FIESTA UNDERGROUND

Hace exactamente una semana la web para la que trabajo presentó su primer recopilatorio de bandas locales.

Nos costó bastante sacar adelante el trabajo, y todavía más preparar la fiesta, pero los esfuerzos dieron como fruto resultados maravillosos.
La prensa se hizo eco de nuestro trabajo -os pongo los links más abajo, para que veais lo mucho que curramos, jejeje - y la fiesta fue todo un éxito.



Pero para una fashionista como moi, lo más divertido de la mega party que montamos fue comprobar que dentro del mundillo undergruond también existen códigos de vestimenta, diferentes estilos y mucho arte a la hora de elegir outfits.


Los montajes son creación de la maravillosa mano de mi chico, y todos los presentes pertenecen, de un modo u otro, al mundo cultural.

Servidora se plantó un minidress de punto a rayas fucsias y negras, de la firma Only, medias tupidas en negro y botines de charol y taconazo.

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2007/09/27/0003_6177797.htm

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2530_2_134258__A-CORUNA-/-METRO-Inframundo-distribuye-gratis-disco-temas-bandas-locales#EnlaceComentarios


¿Qué opinais de todas estas caras... y de sus modelitos?

16 comentarios:

Naïf dijo...

Eh, quién es esa especia de Calamaro de la sexta foto? Me encannnnta! No sabía yo que en nuestra city había chicos así, je,je,je... Que suertaza, el mundillo de la música debe ser apasionante, no?

IBI dijo...

pues no se que decirte porque no puedo ampliar las fotos y no veo los look nena... ohhhh. quiero ver ese minidress tuyo yaaaaa!! jajaj

muxus

María dijo...

pinkocha, es uno de los cantantes que participaron en el cd. Y sí, es guapísimo y encima ENCANTADOR!!!

Ibi, prometo colgar post de mis últimas adquisiciones en cuanto tenga un ratito

BACCI dijo...

y el peloooo????????

María dijo...

Jajajajaja

Bacci, me has reconocido!!!

Salgo tremendamente mal, pero el corte es taaaaaaaaaaaaaan sexy. Aunque ya ha crecido bastante, y a la boda ya puedo llevarlo "peinadito"...

Pero no te cortes, comenta, comenta!!!

Rro dijo...

Pero si estás pelona!!!!!!! Me gusta un montón!!!! jajajaja!! qué fuerte!! y eso que he tenido que mirar varias veces para cerciorarme...

Oye, necesitamos fotos de tu look del evento y sobre todo del vestido de tu boda!!!!!! bueno, de a la que vas.. jejeje! no se me malinterpete!

Muaka!!!

Ana García Ordóñez dijo...

jejeje maría he dudado en el segundo colage la primera chica tambien se te parece! es tu hermana o tu prima o tu algo?

estás guapisima cortita cortita! ya te habíamos visto así... la última boda a la que fuiste ya lo llevabas corto no?

Maukisssssssss

María dijo...

Jejeje

Mala, la otra chica sólo es un a amiga, que es actriz, pero me parece guay que nos parezcamos porque es muy mona -las fotos no le hacen justicia-.

En la otra boda lo llevaba algo más largo, pero es que como este nuevo corte ya ha crecido, ya no se nota tanto la diferencia.

BACCI dijo...

chica a mi me requeteencanta el pelo q llevas en la foto del blog, si lo tuviera así las tijeras estarían muy leeejos de mi. Voto por el pelo bob de la foto oficial!!!!!!!!!

IBI dijo...

a mi también me mola más como te queda largo!!

Magdalena dijo...

Hay de todos y para todos, unas cara que hacen reir o llarar de depresion.jajajajaja

Fil Ruiz dijo...

Eso nos demuestra que la moda existe en todos los tipos de pensamiento y estilos de vida. felicidades por la fiesta. Un abrazo.

Lara dijo...

Con qué trabajas xa la VOZ ehh,una amiga estuvo trabajando el año pasado allí,xo no para la edición digital sino para la de papel,xo vaya que ella quiere meterse en lo digital así que nada!jeje
BESOSS

María dijo...

No, Lara!! No curro para La Voz. Lo hice hace unos años, en la radio y en la edición en papel, y aún tengo amigos allí, pero yo ya no campo por esos lares, jejejeje.

De cuando en vez colaboro con ellos cuando me llaman, pero no escribo allí. Lo más mediático que hago ahora mismo está en la web www.inframundo.es, y en www.cuacfm.org (la web de la radio donde curro).

Anónimo dijo...

Hi sweet,

Buenas tardes, mientras espero que el taxi me recoja para marcharme a BCN no se me ocurre nothing mejor que hacer que repasar tus posts.

Felicidades for tu ascenso, estoy mega segura de que lo mereces y que lo harás divinamente. Really i´m encantada for ´u. Igual cualquier day coincidimos en eventos class A.

For cierto, alguno de los chicos de tu post están muy pero que muy well...ummmm.

Yo también tengo alguna noticia que comentar, pero aún tengo que espera un poco de time. En cuanto me den bandera white...serás de las firsts.

Well, voy a seguir mirando tus noticias...Besis, take care.

Laura dijo...

Pero me quedo con las ganas de ver tu modelazo! mira que me gusta a mi la marca Only