la nevera para verla a diario. En cuanto a tu outfit para fin de año, guauuu! Espero que lo pases en grande y que 2008 sea como mínimo, tan bueno como éste que termina. Un abrazo.

María dijo...

Gracias psiche

Tienes todo mi permiso para imrpimirla, transformarla, adaptarla... lo que sea con tal de que pueda serte últi para tener un 2008 magnífico!!!

Feliz Año Nuevo!!

Betty Boop dijo...

Un magnifico post para terminar el año. Te deseo todo lo mejor en 2008, espero que sigas ilustrandonos con tu sabiduria de moda, estilo y glamour, nos vemos el año que viene.
Un beso.

La Divina dijo...

Hi darling,

No esperaba less de tu outfit New Year Eve. En unas horas me marcho a Berlín para pasar la noche more interesane del year con lo que podemos denominar "oficialmente" con mi N-O-V-I-O. Muy hard, lo se, especialmente con las cosas que me han ocurrido en los two últimos days. ¿Alguien sabe for qué, cuando una encuentra el "amor", tras meses de sequía emocional, aparece otro hombre con una sonrisa "pre-orgásmica" que manda al traste la estabilidad de todo?. Misterios de la life.

Te deseo de todo corazón Happy New Year. Te adoro, eres lo never seen before. Un besi, take care.

María dijo...

Betty Boop, gracias por los piropos, y por los buenos deseos.

Espero que tu 2008 sea todo lo que esperas!!!

Vistiendo a Candela dijo...

Hola Maria, leyendo tu maravillosa lista te quedas con una sensación muy positiva espero recordarla o como dijeron más arriba copiarla directamente.Sobre tu outfit para fin de año decirte que me encanta.
Te deseo todo lo mejor para el nuevo año 2008.
Un bico guapa.

María dijo...

Dear Divina:

No sabes cómo me alegro de tu nuevo status sentimental. Darling, un boyfriend es el inicio de nuevas posibilidades. Y el hecho irrefutable de que encontrar pareja es siempre sinónimo de la aparición de nuevos -y casi siempre apetecibles- pretendientes... ay!! Creo que este tema merece un post a parte.

Te deseo lo best para este new year. Sé que tu fiesta de Nochevieja será lo never seen before.

Thousands of Kisses!!!

María dijo...

Candela, no sabes lo bien que me sienta que me digas que te gusta mi outfit, porque todo lo que sacas en tu blog me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaanto, que me halaga que te convenza!!

La lista es un recopilatorio de todas esas cosas que siempre me juro que no olvidaré, pero que inevitablemente olvido a veces.

Eso sí, cada día la sigo más a pies juntillas. Definitivamente, la perpectiva da tranquilidad!!!

María dijo...

Candela, no sabes lo bien que me sienta que me digas que te gusta mi outfit, porque todo lo que sacas en tu blog me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaanto, que me halaga que te convenza!!

La lista es un recopilatorio de todas esas cosas que siempre me juro que no olvidaré, pero que inevitablemente olvido a veces.

Eso sí, cada día la sigo más a pies juntillas. Definitivamente, la perpectiva da tranquilidad!!!

aunqueyonoescriba dijo...

Feliz año para tí también, si cumples tus propositos no sólo será un buen año para tí, también para la gente que te rodea

María dijo...

Qué bonito eso que has escrito, aunqueyonoescriba.

Ojalá tu deseo se cumpla. Feliz 2008

Silvia dijo...

Hola!! Es de las primeras veces que te puedo comentar, porque yo empecé más o menos cuando tu te fuiste de viaje!! Aún así soy una lectora incondicional!!
Felicidades por lo de Vanidad!! ME ha encantado tu lista, sobre todo el número 10!!
Feliz año!!

María dijo...

Hola silvia. Mil gracias por tus palabras, y por las felicitaciones.

Bienvenida a la blogsphera!!!

Me alegro de que te guste el número 10, porque es mi favorito. Me encanta pensar que todos somos un poco fruto den uestras circunstancias.

IBI dijo...

igualmente preciosa!! feliz año!!

María dijo...

GRacias Ibi!! Feliz 2008

Anónimo dijo...

Me encantan tus listas. Feliz año nuevo.

María dijo...

Gracias anónimo. Feliz año nuevo á tí también.

María dijo...

Gracias anónimo. Feliz año nuevo á tí también.

Nona dijo...

Vas a estar guapísima!!!!! Feliz 2008 guapa!

thesil dijo...

Genial tu lista de propósitos, como todas tus listas.
Y tu outfit nocheviejero va a ser un éxito asegurado
Muchos besos, que lo pases bien y feliz 2008

M. dijo...

Espero que tu 2008 sea aún mejor que tu 2007!!! y que sigas deleitándonos con tus post muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ;)

chloe dijo...

¡¡me encanta tu lista de cosas para no olvidar¡¡¡ que razón tienes.....
besos y feliz año

pinkocha dijo...

Fantástico post! Destilas optimismo por todos tus poros, hija, y lo mejor es que lo compartes con nosotros. Estoy de acuerdo en que en vez de tantos buenos propósitos deberíamos quedarnos con lo que comentas: disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo.
Felicísimo año 2008, ojalá sea al menos tan bueno como dices que fue éste. Y ojalá que sigas igual,alegrándonos los días desde tu rinconcito.
P.D.:ya tengo las invitaciones para la inauguración, cuando confirme la fecha te las haré llegar.

srta a dijo...

Perfecto Dress Code y me ha encantado la lista de las cosas que no se deben olvidar... feliz año nuevo !!!!


Besitos!!

María dijo...

Graicas a todas por vuestros ánimos con mi dress code!!!

Pinkocha, entonces la inauguración está ya a la vuelta de la esquina!!! Voy a colgar un post de los que hacen historia!!!

Lara dijo...

Me ha encantado tu lista,lo de "el tiempo pone a las personas en su sitio es algo que creo hace muxo tiempo...BESOSSS Y MUYY FELIZ AÑO!!!!

lamari dijo...

nada que añadir a tus completos listados. simplemente desearte un feliz año

Felisberto Ruiz dijo...

Una lista perfecta...Me alegra haberte conocido dentro de la blogosfera, espero el año que viene nos conozcamos mejor...Felz Año...que el 2008 este lleno d emagia y glamour. Besos fashion.