TRES PUNTOS

Este post es lo que mi abuelo llamaba "un sin dios". Algo sin pies ni cabeza, donde se mezclan churras con merinas, pero que me servirá para responder algunos comments -gracias chic@s- y para desearos feliz semana santa a todos.

Aquí van los tres puntos del día


1.- Soy un desastre. Hace mucho, mucho tiempo que Single & Fabulous me nominó para un premio, que evidentemente agradezco ad infinitud, pero que me pilló de viaje y no colgué hasta ahora.

Ya he dicho en otras ocasiones que a mi esto de los premios me emociona enormemente, porque me da como alegría que os guste lo que hago, sobre todo teniendo en cuenta que lo hago por puro vicio, vamos.



En fin, que gracias, mil gracias!!!

2.- Evamar me ha nominado a un Meme nuevo, una oportunidad maravillosa de haceru na de esas listas que tanto me gustan. Así que aquí va el meme:

8 cosas que me apasionan:

1- Mi familia (eso incluye a mis amigos y a mi chico)
2- Mi trabajo
3- Ir de tiendas
4- Estrenar lo que he comprado
5- La música
6- Recibir/hacer un regalo
7- Viajar y conocer sitios y personas nuevas y diferentes
8- Descubrir una capacidad oculta

8 cosas que quiero hacer antes de morir:
1- Sentirme realizada
2- Dirigir una revista o un periódico
3- Viajar a muchos, pero que muchos sitios
4- Entrevistar a toda esa gente que admiro
5- Encontrar el LBD perfecto
6- Asistir al Front Row de algún desfile que me apasione
7- Comprarme un coche que me alucine. Por ejemplo, un Porche 911 descapotable
8- Decirle a todo el mundo que quiero lo mucho que les quiero

8 cosas que digo a menudo:
1- Tacos, constantemente
2- Increíble
3- Si, hombre, en eso estaba yo pensando (léase con tono irónico)
4- Tócate las bolas (léase con cabreo)
5- Me apasiona
6- Se me olvidó (esto ahora lo digo menos gracias a mi Pda)
7- Te quiero
8- ...si te parece


8 libros que he leído últimamente:

1- El Pájaro que da cuerda al mundo (Haruki Murakami)
2- El Niño del Pijama a Rayas (John Boyne)
3- El Ángel Más Tonto del Mundo (Christopher Moore)
4- Por qué los Hombres no Escuchan y las Mujeres no Entienden los Mapas (Allan y Barbara Pease)
5- La Inteligencia Emocional (Daniel Goleman)
6- Mi Perro Idiota, La Orgía y Al Oeste de Roma (John Fante)
7- el Misterioso Incidente del Perro a Medianoche (Mark Haddon)
8- Tokio Blues (Haruki Murakami)


8 canciones que escucho una y otra vez:


1- Back to Black - Amy Winehouse
2- La Revolución Sexual – La Casa Azul
3- Cuestión de Fe - Fangoria
4- Día tonto - Pastora
5- She – Sugarplum Fairy
6- Girls in Leather – The Blows
7- Annies Angle – Mando Diao
8- Como un Lobo –Miguel Bosé y Bimba Bosé

8 cosas que me atraen de mis amigos:

1- Son ellos
2- Cuando menos lo esperaba, estuvieron ahí
3- Siempre saben cómo hacerme sonreír
4- Puedo discutir con ellos y que no pase nada
5- Saben cómo sacarme de una depresión
6- Son únicos
7- No esperan nada de mi
8- Me ven con cristal de color de rosa


8 blogs que nomino:

Aquí lo dejo a libre elección de los implicados. Por mi, todos los de la barra lateral estáis nominados.


3.- Me voy de vacaciones
. Esta Semana Santa estaré paseando y comiendo por el norte de Portugal, muy bien acompañada y tremendamente entretenida, lo que me hace suponer que actualizaré más bien poco, por no decir nada, antes del lunes 24, así que…


…FELIZ PUENTE, BLOGGERS!!!

25 comentarios:

M. dijo...

Felices vacaciones!! :D

Maddi dijo...

Que las disfrutes!!!!

Starr* dijo...

Ayyyyssshh! Yo también escucho "She" de Sugarplum Fairy una y otra vez!!!! Será porque me recuerda a mi "espero-que-pronto-sea-mi-futuro" chico?!

Disfruta muuchiiiiiisimo esas vacaciones en Portugal!!

Espero al lado del pórtatil para leer tus estupendas listas!!!

Millones de besos!!!!

Vistiendo a Candela dijo...

Feliz puente a ti tambien, guapa.

Girl From Lebanon dijo...

Lo mismo te digo. Pásalo mu bien...Bss.

Lara dijo...

Como os odio a todos los que estáis de vacances!!!!!arrrr!Cuando dirija vogue te contrataré,jeje y que viva la revolución sexual!y amy!


UN BESO Y PÁSALO BIEN!

Naïf dijo...

Ains, ¿por qué siempre te adelantas a todos mis viajes? Primero Londres (yo tengo que esperar hasta finales de Abril) y ahora Portugal (de regalo de cumple mi churri me va a llevar a Ikea, quiero decir, a Oporto, je,je).
Pasadlo muy bien, que a algunas nos toca currar doble.

susanauve dijo...

Yo tambien estoy enganchada a la casa azul.... :)
buenas vacaciones....!!!!
ciao ciao...

Rubén Moreno Castellanos dijo...

AAAAAAAhhhhhhhhh, Portugal...qué bonito!!!

Pásalo bien...

MásQueRopa dijo...

Hola wapa! felices vacas por el norte de Portugal........porq no ganaria la casa azul?? Ayyy q vida esta

besotes

Unknown dijo...

Ya nos contarás cómo te ha ido en Portugal. Yo tengo muchas ganas de visitar Oporto.

María dijo...

Lamari, gracias!! Ha sido un puente maravilloso, lleno de paseos, visitas, ciudades diferentes y cenas con amigos... ahora toca regresar a la dura realidad... es lo que hay

María dijo...

M., gracias!!

María dijo...

Maddi, he disfrutadom puedo jurarlo... lástima que todo se acabe. Me queda, eso sí, el consuelo de saber que aquí también empezarán a nacer planes maravillosos

María dijo...

Cactus, es que esa canción es como un subidón constante!!!

Te deseo la mejor de las suertes en tu aventura sentimenal!!

María dijo...

Visitiendo a Candela, gracias!!

María dijo...

Girl From Lebanon, gracias

María dijo...

Lara, te tomo la palabra!!! jajaja

Y sí, que vivan la Revolución Sexual y Amy!!!

María dijo...

Pinkocha, en serio que no es a propósito... pero sí, hemos terminado por visitar Ikea, y hasta hemos comprado un par de cosas. La visa sigue sin morir, es un alivio

María dijo...

Susanauve, lo mio con La Casa Azul es un caso extraño, porque no es para nada el estilo musical que suelo escuchar... pero con ellos no sé qué me pasa que me han conquistado, hace años ya, con su EP "El Efervescente Sonido de la Casa Azul"

María dijo...

Rub, Portugal es uno de los paises más desconocidos y menos prescindibles que he tenido el placer de visitar. Debería ser obligatorio pasear por Lisboa y Porto al menos una vez en la vida.

María dijo...

Susana, yo creo que ha ganado Chikilicuatre porque la gente ha pensado "mira, total todos los años nos votan con el culo, pues puestos a hacer el ridículo, hagámoslo de forma profesional". A mi no me parece mal!!

Eso sí, que viva La Casa Azul

María dijo...

Teiddana, no te pierdas Porto, por favor!!! Es una ciudad maravillosa, llena de callejuelas tortuosas con sorprendentes edificios y con un gusto exquisito por el buen commer y el buen beber.

Ely dijo...

También estuve por Portugal...

María dijo...

Ely, mucho me temo que tú, yo... y la mitad de la población residente en el tercio noroeste español.

En Porto -al menos en Ikea- éramos más españoles que portugueses. Y en Vilanova de Cerveira ni te cuento!!