¿ERA NECESARIO?

No pensaba colgar un post hoy, pero es que...




Esta imagen me ha derretido las retinas esta mañana la hacer el habitual repaso de la prensa -que forma parte de mi trabajo-.


En mi humilde opinión, a esta mujer se la ha ido la cabeza, del todo, digo. Y mi teoría la sostengo en:

1.- El modelito -o la ausencia del mismo- es de juzgado de guardia.
2.- Sus pelos son un atentado estético.
3.- Sus carnes son desbordantes (y lo digo yo, que no soy precisamente Angelina Jolie... vamos, que a mi me desbordan igual, pero yo no me planto esos mini shorts ni de Lambrusco hasta las cejas).
4.- Su actuación fue pésima -y eso que el tema es bailable y pegadizo-.
5.- Esas media deberían estar tipificadas como delito si no las llevas con un lbd ideal.

Ante todo esto, sólo soy capaz de hacerme una pregunta...

¿Era esta reaparición realmente necesaria?

16 comentarios:

Rosa dijo...

Verguenza ajena y lastima da, es una oda a la autodestruccion. Saludos

Unknown dijo...

ESTA MUJER ESTÁ PARA QUE LA ENCIERREN, A MI LOS QUE ME DAN PENA SON LOS CRÍOS, PERO HA SIDO UN ESPECTÁCULO LAMENTABLE Y DEPRORABLE, LO HE VISTO EN LA TELE Y HE FLIPADO

IBI dijo...

fue patetica la actuación....

Anónimo dijo...

pues yo pensaba que estaba mas gorda. no esta tanto como parecia.aunque parecia que bailaba dormida...de cuerpo la vi bastante bien.

María dijo...

Ojo, que yo no digo que esté gorda, simplemente que las carnes le desbordan.

A mi me sobran muchos más kilos que a ella, pero me compro ropa de mi talla.

Si se hubiese vestido mejor ni si quiera habría colgado el post, en serio.

Pero es que entre el modelito, los brazos fofis, el pelo y la cara de puesta... mi madre.

Anónimo dijo...

Pero quien es este ser?????

modamadame dijo...

Estaba perdidilla como hace tanto tiempo que no se subía a un escenario..., y para mi que con alguna "substancia" en el body.
Es verdad que no está con el tipín que tenía antes pero tampoco la veo tan mal,en lo que no me había fijado es en lo de los brazos, contando que es una chica muy joven la verdad es que se ha dejado mucho.

Anónimo dijo...

Yo vi esa imagen creo que ayer mismo o hace un par de dias. Realmente lamentable. Cada cual debe mantener una imagen, no estamos criticando que tenga carnes o no, estamos hablando de una chica que ha vendido una imagen y que deberia hacer por mantenerla.Digamos que es necesario para cumplir con su trabajo, por decirlo de alguna manera. Es como cuando hablamos de que Ronaldo esta gordo, quizas si trabajase en una oficina o cualquier otro lado no este gordo, pero es futbolista señores! tiene que mantener una forma fisica y unas caracteristicas.
La Britney es lamentable y mas lamentable son los que la dejan hacer estos espectaculos.

María dijo...

A eso precisamente de refería, Iceman.

Si me la cruzse por la calle (vestia normal, se entiende), no pensaría que está gorda. Pero es que ella es cantante y bailarina, y no periodista, ni administrativa, ni médico, ni directora de instituto.

Todos vivimos, de una forma u otra, ligados a nuestra imagen; pero en el caso de gente como la Spears, vive DE ELLA, así que me parece lamentable que la cuide tan poco.

Igual que un tenor vive de su voz y no se le ocurre meterse dos granizados en diciembre bajo un chaparrón, ella debería cuidar más su imagen en las apariciones públicas... vamos, creo yo.

Ana García Ordóñez dijo...

si pues lo fuerte es que la compares con la actuación de hace tres años, si ahora ves esas fotos y te parece patética si la comparas con lo fué ya es la repanocha!

que pena de cría por dior, y que lástima de niños.

Por cierto que que pensaría Justin T. al verla? le daría pena de si mismo también por haber estado con semejante esperpento?

Muakisssssss

Rro dijo...

Jo, pues a mí me da mogollón de penita... nunca he sido super fan, aunque siempre he tenido alguna canción por ahí.

Me parece que está perdidita del todo y sus niños sí que me dan pena tb! La presión puede con ella, y la verdad es que lo que más me ha sorprensido es la cara que tiene de ida. El look me espanta, pero vamos, que tampoco ha sido nunca ni muy recatadita ni muy acertada vistiendo; Así que eso no me sorprende tanto. Efectivamente creí que estaba más gordita y me ha sorprendido que no fuera así... pero etsoy contigo: necesita ropa de su talla y un asesor que la cuide.

Alguien me dijo un día: esta chica acabará suicidándose. Y joe, me afectó, lo prometo! Me daría un montón de pena que no pudiera reestablecer su vida y empezar desde cero porque es una niña jovencita y tiene familia y todo...

Alguien debería tratar de cuidarla un poquito, pero de verdad.

María dijo...

Pues mira, Rro, ahí te doy toda la razón del mundo.

Es super joven y creo que, con la fortuna que acumula, debería contratar un beun asesor, retirarse un par de añitos, centrarse y regresar convertida en una superviviente, a lo Drew Barrymor.

Ojalá lea esto... bueno, o algo parecido que le escriba alguien de su entorno, claro.

Anónimo dijo...

yo no la había visto hasta que entré en tu blog! y que susto!!!. vamos a recoger firmas para que britney contrate a un buen asesor de imagen...

Rro dijo...

Madre de dios... acabo de ver el video entero porque me ha llegado un link al mail.. y te lo juro que me da una pena que no es normal!! Voy a tener que recurrir al tópico de quién te ha visto y quién te ve!! Porque entre que no se mueve ni de lejos como antes, en que en un playback como una casa (cosa que nunca se hace en los vma donde actuó), y que está colgada no, colgadísima!!! Vaya mirada perdida y más poco viva.

En serio, qué penita...

Chloe dijo...

cada vez cae mas bajo, el numero de imagenes penosas supera al de glamourosas, aunque se recupere, todos nos acordaremos de esto

Julia Sanz dijo...

en serio...
qué le pasa a britney????

bs