UN MOVIMIENTO SEXY...

Abro el Elle de octubre y tropiezo con los ojos aguamarina de un Ricardo Darín que lleva los años divinamente.






Raquel Sánchez Silva le entrevista de una forma un tanto personal y un mucho libidinosa, reconociendo que, sin un porqué, sin un cómo, se dejaría robar con este argentino de cadencia europea, y, pese a que Darín no es, ni de lejos, mi tipo, me reconozco en la entrevista como esa mujer dominada por unas hormonas que dice “adelante” cuando “so” parece la palabra correcta.

Es lo que los seres humanos llamamos atracción. Una fuerza mayor, un atenuante tan importante como pudiese ser la enajenación mental transitoria, que nos impide ver más allá de una libido extrañamente descriptible.

No se trata del físico. Al contrario, la libido se dispara muchas veces por sentidos que van mucho más allá de la vista: un olor, un roce inesperado, una sonrisa o sencillamente una personalidad que de deja ver más allá incluso de la primera conversación, son tan o más efectivos que un físico atractivo.

En eso los argentinos, aunque suene a tópico, tienen un punto especial, por eso entiendo el embelesamiento de la Silva ante un maduro y extrañamente atractivo Ricardo Darín.

Yo soy una mujer de libido fácil, como dicen mis amigas. A mi todo el mundo me parece guapérrimo –bueno, casi todo el mundo-, pero soy de las que controla los impulsos con asombrosa maestría… casi siempre.

El sábado, por ejemplo, no fui capaz. Paseaba yo por Daisy Market con Ely, Pinkocha y la niña de Ely (que de niña tiene cada día menos y de estilista perfecta cada día más), y tropecé con una camiseta que me encantó. Sencilla, pero tenía algo… pasé de largo del stand porque no tenía muy claro si quería comprarla o no, pero cuando ya nos íbamos, se me antojó la dichosa camiseta.

Volvimos Ely y yo, divinas como siempre, hasta el stand de estos jóvenes diseñadores, y cogía la camiseta con su percha, dispuesta a pagar sin contemplaciones. Y cuando ya tenía la cartera en la mano, una sonrisa maravillosa y unos ojos verdes que quitaban el sentido me dicen “¿no te la quieres probar?”.

Yo llevaba puesto un vestidito de Sita Murt y unos leggins, azul tinta ambos, y de repente me visualicé a mi misma en sujetador y leggins, en medio de Expocoruña, probándome la camiseta, y casi me desmayo del susto… hasta que veo como aquellos ojos verdes me abren una cortina medio transparente y me dicen “te puedes quitar el vestido aquí si quieres”… miré a Ely… Ely entendió perfectamente que no tenía otra opción, e inmediatamente me metí tras la cortina translúcida para, con el mejor de mis contoneos, deshacerme del vestido para probarme la camiseta con los leggins, que evidentemente no son la mejor de las combinaciones posibles, pero que en ese momento me parecían el atuendo más sexy posible.

Asomé medio cuerpo desde el improvisado probador para enseñarle a Ey el resultado y aquellos ojos verdes volvieron a acercarse a contemplar su creación: una mujer de 30 años actuando como una loca desatada adolescente. “Te queda perfecta”… y como si me hubiese pedido matrimonio, oye, sísísísísí!!!!!

Me llevé la camiseta, obviamente, y no me lo llevé a él porque el que tengo en casa, bien mirado, me gusta más… y porque creo que no aceptaban Visa, qué le vamos a hacer. Pero sobre todo me llevé un subidón hormonal maravilloso que supe aprovechar muy bien, y la alegría de saber que será complicado que la vida me deje muerta por dentro… si es que los hay que nos puede la sangre!!! Jajajaja.

¿Y vosotr@s? ¿Sois de libido sensible, o sois de los que necesitan mucho para despertar el deseo?

¿Habéis tenido algún ataque de libido?

33 comentarios:

MARIETA dijo...

oh Dios.... Darín!! Toma ataque de líbido.... Sensible, sensible, de la sensible, sobre todo en primavera y en OTOÑO, debe ser cosa de los solsticios y tal...
El caso es que hablando con mis amigas no saben distinguir cuando están ovulando y yo LO DISTINGO PERFECTAMENTE porque el cuerpo me pide marchamarcha, ya sea por el dependiente de ojos verdes, el Darín o el camarero que me pone mi café en vaso con leche fría con esa sonrisa... Uy!! Pero calro, toca decir SOOOOOOO!! Como a las mulas... JA JA JA JA
Saludiños.

María dijo...

Ay, Marieta!!! que soy como tú!!! jajajaja

Yo sé perfectamente cuándo estoy ovulando, cuando empiezan la primavera y el otoño y cuando me ha dado un p´allá de tanto tio bueno a mi alrededor!!! jajajaja

Ana dijo...

jaajajajaja!!! uf, la líbido, o la atracción, o las dos cosas juntas! ay!

Yo también la tengo, digamos que despierta, además que me llama mucho la atención lo que comentas, yo no me siento atraída por un físico, es otra cosa, no se como definirlo...es un mirar, un sonreir, un rozar, que te eriza la piel aunque suene "chorra"!!¿qué haríamos sin ella? que aburrido sería todo, con lo bien que sienta.

María dijo...

Totalmente de acuerdo Ana!!!

soy de las que cree que el día que se te deje de erizar la piel ante un roce, un olor, una sonrisa con "algo"... ese dia será el fin!!!

MARIETA dijo...

Es un "noséqué" un "quéséyo"... JA JA JA

Naïf dijo...

Cagoenlaleche, y yo escangallada en los pouff, leyendo la Telva con la niña, mientras vosotras os recreabais la vista y la Visa... ¡Guarras!

maba dijo...

pues por ahí andaba yo también...

y me apunto al carro de la libido de los subidones y del meponemogollón

aunque sólo sea para llevarse para casa un carro de hormonas alteradas..pero de un buen humor, oyes

besos

MEL dijo...

Pinkocha, ahí estabas bien!! no son listas María y Ely, qué va...

Yo más que de libido sensible soy de libido salvaje, vamos, que el otro día me pillé a mí misma dándome la vuelta ante un obrero albanokosovar sin camiseta, dios!

Ay María, es que los argentinos... mmmmmmmm, le hubieses comprado hasta los palos del stand, fijo!

Anónimo dijo...

uufffffff... a mi se me pone de 0 a 100 en 0.2 segundos. o menos.
y no, no me puedo controlar. y mira que a veces me digo a mi misma: "maja, contrólate porque esto no puede ser, que no te lleva a nada, que ya te has tropezado en esta piedra cienes de veces...". pues imposible. es lo que tiene no tener ataduras, que no tienes a qué agarrarte y te dejas llevar... y claro, ya se sabe, otra vez de morros directa al suelo!! :)
muaks!!!
LP

Cruela DeVal dijo...

Mira te voy a dar envidia, yo le conocí un día en un rodaje y tengo que decir que TIENE UN POLVOOOOOOO madre, no digo más que mis braguitas se emocionan
Besos

Perla N. dijo...

Aaaaay, los argentinos....qué tendrán!!

Yo antes me controlaba un poquito por respeto pero ahora ya......Mira, no hay mal que por bien no venga y ya me veo en breve lanzando piropos a los de las obras.....o asaltando cunas, que hay que ver cómo vienen los jovencitos de hoy en día....madredelamorhermoso!!!!

MEL dijo...

Cru, jajajajaajajjajaja quitatelas!

Perla, a ver si te vamos a tener que poner el cinturón de castidad y tirar la llave a la ría, POR FAVOR!

Perla N. dijo...

Pues poco faltará, Mel, poco faltará......

Cruela DeVal dijo...

MEl

te recuerdo que bloggueo en el trabajo y que por otra parte mi C es también mi amante jefe con lo cual no quiero que esto se convierta en un lupanar for god jajjaja
besos

Ely dijo...

ataque? ataque? yo soy libido... si me gustan TODOS!!! y he de decir que te encontré terriblemente sexy desnudandote tras un visillo rojo... era una mezcla de barrio rojo y kim basinger. Vamos, que me pusiste hasta a mi.
Yo no podría elegir entre el chico de ojos verdes, y el pequeñito que olía bien... mmmmmmm

Anónimo dijo...

Después de leer este post y los comentarios siguientes me quedo mucho más tranquila.
Mi líbido está controlada-descontroladamente y cada año que pasa un poco más, así que, en un futuro, me veo como la típica señora entrada en años que se va a ver chicos haciendo "estritise".
Ruth

Unknown dijo...

Pero que graciosa eres Maria me ha encantado el post!! pena no verte en el Daysi!!

María dijo...

Pinkocha, no te preocupes que hay más tios buenos que días!!!

María dijo...

Maba, me lo soplaron!!!

Jajajajajajaja, las chicas del Jardín de Lulaila

Pena no coincidir!!

María dijo...

Mel, este no era argentino!!! jajajajaja

Pero como su lo fuese

María dijo...

LP, pues déjate, déjate!!! Yo me dejo mucho... me dejo querer, me dejo fundir la Visa, me dejo comer... así me va...

María dijo...

Cruela, no es mi tipo, pero teniéndole delante cualquiera se resiste, tía!!!!

María dijo...

Perla Negra, yo si fuera tú iría por la vida arrasando... a ver, qué te lo impide????

Uno cada día... o dos!! Qué coño!!!

María dijo...

Ay, Ely, el que olía bien olía taaaaaaan bien... pero este era más mi tipo, en plan "soy poco recomendable pero me adorarás"... mmmmmmmmm

María dijo...

Ruth... por qué esperar al futuro???

Vámonos mañana!!! jajajaja

María dijo...

Baballa!!! Me contaron los de la Revista que estuviste por allí!!!

Una pena no haber coincidido, la verdad, pero bueno, tenemos una excusa más para quedar un día a tomar algo!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Oh, Darín, mi Daráin!! yo quiero ver la última ue estrenaron el 25. ¿La viste?

BESOS

Rub dijo...

Joder, o te pasas o no llegas. pincho en tu blog para ver si has escrito sobre la bruja y me encuentro con que ya has posteado dos veces.

Darín y líbido? hija, pareciera que estamos ante el blog de un psicoanalista. Vaya paja mental con "me quito el vestido contoneándome..." habría que haberlo visto, Igual es como uno de esos anuncios del alcohol que había antes;sí, sí, esos de "esto es lo que ella ve que está pasando... y esto lo que está pasando en realidad". Es broma, pero me hace más gracia imaginrte a lo pepe viyuela, tropezando y diciendo aquella espantosa muletilla de "jooooder".

Y lo de la bruja...anda que...y vas y lo cuentas. Pues no sé si a P. le habrá hecho gracia saber que te liarás con uno de tu curro.

Hombre, si acabas trabajando para Fraga, empezaré a creer en la película de los inmortales. En cualquier caso, todo apunta a que acabarás siendo una mujer importante, ante lo cual, solo me queda hacerte una pregunta ¿amigos para siempre?

María dijo...

Bruni, querida, de verdad que no es mi tipo, pero... ains

María dijo...

Rub, qué insinuas, eh??? que no quedé ideal y super sexy con mi streaptease??? jajajajajajaja

A P. le importa un cuerno con tres puntas lo que diga la bruja, por fortuna para mi, jajajaja

¿Importante yo? No creo, lo que hago es trabajar con gente importante, pero yo soy lo que se dice una "pringada que te cagas"... es lo hay... eso sí, amigos para siempre, claro!! jjajajajaja

Unknown dijo...

Vamos a ver, lo de la líbido, pues como que sí, pero con formas muy sutiles, una mirada, un roce, cosas así, no se, en el fondo te sientes más viva!!!
Y lo de la entrevista de Darín, a mi es que los maduros interesantes me vuelven loca, los yogurines no me ponen para nada, pero los maduritos.... es otro cantar (supongo que me estoy haciendo mayor....)

María dijo...

Nine, me pasa como a tí!!!

Tuve una inexplicable y fugaz etapa en la que me liaba con yogurines, pero se me pasó, como el sarampión, más rápido que deprisa... yo donde esté un tio hecho y derecho... paso de educar a nadie, para eso tendría hijos, jajajaja

Mirash dijo...

Jajajaja Bueno, no me considero de libido fácil (me parece una chorrada lo del amor a primera vista, aunque no descarto la lujuria a primera vista). En cualquier caso, no sé si tiene algo que ver, pero este post me ha hecho pensar que al final nos acabamos sintiendo atraídos por la persona menos esperada, que a lo mejor no encaja para nada en nuestros esquemas. Eso me ocurrió con el último tío que, si no me enamoró, sí me dejó un poco atontada. No es nada del otro mundo, tiene una personalidad rarísima y es bastante borde; y cuando me autoconvencía para ponerle a parir, a mi emnte acababan viniendo unas imágenes que me contradecían. Y la verdad, es una sensación bastante frustrante. Ahora el chico en cuestión tiene novia, y llevo todo el verano sin verlo y aunque se me ha quitado un poco la tontería, seguro que bastará que se me ponga delante de mis narices para que la libido vuelva por donde se fue. ¡Un beso!