VERDADES SOBRE MI

Bueno, parece que con la vuelta al cole vuelven los “memes”. Y como este me ha parecido muy original, pues me animo y lo cuelgo. Me llega desde el blog de Lucus Augusta, “Mi Casita de Muñecas”.

Aquí van, 15 nuevas verdades sobre mi mismidad en sí misma.

1.- Qué fue lo último que viste en televisión? “Sé lo que hicisteis…”, el programa que presenta Patricia Conde el la sexta a las 15:30. Coincide con nuestra hora de comer, y nos reímos mucho con él.

2.- Aparte del ruido del ordenador, qué otro ruido oyes? Ahora mismo, que estoy en mi hora de café, pero en la oficina, pues escucho la radio de fondo, a varias personas contestando el teléfono, algo de ruido de la calle… silencioso, lo que se dice silencioso, esto no es.

3.- Cuando saliste la última vez afuera, qué hiciste?. Coger un par de cafés “take away”, saludar a un par de conocidos que me encontré y aprovechar para llamar a la peluquería para pedir cita para retocar el corte esta tarde.

4.- Que llevas encima en este momento? Camiseta verde oliva con manga abullonada, jeans negros elásticos, stilletos negros, un collar de cuentas negras, una pulsera de piel de cocodrilo (ja, más quisiera) en verde, reloj negro de piel y las gafas (las necesito para el ordenador).

5.- Cuando te reiste por última vez? Hace un par de minutos, con una compañera de trabajo. Pero no creo que sea relevante el dato, porque yo me río casi todo el tiempo y de casi todo.

6.- Que hay en la pared de la habitación donde estás? Cientos de miles de estanterías llenas de archivadores donde guardo los textos, las convocatorias, las notas de prensa… y un directorio. Ah! Sí, y el calendario de los Bomberos de A Coruña que nos regalaron en enero.

7.- Has visto algo extraño hoy? Trabajo con políticos, todos los días veo cosas extrañas.

8.- Cual es la última película que has visto? Ayer por la noche, Shrek III, en camita con mi chico.

9.- Si esta noche te convirtieses en millonaria, que sería lo primero que te comprarías?. Lo primero, ropa para mi y regalos para todos los que quiero. Lo segundo, una casa. (Lo digo porque la casa lleva más tiempo encontrarla que un jersey de cachemire)

10.- Dinos algo que todavía no sepamos. Mmmmmmm... Una vez abofeteé a una señora en el metro. Ella estaba insultando a un sudamericano que estaba grabando con su cámara a su familia de vacaciones, le llamé la atención, me llamó “niñata”, se levantó para darme un bofetón y yo fui más rápida que ella. Los de seguridad se la llevaron del vagón (Estación Ríos Rosas) hecha un basilisco.

11.- Te gusta bailar? Esta respuesta es difícil. Veréis, yo bailo fatal, pero cuando me tomo dos copas soy imparable, me sale la vena J.Lo. y es que es un no parar. Pero cuando voy sobria no me sale.

12.- Cual sería el nombre que elegirías para tu niña? No me gusta demasiado la idea de tener niños (por ahora, supongo), pero creo que si tuviese una hija la llamaría Lilith. Es el nombre que dios le dio a la primera mujer de Adán. Ella abandonó el paraíso cuando dios le dijo que si quería quedarse debería someterse al hombre. Lilith fue la primera feminista.

13.- Cual escogerías para tu niño? No tengo ni la más remota idea. El de su padre no, eso seguro. No me gusta eso de Fulanito hijo, suena a segundón.

14.- Te has planteado vivir en el extranjero? Sí, muchas veces. Creo que si me surgiese una buena oportunidad laboral me iría por una temporada.

15.- Que te gustaría que te dijera Dios al cruzar las puertas del paraiso? No creo que exista el Paraíso, como tal, y si existe es muy probable que no conozca a nadie allí, así que…

20 comentarios:

Rosa dijo...

en este meme ya estamos cayendo tod@s.
Saludos

modamadame dijo...

ejem, ejem, la respuesta mejor es la ochoooooo. jejeje.
Y vaya eres combativa como yo!!!

María dijo...

Shrek te parece bombativa??? Vaya, a mi me pareció la más flojilla de las tres...

Anónimo dijo...

Hola María!!

Me ha gustado mucho tu meme, y me reído un buen rato, cosa que agradezco, porque hoy llevo un día muy nublado.

Besitos!!

IBI dijo...

me ha encantado conocerte un poco más María!!

muxus

Unknown dijo...

Muy bueno lo de Lilith.

Rro dijo...

Lo de Lilith me ha matao! Jajajaja!! y la bofetada?? me parece estupendo.. yo creo que lo de combativa eiba por ahí... no sép!

Yo he tomado nota y me he aplicado a lo mío!! ;)

Ana García Ordóñez dijo...

eres la bomba maría!
de verdad, una tía genial y única! sigue así, no cambies nunca!!

muakisssssssss

María dijo...

Jo, graicas a todas!!!

Mala, me has puesto colorada!!!

modamadame dijo...

María, jaajajaja, me refería a la bofetada, que yo también tengo un pronto..., y aunque sea una equivacación lo de "bombativa" te ha quedado bien.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Muy bueno lo de la bofetada.. jajajaja. Me hubiera gustado haberlo visto... si esq hay cada uno en el metro...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hi sweet,

I´m back again, ahora ya de verdad, tras vacaciones intensas y preboda sevillana estoy instalada en mi propia mortalidad como It Girl.

Thanks for ser tan divina siempre, te agradezco megamogollón como has cuidado de mi blog, eres una divina.

Tus respuestas a los memes: lo never seen before.

Ahora ya nos veremos more y mejor. Besis, take care.

Lara dijo...

Qué interesantee!!Xika lo del calendario de los bomberos de A coruña por aquí ha llegado también a la redacción xo en versión aragonesa :)
BESOSS

Anónimo dijo...

Hi sweet, again.

Tu blog no me deja comentarte, creo que me detesta un less. Te quería decir que tu estilismo me parece lo máximo y que la atittude tiene que ser ambigua, sácale partido a tu cabello corto con el dress ultra femenino ¿Tu Muse? Erin O´Connor o Stella Tenant.

Mi consejo es que abuses de tu mirada, ahúmala y haz del misterio de la femineidad de baza.

Besis, take care.

Anónimo dijo...

Vaya! Yo seguro que me habría llevado el bofetón, no me veo capaz de esquivar algo que no me habría esperado! Qué fuerte cómo se pone la gente, ¿no?

samsa777 dijo...

Sinceridad

Unknown dijo...

qué risa niña, no sabes lo que me ha gustado leer todo eso. Lo de la señora del metro me ha flipado, yo, como loca, me habría llevado la bofetada

María dijo...

Lo de la bofetada suena muy fuerte, pero fue menos de lo que parece...

Yo creo que casi todo el mundo hubiese reaccionado como yo, de verdad que me sobró tiempo. entre que se levantó, ya le vi las intenciones con la mano levantada del revés... vamos, era purita superviviencia: o ella, o yo.

Anónimo dijo...

weeeee! Estuviste bien en parar a la señora! y mejor si ella te levantó la mano! El metro puede ser un sitio bien violento...María que bueno, de verdad. Y lo de Lillith también, una genia, besos!

Rro dijo...

María vuelveeeeeeeeeeee!!! jajajaja!!!