MI NUEVA OBRA DE ARTE

Lo prometido es deuda.
Aquí teneis unas imágenes del cuadro que mi chico me ha regalado estas navidades.
Es de una artista coruñesa, jovencísima y super talentosa, que se llama Vanessa Lodeiro y con la que ya había tenido el placer de trabajar en alguna ocasión.


Como vereis, tiene un estilo personalísimo que provoca sensaciones encontradas: o te encanta, o te repele.

¿QUÉ OPINÁIS VOSOTR@S?

29 comentarios:

M. dijo...

A mí me ENCANTA, sí señor :) Aparte con los colores de la habitación queda fenomenal :D

María dijo...

Gracias M.

He de reconocer que queda más bonito cuando tenemos puesto el nórdico de tonos morados... pero es que el cuadro me gusta tanto, y me hizo tanta ilusión que se currase tanto mi regalo, que me gustaría hasta colgado en el fregadero.

Anónimo dijo...

es un poco dali,no?
yo lo colgaria mas bajo. sin que le pegueis con la cabeza.
un beso

Anónimo dijo...

Muy arriesgado, xo a mi me encanta.Yo no colgaria mas abajo el cuadro, deberia ser mas grande de largo para que quedara bien..besos

María dijo...

anónimo, lo probamos, pero quedaba demasiado "aire" encima. Es que tenemos una casa de esas antiguas, de techos muy altos.

moon, la idea original era comprar uno alargado, pero luego vimos este y nos gustó tanto que ni nos lo pensamos. Al principio íbamos a colgarlo en la sala, pero luego, al verlo ahí... no ,sé, como que me quedé colgada con él.

VIDorra dijo...

a mi personalmente no me gusta ese estilo. Pero para gustos se hicieron los colores y las tendencias artisticas. Lo importante es que te guste a ti y te transmita sensaciones positivas

Anónimo dijo...

qda mal cn esa colxa, aer si puedes colgar foto con la morada
kiss

Fil Ruiz dijo...

Me gusta mucho, la combinación de colores, la tematica en general y sobre todo ese corazón que parece jarra. o me equivoco?
Besos fashion

María dijo...

zampa, me gusta esa filosofía de "para gustos tendencias artísticas", jajajaja

anónimo, en cuanto tenga la colcha en tonos morados limpia la pongo y le sacamos otra foto. En serio que queda mucho mejor con esa... pero a mi con esta tampoco me disgusta.

Felisberto, a mi también me gustan esos toques naïf que Vanessa impriem a sus cuadros. Tengo un par de acuarelas suyas, que nos regaló después de que mi chico le comprara el cuadro. A ver si les saco una foto y os las enseño.

aunqueyonoescriba dijo...

a mi me da un poquito de yu-yu, pero es que yo soy muy cagueta... me pasa también con algunos cuadros de Picasso.

María dijo...

aunqueyonoescriba, reconozco que es desconcertante la obra. Un asesor cultural acaba de decirme que es cierto, que tiene un aire algo Picassiano.

A mi me provoca cierto desasosiego, pero por otro lado me relaja... no sé, es desconcertante, y eso me gusta.

thesil dijo...

Me gusta mucho, pero la verdad es que yo hubiera comprado uno más grande para que presidiera el cabezal de la cama y este lo colocaría en otro sitio en el que no haya tanta pared. Bueno es una apreciación a simple vista.
Es acuarela o acrílico?
Desde luego, que sí que es muy talentosa esta chica.
Un beso

María dijo...

Thesil, la verdad es que me gustaría uno más grande... pero no lo había, así que me conformo con este.

En la foto parece que hay más espacio del que de verdad hay.

Me encanta que te guste!!

Vistiendo a Candela dijo...

A mi me gusta y la verdad es que tiene un aire a Picasso.
Creo que te quedaria mejor si le pusieses uns fundas sin estampados.

IBI dijo...

a mi no me va mucho nena ejjeje, reconozco que es especial y original pero conmigo no va para nada... eso si, la funda nordica me requetechifla!!!! es preciosa, que alegre la habitación!!

Rro dijo...

Yo opino que OLE OLE Y OLE por tu chico!!!!!! me encaaaaaaaaanta!! es super original y una obra de arte.. qué fácil,no? jajajja!! en serio, me encanta.. y tu edredón tb!! ajajajaj!!

besotes y enhorabuena!!!!

katmos dijo...

A mi también me causo sensaciones encontradas, por un lado me gustan los colores de la obra y el toque picasiano, pero luego me chocan las figuras, no sé .... es que yo con las obras de arte soy de primera impresión (como con las personas), me tienen que transmitir feeling con la primera visual. Pero lo del arte es muy personal y si a tí te gusta, a fin de cuentas, es tu casa y tu regalo. Aunque igual para que no se vea tanto espacio a los lados (la verdad el sitio pide algo más alargado), podrías completarlo con algunas piezas más pequeñas de la misma artista.
Besos y ánimate a poner más obras de arte para que las conozcamos.

Ana García Ordóñez dijo...

que original!!! bueno yo lo veo genial tal como está con la colcha incluida, aunque quizás quede mejor con la otra! oye las tulipas de la lámpara también las cambias con las colchas? jajaj ano si va a ser peor de loque pensabamos, jaajjaj

besos guapa

Maddi dijo...

yo estoy buscando un cuadro, enorme, para la sala, pero no tengo chauchas. me encantaria que cubriese casi una pared, bueno esa es la paja que tengo.
Yo pondria una funda para el nordico negra, o blanca o gris no se, para dar mas protagonistmo al cuadro.
besos guapa.
ah! no he dicho nada pero a mí sí que me gusta.
agur.

Anónimo dijo...

Estas nominada con uno de los memes que circulan...a ver que nos cuentas.Besos

Lara dijo...

Yo tamb lo veo muyy Picasso.No me gustan muxo los colores,pero la idea en si,sí!jeje.Un acierto tu colxa :)

BESOSS

Anónimo dijo...

A mí sí me gusta mucho. Aunque me recuerda más a Dalí que a Picasso, ya puestos a opinar...

Namy dijo...

pues a mi me encanta...y la funda del nórdico no te digo nada, y las lámparas...en fin, que tienes una casa muy mona y con todos los cambios que le habéis hecho, seguro que está mucho mejor.
Besitos.

Anónimo dijo...

a mi me gusta, pero sobretodo, me gusta el detalle, se porta tu churri, eh? bien por vosotros, que viva el amor! :-)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!! ya tenía gana de que nos lo mostraras... muy interesante esa chica.. voy a ver que me dice google de ella... Buena inversión y muy bonito cuadro, que suerte, tener un original..
besos. monnÏ

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!! ya tenía gana de que nos lo mostraras... muy interesante esa chica.. voy a ver que me dice google de ella... Buena inversión y muy bonito cuadro, que suerte, tener un original..
besos. monnÏ

Anónimo dijo...

María, tengo varias opiniones:
1. Tu chico sí que sabe, enhorabuena.
2. Vanessa Lodeiro es una gran artista y con mucho futuro.
3. El cuadro que te regaló tu chico es una obra de arte.
4. Pero tú no tienes perdón de Dios. ¿No crees que sobrarían las dos fotos de la cama, las mesillas y las lamparitas del Carrefour? Si nos quieres enseñar tu dormitorio, al menos invítanos a una copita antes... Además, ¿no sería mejor que dejaras que Vanessa te eligiera el nórdico y el color de la pared? Así sus cuadros saldrán más favorecidos. Es broma, mujer, creo que entiendo tu intención, quieres que se aprecie el tamaño del regalo de tu chico, y lo mucho que te gusta a ti precisamente ahí en tu dormitorio. Dónde todas las noches cierras los ojitos pensando en que tu chico te regala arte. Pero la foto que más me gusta es la primera.

Ahora hay que convencer a Vanessa de que nos enseñe más cuadros por Internet. Yo llevo meses intentándolo desde www.artedegalicia.com, pero no hay manera. Ayúdanos a convencerla.

Anónimo dijo...

Por fin lo he conseguido: www.vlodeiro.com

aandres dijo...

Estoy de acuerdo con no se quien, sobran las dos segundas fotografias. Para que la cama, para que el edredón.
Admito que tu novio supo elegir el regalo, arte siempre es arte.
Descubrí casualmente a esta artista gallega y me impactaron algunas de sus obras. Incluso incluí alguna de sus obras en alguna entrada de mi blog.
He visto su página web y me han gustado algunas obras, aun sin vender, a ver si le pregunto como anda su cotización. Pero no será para regalar, en todo caso, para regalarmela a mi mismo.
Felicidades por el regalo, es una bonita manera de iniciar tu colección de arte, es una buena inversión.
Un saludo