SEXUAL TRAINNER FOR HIRE

Yo hace mucho tiempo que asumí que, si lo que buscaba era hacerme rica, me había equivocado de profesión.



De hecho, es algo que comento mucho con P. y S., sobre todo los domingos, que quedamos para tomar algo. No deja de ser curioso que los tres lo tengamos tan claro, sobre todo porque los tres somos lo que se denomina “trabajadores vocacionales”, que es un eufemismo que se ha inventado la sociedad para hablar de los capullos que primero nos curramos unos estudios de lo que sea, cueste lo que cueste, y luego trabajamos mucho por muy poca pasta porque lo que hacemos nos gusta. Vamos, gilipollas de tomo y lomo.

Pero la realidad, amigos, es que casi nadie se hace rico siendo periodista, ingeniero de caminos, gráfico, cajera del super o abogado. La mayoría de la gente se hace rica por dos motivos fundamentales: o bien les viene la riqueza de cuna (o de cama, en el caso de los que heredan de sus ex parejas), o bien escogen una profesión poco frecuente en la que destacan por unas habilidades fuera de lo común.

Este último supuesto es el más alucinante de todos, porque tiene tantas variantes como personas existen en el mundo.

Está la variante “Deportista de Élite”, que en la mayoría de los casos se restringe al fútbol (y poco más, la verdad). Suelen ser hombres, menores de 40, y no demasiado agradables al trato.

Está la variante “Amancio Ortega”, esa gente que empezó de la nada, con buenas ideas y mucho trabajo, y ha llegado a amasar fortunas descomunales a base de conseguir saquearnos la cuenta corriente.

Está la variante “Soy una Estrella”, que se subdivide en cantantes, actores, bailarines (estos menos) y alguna que otra profesión artística más, como pintores o modelos. Son personas que gustan, a veces de forma complicadamente justificable, y que no tienen ni de lejos garantizado su éxito, porque dependen de que su “arte” o “estilo” siga de moda.

Y luego están los inclasificables.

Dentro de este último grupo, hay una persona que destaca por encima de todas las demás, de cualquier otra profesión, de cualquier otro trabajo millonario. Más raro de domar tiranosaurios, más extraño que escribir novelas, más difícil que una chilena en tiempo de descuento…

Son…

LOS ENTRENADORES SEXUALES!!!

Ah, ¿Cómo? , ¿Qué vosotros tampoco sabíais de la existencia de esta extraña y a la vez desconcertante profesión?

Pues permitidme que os ilustre, querid@s mi@s.

Un entrenador sexual no es un chulazo –o una chulaza- que se pasa el día obligándote a practicar las posturas del Kamasutra. No, no, eso es un amante. O un Darek, según lo mires.

Un entrenador sexual es algo así como el Personal Trainner del futuro. La Neutrex de la vida sexual del siglo XXI.

Son personas que, durante una hora diaria, supervisan una compleja tabla de ejercicios pélvicos, destinados a fortalecer en músculo pulvo-cocígeo en el caso de las señoras, y el área del perineo en el caso de los caballeros. Estos músculos son los responsables de las contracciones en el orgasmo femenino, y de mantener erecto el pene en el caso masculino, y su entrenamiento, al parecer, mejora ostensiblemente la calidad y cantidad de las relaciones sexuales. Todo esto, señores, por el módico precio de 150€ la sesión.

¿Y cómo me he enterado yo de esto? Pues no es porque me haya decidido a contratarlo, ni a ejercer –esto último me lo estoy pensando, a la vista de los honorarios-. Me he enterado leyendo el Pronto en casa de mi suegra, que es como me entero de las mejores cosas. Porque- y aquí viene lo verdaderamente genial-, Sarkozy ha contratado una!!!.

Según relata la revista, la entrenadora sexual del mandatario francés es una ex campeona mundial de aerobic y ex bailarina profesional, que acude al Eliseo tres veces por semana. Dice la muchacha que el pequeño gran hombre es “un alumno excelente, siempre dispuesto para el ejercicio” (os juro que estoy citando textualmente), pero que “a veces le pierde el ímpetu”.

Yo, desde que he leído esta noticia, estoy en un sinvivir. No reacciono, vamos. De hecho, me he quedado tan paralizada que he goggleado el término, para comprobar que había más de una persona en el mundo ejerciendo tal profesión… y resulta que es un valor en alza. Claro, este ritmo de vida endiablado que llevamos no nos permite disfrutar del sexo como Dior manda, y una ayudita a veces puede solucionar muchos problemas.

Así que aquí estoy, en mi despacho de periodista, con mi sueldo de periodista, escribiendo sobre mujeres y hombres que ganan 150€ a cambio de entrenar sexualmente a otros… y yo me pregunto… ¿sería yo capaz de soportar ciertas torturas por dinero?. Porque no es lo mismo que te toque entrenar el perineo de Gael García que el de Sarkozy… vamos, digo yo… Ay, qué duro esto de tener escrúpulos… ¿le dará Bruni propinas a la “seño”?

28 comentarios:

Mariann dijo...

Jorrr, de lo que se entera una... y todo eso leyendo el Pronto???
Es lo que digo, que estoy muy desinformá.

Aún así, este post y el anterior, vaya, todo lo relacionado con el Sr. Sarkozy, me parece de chiste, por no decir otra cosa peor.

Unknown dijo...

Dior todavía estoy en estado de shock con este post... yo soy como tu!! poca pasta, mucho trabajo!!

María dijo...

Pero no me digais que no es para caerse muerto:

"Vengaaaa, un poco más, contrae la pelvis, ese músculo perineal bien tenso... así, muy bien... 15 más y a la ducha".

Me muero sólo de pensarlo!!!!!!!!

BACCI dijo...

Pues si lo ligamos al post de la Bruni... entre las bailarinas y el "flojeras"...

María dijo...

Ay, por Dior, me muero, me muero... tener que aguantar todo el petate, y que encima en la cama sea un cero a la izquierda... hay que ser pava, vamos!

MARIETA dijo...

Algo así como el tema del sexo tántrico?? Jope, y si el tal entrenador sexual encima está bueno??

Unknown dijo...

Jajajaja!!oye pues es un trabajo bastante atractivo...sobretodo por el sueldo. Ayer vi una que era terapeuta floral y por 50 euros la sesión te ponía unas piedrecitas (preciosas según ella) y unas cuantas flores y toma, 50 euros.

Desde luego que nos hemos equivocado maría!

Besos!

María dijo...

Marieta... ¿y si la entrenadora eras tú y te toca entrenar al Pozí?

Ay que barajar todas las posibilidades!

Cleo dijo...

Jejej con tus post estás poniendo a sarkozy por las nubes..jejeje.. ¿que coñ* hará ? la bruni con él..ainsss que asquito me da este hombre...arrhghhhh...

Mil besos

María dijo...

Jose-airam, ¿terapueta floral con piedrecitas? De verdad que cada día somos más gilipollas!

María dijo...

Cleo, de verdad que no pretendía ser nada personal... pero coño, es que me lo pone a huevo!!!

Anónimo dijo...

Sexual Trainer for Hire seria el titulo correcto. Siento si soy pesada ;) asi te leeria mejor cualquiera que buscase en google.

María dijo...

Anónimo, es la primera vez que escucho -bueno, vale, leo- esa expresión!!

¿quién dijo que con un blog no se aprendía nada?

Gracias, lo cambio ahora mismo!

Naïf dijo...

Me ha recorrido un escalofrío de asquito al leer la frase "a veces le pierde el ímpetu"... ¡Dios, que alguien borre esa imagen de mi mente, por favor!

María dijo...

Jajajajaja, Pinkocha, prueba a sustituir al protagonista... no sé... por Antonio Banderas, por ejemplo.

A mi me funcionó!

Anónimo dijo...

soy la pesada de la correcion ortografica otra vez... ;) Claro que existe esa profesion, pero consiste basicamente en ejercicios de Kegel, que sin duda, conoceis todas. Mira, aqui te dejo un link sobre un sexual trainer:

http://astrology.yahoo.com/channel/sex/would-you-hire-a-trainer-for-down-there-377425/

María dijo...

Jajajaja, anónimo, ¿por qué crees que es pesada la corrección? Hija, yo la agradezco, mientras esté corregido con respeto (tu caso, por ejemplo). Prefiero corregirlo y que quede bien escrito!

Antia dijo...

Joe con el pronto, de lo q se entera una...yo ni idea de q eso existia pero vamos q no me extraña nada, la gente se inventa cada cosa para sacar dinero...

Maria, ahora ya sabes xq la Bruni quiere tener un churumbel!!
Bss

Perla N. dijo...

Madremía, madremía, entre el sexual trainer y la terapeuta floral me quedo MUERTA!!!

Es lo que digo yo siempre, que los curritos andamos ahogaos pero oye, los trabajos basados en gilipolleces varias y dedicados a la gente que no sabe en qué gastarse el dinero triunfan seguro. Como se entere mi S. se monta una consulta ipso facto, que siempre está buscando el pelotazo que nos saque de pobres. Se lo voy a comentar......

Cruela DeVal dijo...

El caso es yo admiro la gente que tiene una idea y se rica a cuesta de ella.... es mi sueño... inventar algo que comercialice y sea el no va más... o un hit del verano y vivir de los derechos de autor el resto de mi vida...
En cuanto al personal trainer oye... pues sí que es interesante... también valdrá para saber cómo retener el pis y no tener que usa tena lady...
En fin que me ha molado la profesión y si Carla se beneficia de las clases que le dan a su churri pues será que es una técnica valiosa... claro el sarko se tiene que poner a la altura de Mick Jagger que en materia sexual se habrá follado a miles
Besos

Ely dijo...

Pues a ver como digo yo ahora que soy terapeuta floral y maestra Reiki y que las piedrecitas son cuarzos que sirven para canalizar energía... pero no me hago rica con esto, no...

Rakel dijo...

Muertita me he quedado!! Estoooo... dónde se saca una el "título" para ejercer?
Estoy dispuesta a lo que sea!
Besos,

María dijo...

Ely, no sabía que era lo mismo... me he imaginado a una señora colocando centros de flores para restaurar el karma o algo así, jajajajaja

Lía dijo...

A Sarko le deben silbar los oídos con tus post!! Me ha encantado la definición de trabajadores vocacionales, madre mía, si no fuera por lo bien que me lo paso trabajando en lo que me gusta, por todo lo demás lo mandaría a tomar por....
Besos

Mar dijo...

jajaja, es que hay gente pa tó!!!
Como me he reído!!! Y digo yo, no debe ser tan malo porque supongo que no hay contacto entre el trainer y el susodicho! El trainer explica y el otro practica, o no??
Si te enteras de algo más no dudes en contarlo vale??
Un muaquis!

Anónimo dijo...

Esto sale en el Pronto...??? Un día leí una entrevista a un señor que decía que para triunfar en momentos de crisis había que "re-inventarse" en lo profesional... Esa sexual trainer ha seguido esos consejos. Todo es cuestión de ser espabilado y montarse un negocio...eso sí, 150euros/hora..no está nada mal..con un par de horas al día te sacas un buen sueldo mensual...

Anónimo dijo...

Pues la seguridad social francesa te paga post parto un fisioterapeuta que te mete un aparatejo tipo vibrador pero que tienes que apretar tu con tu maravilloso perineo mientras mias un diagrama en un monitor para hacer lo mismo que el, la primera vez no sabia si echarme unas risas porque estaba jugando a marcianitos con la pelvis o a llorar porque la señora me decia ale ale ale
Si es que los franceses!!!

Anónimo dijo...

Menudo descubrimiento! No tenía ni idea de que existía esa profesión y digo yo ¿qué formación se necesita para eso?