FELICES FIESTAS (Post doble y buenrollista)

Sé que este post puede pecar de buenrollista, pero he de reconocer que las navidades son para mi un época especialmente agradable.

En casa estas fechas coinciden con la vuelta al nido de todos los que, por un motivo o por otro, han tenido que establecer sus residencias fuera de la ciudad, y eso, unido al hecho de que en mi familia el número de menores de edad siempre ha sido alarmantemente alto –y los adultos somos todavía peores que ellos- convierte las cenas navideñas en auténticos festivales del humor.

Este año la nochebuena la pasaré en cada de la familia de mi chico, y aunque echaré mucho de menos a los míos –y eso que les veré a todos en nochevieja- lo cierto es que me apetecen mucho estos días de descanso.

Así que, con motivo de estas señaladas fechas, hoy toca colgar post doble.


El primer tema del día es una de esas listas maravillosas que adoro y que hacen mi vida más fácil. En esta ocasión, es la lista de …


… LAS 5 COSAS QUE REALMENTE ADORO DE LAS FECHAS NAVIDEÑAS


1º.- E indiscutible en su puesto del ranking: Volver a ver a la familia –qué le voy a hacer, mi familia me cae genial- y a los amigos que viven lejos. Me gustan las cenas entre semana, las copas de cava un martes, las reuniones improvisadas para jugar al Pictionary…


2º.- Los regalos: Es lo que hay, una es buenrollista pero no idiota, y a nadie le amarga un dulce. A mi todos los regalos me gustan, incluso aquellos que en realidad me repelen el hígado. Sólo el hecho de que alguien se haya molestado en comprarme algo ya me emociona. Si viene envuelto, puntos extra. Y esto vale también al revés: me chifla hacer regalos.


3º.- La comida y la bebida: las navidades son la única fecha del año en la que te puedes pasar mil pueblos comiendo y bebiendo, y no pasa nada. Puedes agarrarte un pedo de colores en la comida del gabinete, o puedes comer como un huno en la cena de nochebuena. ¡¡¡¡Todo vale!!!!

4º.- Las compras: A mi es que lo de la moderación me da como grimilla, y claro, cuando en el calendario se marcan unas fechas en las que te puedes fundir la Visa sin remordimiento pues es que mi cabeza se dispara.


5º.- La carilla de los más canijos cuando ven todos esos paquetes de colores: No lo puedo evitar, se me encoje el corazón de la emoción cuando mis sobrinos abren sus regalos con ese ansia que les hace abrir los ojos como si se les fuesen a salir de las cuencas. Y cuando aciertas con el regalo ya es que es la leche. Eso incluye también la carita de mi padre al ver que los tres hermanos nos hemos juntado para comprarle justo lo que quería. No tiene precio.


Y ahora la segunda parte. Rro me nomina a un Meme Navideño, y no me puedo resitir. Gracias Rro.

1º.- ¿QUÉ REGALO TE HARÍA MÁS ILUSIÓN?

Ya he dicho antes que cualquier cosa que venga envuelta me gusta, pero en realidad esta pregunta tiene diferentes respuestas según quién me haga el regalo.

Sin embargo, y para no extenderme mucho, elegiré sólo una cosa.

Mi regalo preferido para estas fiestas sería…

… unos salones negros con taconazo de Loboutin. A lo peor es poco original. Si no pueden ser esos, pues los Venice de Miu Miu.





2º.- ¿Y EL REGALO QUE MENOS ILUSIÓN TE HARÍA?

Por el amor de Dior, que nadie me regale ropa interior blanca, lo pido por la Virgen de la Lencería Mona. Ni de color visón. Antes muerta que ponérmelo.

3º.- ¿SI TODOS LOS DISEÑADORES ESTUVIESEN LOCOS POR REGALARTE SUS CREACIONES, CUÁL ELEGIRÍAS PARA NOCHEVIEJA?

Mmmmmmmmm…. Creo que en un caso así escogería diez o doce modelitos y me cambiaría varias veces para lucirlos todos. Pero si sólo puedo escoger uno, sería…


… la imagen es cortesía del closet de la tía Charlotte, de La Divina, y es un Dior Vintage que ,desde que lo vi, me enamoró. Me obsesiona this dress. Me lo pondría con complementos en oro viejo o diamantes para una cena formal, o con zapatos rojos para la fiesta post-cena.
Y dicho todo esto, darlings todos y todas, os deseo para estos días de excesos que se aproximan...


... FELICES FIESTAS A
TOD@S

9 comentarios:

Chloe dijo...

Feliz Navidad, pasalo muy bien

Naïf dijo...

Feliz Navidad a ti también! Para mí este año va a ser súper especial porque le preparamos una pequeña sorpresa a mi madre. Todos los años cenamos con la familia paterna en Nochebuena (mis papis están divorciados) y normalmente mi madre aprovecha para ofrecerse a hacerle el turno de noche en el hospital a alguna compi con hijos o así. Pero este año no curra y en teoría cenaba sola, sólo que a mí se me partió el corazón y organicé todo para comer con mi padres y mis abuelos y... Tachán! Por la noche mi madre va a llegar contando con encontrarse la casa vacía y se va a topar con una mesa llena de cositas ricas, villancicos, arbolito con luces y, sobre todo, sus hijas!
Siento este comentario tan largo, pero es que estoy tan ansiosa por ver su cara cuando entre por la puerta que sólo por eso vale la pena todo lo que me estresó organizarlo todo para repartirnos este año.
Besos y abrazos a tod@s!!

María dijo...

Qué bonitya sorpresa, Pinkocha!! Esas cosas son las que hacen de la Navidad algo especial.

Seguro que ambos, tanto tu padre como tu madre, estarán super orgullosos de tí. Es un detalle precioso.

Espero que pases una nochebuena preciosa y sabrosa, como debe ser!!!

Vistiendo a Candela dijo...

Feliz Navidad a ti también.

Gratistotal dijo...

Feliz Navidad!!! Te lo mereces!!

thesil dijo...

Felices Fiestas para ti tb!Ese Dior vintage ... quién lo tuviera!
Besos

aunqueyonoescriba dijo...

Feliz Navidad!!!! y a ver si hay suerte con los regalos...

Rro dijo...

FELICÍSIMA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas un día de lujo!!!!!!

Lara dijo...

Pues eso feliz navidad y a ver si no acabamos con 5 kilos menos y seguimos tann estupendas/os como siempre!

BESOSS