Y VOLVER, VOLVER..

He vuelto. Y no os creáis que no ha costado, porque el regreso a la rutina, al trabajo, a los compromisos sociales… vamos, a la vida civilizada en general, es doloroso. Muy doloroso.

A ver, es que por muy fashionista y estupenda que sea una, lo de pasar quince días asilvestrada es toda una experiencia de lo más regeneradora.

Entiéndase por asilverstrada quince días sin subirse a unos tacones. Quince días sin saber qué es el eye liner. Quince días en los que lo más glamouroso que he hecho ha sido cenar en un restaurante, y para eso vestida de trapillo.



Vamos, que el día que entré de nuevo por la puerta de mi casa, cargada con una maleta llena de ropa sucia y con los mismos pelos que la Baronesa Thyssen –pero en moreno, claro-, y vi mi imagen reflejada en el enorme espejo de nuestro cuarto de baño… ese día decidí que, por muy divertido, refrescante, alentador y renovador que sea eso de las vacaciones “en plan hippy”, la cruda realidad es que a tu regreso siempre te encontrarás con…

… LAS 5 COSAS IMPRESCINDIBLES QUE TODA MUJER DEBE PONER EN PRÁCTICA AL REGRESAR DE UNAS LARGAS VACACIONES (si espera poder retomar su vida con un mínimo de estilo, claro)

1.- Depilarse: Es un hecho, el pelo crece. Y salvo que seas de esas afortunadas que ha recurrido a la depilación definitiva, quince días habrán sido más que suficientes para que tu cuerpo haya comenzado a parecer el de un osito de peluche.





2.-Exfoliarse: y untarse de pringues y mascarillas varias el cuerpo entero, y principalmente esa carita angelical que en estos momentos luce más puntos negros que el carnet de conducir de Farruquito. Y si eres de las que cree que al no llevar maquillaje evitas las impurezas, he aquí una verdad que te asombrará: la polución también ensucia tu piel, y no sólo la carrocería de tu coche.







3.- Sesión de Peluquería: Cada mujer es un mundo, pero incluso en las mejor melenas quince días sin mascarilla, sin plancha de alisado y sin cuidar el color son todo un siglo de efectos.







4.- Manicura y Pedicura: Aunque te hayas cuidado un poquito estos días, reconócelo, nena, tus pies parecen garras de oso pardo y en tus manos hay más cutícula que uña. Puedes hacértela tú misma en casa si tienes los utensilios y sabes cómo. Si eres algo patosa, o el daño es ya de índole hecatómbica, recurre a un profesional.





5.- Reorganizar el armario: Cuando un par de días después del regreso consigas terminar de tender todas las lavadoras te darás cuenta de que entre toda tu ropa hay un exceso creciente de camisetas básicas y jeans hechos polvo, y una acuciante carencia de modelitos sofisticados y elegantes… y no es que no los tengas, es que las vacaciones los han relegado a la segunda fila del último altillo de tu armario. Rescátalos, y si tu Visa te lo permite añade una nueva adquisición para poder sentir la reentré como algo agradable, y no como un castigo.





Ahora ya sabéis que he estado haciendo estos días desde mi regreso… pero como ya he logrado mi objetivo y vuelvo a ser un ser humano limpio, aseado, elegante y convenientemente encaramado a sus stilletos, puedo decir con la boca bien grande que…

¡¡¡¡HE VUELTO, Y HAN SIDO UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS!!!!


... Aunque os he echado un poquito de menos.

22 comentarios:

L.I.A dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien! Te echábamos de menos.

Anónimo dijo...

Bienvenida pues, qué bien sientan unas vacaciones de vez en cuando!! Y tu manera de aterrizar me parece estupenda. Oye, muy chulo el modelito que has puesto, me gusta la combinación de color.
Besos

Vistiendo a Candela dijo...

Que alegría volver a tenerte entre nosotros.
Bienvenida.
Un bico.

María dijo...

Gracias chicas!!

Cloe, por cierto, el modelito es de una diseñadora que se llama Pepa Kernaero, y me lo he comprado tal cual sale en la foto, junto con una camiseta de su colección "dolls". Todo muy bien de precio en una tiendecita monísima que han abierto cerca de mi casa que se llama "Ven que te combino" ¿A que mola el nombre?

Trapiello dijo...

Que suerte vacaciones...yo tambien quiero!!!

Anónimo dijo...

yo estoy pensando hacer una escapada de findesemana asilverstrao antes de navidad... a ver si puedo!
me alegro q hayas venido renovada, y esto de los 5 must de la vuelta a la vida es como cuando estaba en la uni y llegaban los examenes, era un sindios de dejadez, al final era irremediable una sesion de depilacion, de pelukeria, de solarium, de gimnasio y hasta de tiendas, pq eso si q era desenchufar del mundo!! jeje

Blaudemar dijo...

Qué envidia de vacaciones! A pesar de todos los "inconvenientes"... yo tb quiero 15 días!. Ah, y bienvenida, que se te echaba de menos.

Lara dijo...

Jajajaj aiii cuanto te comprendo,si yo me kedo un día sin seda dental y listerine(por poner un ejemplo)o...sin echarme crema hidratante y te jurooo,que lo paso mal! :)

BESOSSS y bienvenida a la rutinaaa

Esther dijo...

Bienvenida!!! Cuanta razón tienes!! Despues de mi mes asilvestrado a punto estuve de quemar la ropa que me llevé y de la que acabé hasta las narices. A la vuelta cojes los complementos con tantas ganas que a punto estuve de parecer un arbol de navidad la primera semana. Un saludo

Naïf dijo...

Ja,ja,ja,el carnet de Farruquito, muy bueno! Me chifla el vestido, y esa tienda que dices llevo días intentando animarme a pasame a echar un vistazo, pero es que estoy tan mega-liada...
Se te echó de menos, pero me alegro de que te cundieran las vacas. Bikiños.

Anónimo dijo...

Bienvenida, a mi volver me da cómo panico, ya lo comente en un a ocasión.lo primero que hago es ir a la pelu, depilarme, leer cartas atrasadas, en finss..
Pero ahora tienes unos dias de Navidad con la perspectiva de las vacaciones y lo encaras sin agobios.
Se te ha echado de menos.UMA

thesil dijo...

Hola María!Nosotras tb te hemos echado de menos a ti!!Me alegro que lo pasaras bien
Un beso muy fuerte

thesil dijo...

Hola María!Nosotras tb te hemos echado de menos a ti!!Me alegro que lo pasaras bien
Un beso muy fuerte

Ana García Ordóñez dijo...

me alegra niña que hayas disfrutado tu escapada!!!

yo el otro día fui ya a depilarme porque era fatigoso! pero es que da una pereza, sufres y a los 10 dias ya estas otra vez para el arrastre!
eso si aproveche y me hice mi primera limpieza facial, me compre un par de productos y desde entonces me veo la cara genial con otra sensación, increible, he ganado luz no se es raro pero me siento genial!

besosssssssss

M. dijo...

Te han sentado bien las vacaciones, porque se nota que vienes con energías renovadas!! :D un post chulísimo, como siempre ;) bicos!!

BACCI dijo...

Bienvenidaaaaaa me iba pasando a ver si volvias!!!!! me chifla ese modelito!!! gris con verde no lo hubiera pensado!!!!

Depilación definitiva... creo q lo pediré a los reyes

Anónimo dijo...

María, dónde está esa tienda?????? No me suena de nada, soy de Coruña también así q dime, que me paso. El modelito está super chulo!!!!
Besos

María dijo...

Cloe, está en la calle Cordelería, la paralela por arriba a la calle Orzán, aunque la tienda da a las dos calles (pero se entra por Cordelería).

Antes había una tienda de deportivas que se llama "La Casa de mi Vieja", que se han mudado. Está muy cerca de la Plaza de Pontevedra.

Pásate, porque las chicas son majísimas, tienen cosas muy chulas y no es cara. Merece la pena.

modamadame dijo...

Bueno, pues ya te di mi bienvenida en el anterior post pero te la vuelvo a dar otra vez, claro que sí; vamos que te veo puesta a punto para la que se avecina léase Navidades...

Anónimo dijo...

Gracias, guapa!
Ya te contaré.
Besos

IBI dijo...

bienvenida!!! nosotras también te echamos de menos guapa!! me alegro que disfrutaras de tu vacaciones hippis jaja yo en verano asi voy nena, con la furgo que la tenemos preparada y todo ajja, es otro rollo pero mola!! jaja

muxus

IBI dijo...

por cierto me molan las medias verdes con el vestidito gris de la foto ajjaja