WEDDING TIME

He vuelto, y lo primero que uno hace cuando regresa de una larga ausencia, es disculparse por el retraso, así pues: Sorry, I´m back again!!!

Y vuelvo por la puerta grande con las fotos de la boda de mi amiga Pi, en las que salimos monísimos, ideales, megafashion y por supuesto hiper-pedo, que es como debe estar todo el mundo en una boda.

Debo aclarar que el modelito que luzco no era my first option… pero la gastroenteritis me obligó a cambiar de talla la mañana antes de la boda, y esto fue lo más decente que pude encontrar con tan poco tiempo. Es un modelo de Tintoretto en seda azul tornasolada con brillos golden (que en las fotos apenas se aprecian, pero que en directo eran ideales), muy mono, la verdad. El conjunto lo completaban la pulsera de brillantes de mi madre (una pieza vintage que heredé y que adoro), unos maxi pendientes con brillantes, un cluth en color oro blanco (que no plata) y sandalias en el mismo todo con pedrería. Sobre los hombros un chal de arpillera en el mismo color del vestido, rematado con encajes, que colocado como una capa daba un aire muy años 20 al conjunto.



La wedding de lo más in. Ceremonia en la iglesia más clásica de la ciudad, todo adornado con flores blancas y amarillas, y cena en el Hesperia Finisterre, un cinco estrellas magnífico con un chef no menos espectacular. Aperitivos sabrosos, de primer plato un bogavante con salsa de ostras, luego sorbete de manzana lady con reducción de Pedro Ximénez y de plato fuerte solomillo con crujiente de patata y bacon. Dos postres seguidos, el primero, idea de la novia (es su favorito) coulant de chocolate amargo con helado de chocolate blanco y menta (una delicia), y el segundo, ensalada de frutas confitadas con Peta Zeta. Sí, sí, habeis leído bien, con Peta Zeta. Sabrosísimo y muy original.

Los vinos, estupendos: un Rías Baixas de infarto (Terras Gaudas del año) y un Rioja Gran Reserva para la carne (Marqués de Riscal). Cava Juve y Camps y luego copazos a mansalva, claro.

Sin duda, lo mejor de toda la noche, el momento baile. María y Jorge contrataron a un afamadísimo Dj que pincha estilo retro, muy años 60, y que se llevó de calle a todas las cincuentonas de la boda, que gritaban las canciones de Raffaela Carrá como si se les fuera la life en ello... ¡¡¡¡pero si hasta subieron al escenario las madres de los novios a improvisar coreografías con él!!!!


En cuanto a los modelazos, los de mis amigas ya los veis. Para mi gusto, ideales todas, pero es que son mis amigas y siempre me parecen Mega Class A (como dice La Divina).

Las respectivas madres, ideales ambas. La madre de la novia con traje chaqueta gris perla y tocado ideal, la del novio, en rojo sangre de toro con tocado de plumas, super fashion y mega ideal. Lo peor, una invitada desconocida con una especie de nido de pájaro en la cabeza, en color fucsia, a juego con su vestido de satén, y con los hombros cubiertos por un bolero de piel falsa de color morado. Indescriptible, en serio.

Bueno, darlings, ahí tenéis carnaza para unos días más. Bicos!!!

8 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

ala que banquete niña!! y yo que me he comido unos tristes pimientos!! exijo mi postre!! jajjaja

Muy guapa si señor!! en serio aunque no apreciemos el vestido en todo su esplendor, ibas muy guapa en serio, ese color te sienta bien y te estiliza o serán los kilos de menos! espero que estes mejor quilla!!

La novia... el vestido no es feo pero para mi gusto demasiado escote y demasiado morena no? Aunque vamos ninguna novia del mundo se ve fea!! Y esta no va a ser menos!! Muy sencilla eso si! El pelo genial y el maquillage tambien muy bien verdad??

Que rabia no tengas fotos de la cañí!! jajajja Tus amigas pintan todas muy bien pero da rabia no poder ampliar la foto para verlo todo mejorrrrrrrr!! Me gusta la corbata del novio!

Muakisssssss

María dijo...

Malagueña, guapa, tengo fotos de la fiestuqui pero quedan censuradas... por motivos obvius...

Por cierto, si la corbata que te gusta es la roja sangre.... ese es novio, pero de la del traje rosa y blanco!!! Jejejejeje. Se casan en octubre... prometo post, en serio

Ana García Ordóñez dijo...

jjajja el del frack??? es que todos los chicos iban de pingü??? jejej que caché!!

Bueno bueno tu pon fotos que ya sabes que adoramos cotillear!!

Muakissssssssss

Unknown dijo...

Menudos fiestones te montas.Ya ves.No tenía hambre pero visto lo que comisteis como que voy a hacer una visitilla a la nevera.
Besos!

Anónimo dijo...

que bonito el vestido!!!! para ser un apaño de ultima hora no esta nada mal :-)
como no me deja ampliar... no puedo cotillear en todo su explendor, pero vamos, me gusta la corbata roja y la verdad, muy wapos todos.
bueno, y el banquete... ains si es que comer en la costa no es comer en madrid :-)
en fin, muerta de envidia quedo esperando mas carnaza (como dicen por aki) pa cotillear :-)

IBI dijo...

hola guapa!! que pena que no puedo ampliar las fotos jooo, asi no veo guay tu vestido, pero bueno tiene buena pinta, el color te sienta muy bien, si que es verdad.

La novia a mi me encanta asi morenita que resalte tanto el blanco!! el vestido si que me gusta.

ummm que bueno tenia que estar todo no?

muxus

María dijo...

Ay, Ibi, sí hija sí, estaba todo BUENÍSIMO, incluído el vino, así que no veas el pedo que pillamos.

Aclaro que la novia no es que esté super morena, es que ES ASÍ. No, no es mulata, pero lo parece. Tiene un color de piel envidiable, de verdad.

A mi personalmente me encataba su maquillaje, porque era super natural y le quedaba genial.

No he colagdo más fotos porque a lo mejor no les hace gracia los protagonistas, pero hay algunas que no tiene desperdicio... si me autorizan, vualgo un par más mañana de las consuegras con el dj en momento "raffaella" que de verdad que son impagables!!!

Iris Riesgo dijo...

JAJAJAJA, queremos ver las copas de después, déjate de fotos de cortesía y cuenta, cuenta... MUCHOS BESOS!