FILL MY BAG

Un nuevo Meme llega a mi gracias a mi querida Lara, que me pregunta:

¿Qué cinco cosas llevas siempre en el bolso?

Y yo respondo… ¿¿¿CINCO??? ¿Estarás de coña, no?... ¡¡¡cincuenta por lo menos!!!... pero como hay que escoger, y, obviando lo evidente (llaves, cartera, móvil…),estas son...



... LAS CINCO COSAS QUE JAMÁS FALTAN EN MI BOLSO:

1.- Kleenex. Cientos, miles, millones de kleenex. No se puede vivir sin ellos, nunca sabes para qué te pueden servir y además para una alérgica irremediable son imprescindibles.


2.- Mi Pda: Desde que la tengo no puedo vivir sin ella, es imprescindible en mi día a día y últimamente también en mi noche a noche.


3.- Mi libreta de anotaciones y mi bolígrafo: Esto es deformación profesional. Acostumbrada a acudir a los eventos con el papel y el bolígrafo en la mano para tomar nota de todo y luego poder contarlo, lo cierto es que al final la libretita negra ha encontrado su propio hueco en mi bolso y no sólo me acompaña cuando estoy trabajando.


4.- Mi i-pod: Hay días que ni si quiera lo saco de su bolsillito, pero otros no me quito los auriculares. Nunca sé cuánto tiempo tendré que esperar, y si un día hay demasiado ruido en la calle, Amy Winehouse, La Casa Azul o The Hives están hay para socorrerme.


5.- El neceser mágico:
Es pequeñito y no llevo en él demasiadas cosas, pero, eso sí, son todas imprescindibles; cacao labial (Volumax), gloss (Dior o Bourjoise), hidratante (Clinique), crema de manos (Dove), máscara de pestañas (Clinique), un botecito de agua termal (Avene), iluminador (Yves Saint Laurent), colorete (Sisheido), tampones e ibuprofeno. Todo, evidentemente, en formato mini.


Y ya está… bueno, ahora que lo pienso, poco no es.

Tengo que nominar… ¿sólo puedo escoger tres?... Bueno, las reglas están para saltárselas, y yo tengo una naturaleza curiosa, así que veamos… me gustaría saber qué llevan en sus bolsos Tallacuarenta, Uma, Lamari y La Divina.

P.D: sé que llevo mucho tiempo paradilla, pero es que he estado muy liada. Eso sí, estoy preparando un post sobre un curso de maquillaje y cuidado personal al que acudí ayer en el que, os lo avanzo ya, aprendí mucho, mucho, mucho… vamos a desterrar unos cuantos mitos.

7 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

muy completito tu bolso, yo le añado unos caramelos... que para el aburrimiento son tan entretenidos como la mejor de las músicas... lo dice esta golosa sin remedio...

Caracoliños de Isamil dijo...

Qué intriga el nuevo post sobre el curso de maquillaje... Postea ya!!! venga, venga,... no vayas a trabajar si es necesario...

Vistiendo a Candela dijo...

Ay deseando estoy que cuentes eso del curso de maquillaje porque sinceramente soy una petarda en el tema.
Un bico guapa.

Ana García Ordóñez dijo...

curso de maquillage? jo que envidia! a mi ya me cuesta horrores sacar tiempo para ir a hacerme el bigote! en fin...

pues en mi bolso sustituyo los klenex por toallitas humedas,
y a mi no me falta un trapito para limpiar las gafas que siempre estan asquerosas, la camara de fotos, vaselina para los labios y cerillas (aclaro que fumar no fumo, pero jamás salgo de casa sin cerillas, joe que rara soy... mas que un piojo verde)

besossss

María dijo...

Dios mio, se me había olvidado colgar que jamás dejo en casa las gafas de sol!!!

El post está casi listo. lo cuelgo al final de la mañana.

IBI dijo...

muy completito tu boslo nena ejjee.

estoy ansiosa por leer ese nuevo post que furrula ya por tu mente ejje

muxus

M. dijo...

Coincidimos al 90%, porque yo no uso pda. Sustitúyase por la Nintendo DS :D

Me lo paso pipa con tus post. Espero ansiosamente el que mencionas sobre el curso de maquillaje!!!! biquiños!!