GRANDES MISTERIOS DEL MUNDO ROSA

Todos tenemos nuestros pequeños secretillos de belleza. Cosas como la famosa crema hemorroidal que La Divina recomienda para evitar la ojeras, las mascarillas caseras de miel y huevo o esa marca de cosméticos semi desconocida que nos va estupendamente.

Algunos de los famosos más envidiados hacen públicos esos secretos de belleza en entrevistas y reportajes. Dónde compran sus modelitos vintage, qué cremitas y lociones usan, quién les peina...
Pero pese a todo, al menos para mi, siguen exisitiendo muchos misterios que rodean la imagen de estos seres a caballo entre el cielo y la tierra (y, en algunos casos, el infierno).

Es por eso que me he decidido a publicar...


LA LISTA DE LOS MAYORES MISTERIOS DEL MUNDO ROSA:



1º.- La Melena de Alaska: No lo entiendo. Porque yo he tenido el pelo de ese color rojo fuego, y es dificilísimo mantenerlo vivo y conseguir que no parezca que tu melena tiene más óxido que una silla de jardín después de unos años a la intemperie. En serio, pagaría por saber cómo logra la diva glam esa melena ultra lisa, sin raíces y con esa caída...




2º.-La Cara de Ana Rosa: ¡¡¡Es el único ser vivo que cumple años al revés!!! Si echais un vistazo a sus primeras apariciones televisivas y las comparais con su imagen actual llegareis como yo a la inevitable conclusión de que, o bien tiene un cuadro a lo Dorian Grey en el camerino, o bien ha encontrado la fuente de la eterna juventud.




3º.- El Moreno de Valentino: Aquí el misterio no es saber de dónde procede el color (de un máquina de UVA, obvio) , sino conocer de dónde procede la resistencia cutánea de este hombre. Cualquier otra piel estaría ya convertida en costra chamuscada.



4º.- La Voz de Jesús Mariñas: ¿Desayuna cactus con hielo? ¿Se pega golpes en la nuez? ¿quién puede explicarme ese extraño tono de voz, por favor?




5º.- La Fuente de la Sonrisa de Nati Abascal: Porque es lo más, porque yo quiero dosis doble de lo que ella tome, porque se la ve la mujer más serena, superada y estilosa del mundo y porque ni si quiera Möet Chandon ha sabido dar con la clave de esa sonrisa magníficamente ida. Nati For Ever.



6º.- La Incongruencia de Donatella: Una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda, rodeada siempre de los mejores diseñadores, estilistas, maquilladores, peluqueros... y que, sin embargo, luce un extraño aspecto de travesti demasiado maquillado. inexplicable.


Ahora os toca vosotros... ¿qué grandes misterios del mundo rosa os gustaría desentrañar?

19 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

jajajajaj luego lo pienso que ahora me has dejao revolca por el suelo, que niña! que ocurrencias tienes! jejeje

muakisssssssssssssssssssssssssssssssss

BACCI dijo...

María, estoy contigo
¿de donde saca anarosa esa cara?? usará su marca de crema??? no creo

Una cosa q siempre he querido saber es: ¿las que son imagen de una marca creeis que usan esa marca?? ¿veis a Pe usando cremas L'oreal??

María dijo...

Mala, gracias!!

Bacci...mmmmmm... no sé, yo no veo a Charlize theron usando mascarillas loreal, aunque no me cuenta tanto imaginarme a Pe usando esa máscara de pestañas tan polémica... supongo que por aquello de ser "carne patria"...

Anónimo dijo...

A mi Ana Rosa me da un poco de penilla, porque una SEÑORA DE 51 años que se cree que tiene 25, es de tener algún, "problema emocional".

O eso, o que se cree gato, que tienen 7 vidas, o que su vida es un costante bucle... ¿no?, porque ella ya tuvo su primera vida: su primer programa, su primer marido, su primer hijo... y ahora... 20 años después... ¡hala! vuelta a empezar, ¡ya tengo otra vez 30! y así y así...

Estoy empezando a pesar que lo que me pasa a mi es que me da envidia...

Un saudo,
Ana

IBI dijo...

jajaj María me ha encantado este post!! la verdad que lo de Alaska ya lo he pensado más de una vez eh? no se le aja el color o que? ajaj

cool paradise dijo...

os voy a decir kual es el secreto d alaska.... lleva peluca!!!
jajajaj

el otro dia la sacaron en estado natural sin maquillar y con el pelo corto y moreno y daba verdadera pena.

asi k ese misterio ya sta resuelto, jajaja

lo d nati abascal, es k le mola muxo empinar el bracito, jajaj

Rro dijo...

María me descojono contigo!!! jajaja!!

Cris, tienes toda la razón, yo vi esa foto en una prevista y casi me caigo de culo!!! dios mio que horrorrrrrrr!!!!! sin cejas ni pelo.. da miedo que te cagas!!

Yo siempre me he preguntado cómo hace Demi Moore para cada día parecer que es más joven y desde luego está mucho más guapa... mmmm me encantaría preguntárselo al bollo de su novio!!!! Ashton ashton, qué tendrá!!

Y Goldie Hawn?? que directamente creo que nació operada... porque yo nunca he visto fotos de ella sin kilos de silicona y cosas en la cara!!! jajaja! me hace mucha gracia esa mujer!!!

Y por supuesto... la Reina Sofía!!!! ese pelooooooo!!! que nunca cambia, que nunca se despeina, que nuuuuuunca se mueve!!!

María dijo...

Ay, dios!!!

Lo de la peluca de Alaska ni me lo imaginaba. Por favor, decidme dónde puedo encontrar esa foto!!!!!!!

Demi Moore está estupenda, y su chic más. Creo que un par de retoquitas bien hechos y un buen asesor de iamgen pueden hacer milagros.

En cuanto a la Reina Sofía... ¿no será tb una peluca?

Anónimo dijo...

Hola chicas!! Yo vi esas fotos de Alaska, pero creo que llevava una gorra, no me parece que su melena sea peluca. No obstante, en las fotos esas daba algo de miedito, la verdad.

Me ha hecho mucha gracia Ana, la vida de Amarosa es un bucle, jajaja, ha perdido toda la expresión de la cara del botox que se mete.

Y qué me decís de la Presley, creeis que aun le queda tabique nasal para limar?? De perfil está ya prácticamente plana, a mi la tipa esta me da un poco de grimilla.

Pebble

Anónimo dijo...

Alaska no lleva peluca, te lo digo yo que le he visto alguna vez por la calle, es una mujer superamable y fan absoluta de los zapatos de Louboutain.Lo que pasa que tuvo un día malo y precisamente le cogen la foto

Lo de Ana Rosa es debido a los liftings y los chutes que le mete Chams todos los fines de semana en Madrid.No saber envejecer es una cosa terrible.

La felicidad de Naty se debe a los benjamines de Moet que dan en los backstages y a una afición al polvo blanco que comparte con Kate Moss.

Donnatella y Valentino son dos casos parecidos, hiperoperados y con una tez de color naranja pero la diferencia es que Valentino está bien operado y Donnatella no.

La Preysler se ha operado tanto que no puede llevar gafas de sol porque directamente se le caen al suelo al no poder sujetarlas su nariz.

Saludos

Lara dijo...

Jjajajaj me parto con todos...lo de Ana Rosa yo ya me lo había preguntad y lo de los rayos UVA tamb, pa que luego me diga mi madre que son malos...Yo me pregunto cómo VB aguanta tanto tantisimo con tacones??De verdad que no le hacen daño,de verdad????
BESOSS

Unknown dijo...

Jajajjaja!que buena eres!!yo si que tengo algunas preguntas y ya que estamos con amarozzzza quiero resolverlas...quien la viste esta temporada?
En cuanto a belén esteban...De verdad las marcas de lujo no le prohiben la entrada en sus tiendas?como es que cuando pone los ojos en blanco y dice "me entiendes" no aparece el cura del exorcista?
Y lo de nati,mi nati,es increíble.Que mujer,que estilo,que estómago y ahí va la pregunta...y su hígado como está??Aún lo conserva??
se me quedan muchas preguntas por hacer,pero son cosas que mejor que permanezcan en secreto...
Besos!

María dijo...

Jajajajaja, es que sois únicos!!!

Qué bueno los de los tocnes de VB, es que no puedo con esa mujer!!!

Y lo de la nariz de Mrs. Presley es un caso de Expediente X, por lo menos!!!

chema, yo creo que cuando la Esteban pone los ojos en blanco no aparece el cura del exorcista porque da demasiado miedo!!!

Anónimo dijo...

Me tranquiliza lo de la peluca de Olvido, oye, ya me parecía a mi...

Y un misterio que hay en mi mundo: ¿por qué demonios a mi me cae bien B. Esteban? Ni yo misma puedo entenderlo, pero me resulta simpática aunque no quiera, qué cosas, eh?

Pebble

María dijo...

Bueno, Pebble, seguramente serán muy buena, muy buena, muy buena, y te hará gracia ese ser extraño...

A mi me caía mejor cuando era "normal". Ahora que se parece a una caricatura de El Jueves me da repelús.

Anónimo dijo...

Hola Maria¡¡¡menudas ocurrencias tienes¡me encanta tu blog.Pues creo q ya se ha dicho todo pero no veis a anarosa rara esta temporada?yo creo q esta mas feilla,y otra cosa q yo me pregunto es ¿tiene Ana Obregón las lumbares desviadas?por q esa postura no es normal,un saludo.

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Comparto contigo lo que le pasa a donatella versacce... Por que cuanto mas dinero tienen para gastarse en ropa, estilistas, maquilladores, cremas... van mas echas un asco????

No lo entiendo...

Sofia dijo...

Jajajaj, que bueno, que ocurrencia. Una cosa que no comprendo, es como, Eva Gonzalez, tiene siempre sonrisas y buenas palabras… es que esa mujer no tiene nunca un mal dia???.

María dijo...

Montse, creo que Ana rosa lo que está es algo más llenita después de la buena vida veraniega (como casi todas, vamos), pero supongo que por lo demás, el botox de siempre, el estilista de seimpre...

Eva, lo de ana Obgreón, efectivamente, no es normal. Ahora, el motivo, ya escapa a mis entendederas.

Elena Bel, pues fíjate que no había pensado, pero ahora que lo dices esta niña me cae maja, oye.