RARO, RARO, RARO...

Veamos. Mi amigo C. P. me nomina para un nuevo Meme en otro de mis blogs, pero como este es el que lee todo el mundo, pues cuelgo aquí la respuesta.

Se trata de escribir cinco rarezas sobre tí mismo, cinco cosas curiosas que hagas, digas o pienses. Luego, nominas a quien quieras o a quien quiera.

Así pues, comenzamos:

1.- Combino siempre la ropa interior entre sí, y a su vez con la exterior. Es decir, jamás me pondría un sujetador negro con un coulotte blanco, y si voy vestida de blanco, ten por seguro que mi tanga es de ese color, o al menos es el predominante en él.

2.- Canto y bailo constantemente delante del espejo. Sobre todo lo hago mientras me alegro para salir los fines de semana.

3.- Me hablo a mi misma, y además me entrevisto. Me chifla. Estoy loca, lo sé y lo asumo.

4.- Ordeno constantemente las cosas del cuarto de baño. Me gusta que los botes estén bien colocados, las cremitas bien cerraditas, y todo a la vista y colocadísimo, como si entrases en una perfumería de lujo.

5.- Hago pis por lo menos dos otres veces antes de acostarme por la noche. No lo puedo evitar, es compulsivo. Es meterme en cama y que me entren ganas de ir al baño, todo uno.

Bueno, vamos a ver, voy a nominar así, según me vengan a la cabeza, pero el que no quiera que no participe -y viceversa-, porque esto de los memes es muy duro.

Nomino a: Irix, Lamari, MissB, Chema y Lula, por ejemplo.

4 comentarios:

Julia Sanz dijo...

jejeje....q bueno...de verdad t entrevistas a ti misma??? te estoy imaginando....jejje q linda!
un besoooooo

Ana García Ordóñez dijo...

jjajajjaj si eso es lo mas raro que oido nunca jajajajja yo seguro que tengo muuuuuchiisisisimas rarezas pero no me las encuentro ahora. Aunque ya te digo soy una persona rara en si... me cuesta mucho trabajo eso de alimentar las relaciones con amistades y con la familia que no tengo rozada del día a día... y no se porque, ya que soy muy extrovertida, y muy servicial, para nada interesada... no se... es dificil de explicar. Supongo que porque lo que más me gusta en este mundo es estar en casa tranquilita y con mi chico, lo demas casi que me sobra todo,jejeje

Muakisssssssssssss

Anónimo dijo...

Lo de que te entrevistas a ti misma, ¿también en el espejo del ascensor, por ejemplo?

María dijo...

Jajajaja, Loca, en el espejo sólo bailo y canto, lo de entrevistarme es sólo dentor de mi cabeza. No es exactamente entrevistarme... es como si me psicoanalizase, no sé...

Vamos, que me hablo a mi misma, pero sólo para "adentro", que conste!!!