VOLVER...

…con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien…

Ay, si es que el regreso es siempre duro. Y no creais, que yo en realidad sigo de “presuntas” vacaciones hasta el lunes. Digo lo de presuntas porque hoy ya me he dado un garbeo por la oficina, porque claro, nadie es imprescindible pero hay unos más pringaos que otros… en fin…

El caso es que ayer terminó oficialmente el periodo navideño, y con él se terminaron también el amor incondicional, la carta blanca para comer y beber “a degüello”, las reuniones con amigos y el dormir hasta las 11. Adiós, Reyes Magos; hola, vida.

Porque sí, volver de los reyes es como regresar de un coma.


Tiras todo el papel de regalo, ordenas las estanterías, los armarios, hasta el armarito del baño… todo para hacer sitio a lo nuevo y dejar atrás lo viejo, arrancas las etiquetas de los regalitos… ¿y todo esto para qué? Pues para darte cuenta un par de días después de que no encuentras nada, de que aquel cuaderno que tiraste “porque llevaba años almacenado para nada” tenía anotado el equivalente personal a la fórmula de la Coca-Cola, y de que la camiseta que tu prima te regaló, y que juraste en un ataque de amor fraternal que te apasionaba, es horrible, te queda como a un cristo dos pistolas… y ya no la puedes devolver, porque claro, en pleno fervor “regresemos a la vida con buen pie” le has arrancado ya la etiqueta, o, en su defecto, has perdido el ticket regalo. Un despropósito, vamos.


Conste que el regreso tiene cosas buenas. A mi, recuperar un ritmo más o menos normal –digo “más o menos” porque mi ritmo de vida, normal, lo que se dice normal, nunca ha sido- me ayuda a elaborar mi listado de propósitos de año nuevo con mayor eficacia.

Sí, sí, bloggers, soy de esas ilusas que cree firmemente en la pureza del corazón y el espíritu, y que cada día 7 –porque el año empieza el día 7, no el 1, y ya era hora de que alguien lo dijese alto y claro- se hace el firme propósito de convertirse en mejor persona por la vida menos eficaz que se conocer: la del auto-convencimiento.


Este año, como mi primer propósito es poner los pies en la tierra, he dejado de jurar que iré a diario al gym, que no comeré más lomo -¿cómo puedo si quiera intentarlo, si en casa queda todavía como kilo y medio de la cesta navideña?-, o que voy a ir a clases de inglés. Este año comenzaré la casa por los cimientos, a ver si así no se me cae… y me he prometido a mi misma:

1.- No malgastar tanto dinero en cosas que no necesito. Es más, que ni si quiera deseo. No voy a caer en las rebajas, por ejemplo. Y sé que este lo cumpliré porque no tengo un duro.

2.- Darme de baja en el gym. Hace como 6 meses que no lo piso, ergo… ¿por qué coño lo sigo pagando?. Dejaré de pagarlo y me apuntaré en cambio a clases de pilates, martes y jueves, al lado de casa. Es más caro, pero como me queda al lado de casa sé que iré, algo es algo.

3.- Se acabó eso de comer “guarreridas”. Este lo estoy poniendo en práctica desde noviembre más o menos y me va bastante bien. Navidades, claro, no cuenta, jajajaja

4.- Ser constante con mis amistades. Aunque me cueste un poco, este año voy a haceros más caso a tod@s vosotros. Aunque sea vía blog, o facebook, o mail… pero mejor con un café un día a la semana… vosotr@s bien valéis 1€!!!!!

5.- El dichoso inglés… que vale, que no voy a ir a la academia ni “patrás”, pero prometo hacerme el “English Training” al menos dos veces por semana y ver al menos dos películas o series en V.O. every week… como veis, el movimiento se demuestra andando.

6.- Decirle a mi padre y a mis hermanos lo mucho que les quiero más a menudo. Se lo merecen.

7.- Ser más eficiente en mi trabajo. Nada de “lo hago luego”. Aunque cueste. Cómo te sientes luego compensa el agobio, la verdad.

8.- Vestirme y arreglarme “perfecta” cada día. Hay días que da pereza, sí, pero… merece la pena. Desde ya mismo este.

…y creo que ya está.

Hoy he comenzado a vivir mis propósitos del 2009 con bastante fortuna, y espero poder llegar al menos a marzo, cuando cumpliré los 30, con la lista intacta…

¿Y VOSOTR@S? ¿CUÁLES SON VUESTROS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?


HOY EN CORUÑA: Date una vuelta por la Plaza de María Pita y aprovecha para echar un último vistazo a la expo de “Arte na Rúa”, de Manolo Valdés. Y de paso disfruta de las ambientillo rebajil y de un chocolate caliente. Hace un frío que corta la respiración,.



SUENA EN MI I-POD:Common people”, de Pulp, una de esas bandas imprescindibles de los años 90 más british. Está en su lp de 1995 “Different Class”. Es todo un himno post adolescente para mi.

70 comentarios:

Perla N. dijo...

Ufff, pues a mí el regreso me ha sentado FA-TAL, es la cuesta de enero más empinada de mi historia. Tantos días sin hacer ni el web y a pensión completa por gentileza de mi suegra me han están pasando factura.

Como todo el mundo también he hecho mis propósitos de año nuevo. Estos son:

- Leer y ver pelis en inglés
- Ser constante con mis amig@s, con los que están cerca y los que están lejos. Como bien dices, bien valen 1€!!
- Viajar y hacer escapadas todo lo que la crisis me lo permita, aunque sea en plan cutre o cerca de casa.
- Aprender a coser y hacerme algo de ropa (éste lo veo difícil pero por proponerse que no quede)
- Ver menos tele y follar más (never is enough)

Besos helados para todos

P.D. lo de follar me ha quedado un poco bruto, no? Mis disculpas.

María dijo...

De bruto nada, nena, necesario, muy necesario... hacer el amor está muy bien, sí, vale, pero follar de cuando en vez... eso no tiene precio!

ElPajarito dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja Nenaaassss, que acabamos de empezar el año y ya me hacéis miccionarme vivo encima!!!!!

Pues bueno, las suertudas que tenéis señor al efecto, que hagáis mucho el amor y folléis más aún. Y acordaos de los pringaos que no tenemos tanta luck.

Yo me he hecho dos propósitos principales, a saber:

- Ser mejor persona (suena a topicazo navideño, I know, pero es tanc ierto como que os lo estoy escribiendo ahora mismo). Quiero dedicar más tiempo a los demás, sobre todo a los que tengo cerca, e intentar ser más comprensivo con las distintas situaciones ajenas, en vez de crisparme.

- Al igual que tú y Perla, quiero dedicar más tiempo a mis amigos, a los que tengo cerca y lejos, que bien merecen ese eurillo y los que hagan falta.

Por lo demás, con que este año sea mejor que el anterior, me conformaré. De momento es posible que en la primera mitad de este año conozca a Perla Negra, así que por ahora vamos bien.
Bss Mil,

ElPajarito

Oly dijo...

Ufff que pereza me dáis, yo empiezo el año tan cansada de trabajar (ya que yo no tengo vacaciones), de comer, de beber y de follar que soy incapaz de hacer una lista de buenos propósitos; generalmente cuando hago la lista es el 1 de septiembre, creo que esa deformación me viene desde pequeñita que creía que el año comenzaba cuando empezaba el cole.
Bss

ElPajarito dijo...

Jo qué suerte tenéis todas ché, venga a coitear ahí como posesas, ¡qué envidia! Pues nada, yo seguiré rezando para que el año me depare también algún señor de buen ver y mejor tocar que me alegre el body y la life.
Bss Mil,

ElPajarito
PD- Hice de intérprete en dos ocasiones en exposiciones de Manolo Valdés, una en New York y otra en Shanghai, absolutamente espectacular así que seguro que esa expo merece la pena.

Oly dijo...

Querido ElPajarito, ya conoces el dicho de dime de que presumes y te diré de que careces, aunque ese no es mi caso jejeje...
Mi chico de momento no tiene quejas, o eso creo... uhmmmm, creo que se lo voy a preguntar.
Bss

ElPajarito dijo...

Vale, pregúntaselo, PERO NO ME LO CUENTES, por Dior! Que a este paso voy a salir de la oficina rayando el suelo con los piños de lo largos que me los estáis poniendo (y el suelo es de mármol traventino de chopocientos euros el cuadradito jajajajajajajajaja).
Bss Mil,

ElPajarito

Cruela DeVal dijo...

Hello María y demás contertulios... me gustan tus propósitos son sensatos pero yo ya sabes que no harè ninguno menos lo de intentar ser feliz y que lo sean los que quiero....
A pesar de todo tambièn quiero seguir con el yoga, no comer mierdas y no dejarme caer en la dejadez pero eso no es un propósito es una necesidad si me quiero querer
Feliz año guapa yo también he vuelto
Besos

Naïf dijo...

¡Bienvenidos al nuevo año! Yo sólo espero que este año sea un poquito mejor que el otro, que fue un asco. Y los propósitos... aún no tuve tiempo ni de planteármelo, por ahora sólo me propongo empezar a organizarme y volver a la bendita rutina. ¡Vaya caos de Navidades!

Ely dijo...

regreso???? como que regreso???? ay, que habia que irse? y yo de pringada... pero os ha salido algún cuerno, rabo, grano...? sí... he sido yo...

Rakel dijo...

Me ha encantado esta entrada! Vamos, es que parece que me has leído la mente! para mí también empieza el año el día 7, también me dedico a hacer sitio para las cosas nuevas, tirando obviamente aquello que me iba a hacer falta después...
Genial!

Unknown dijo...

Cómo odio los propósitos...Yo me los hago prácticamente cada semana. Y para el 2009 son estos:
-Renovar armario poco a poco. Y modernizarme (yo en vez de evolucionar, involuciono, con 17 años parecía mi padre...)
-Ponerme con el inglés también. Si me dan la beca erasmus será una necesidad y no un propósito.
-Cada año que pasa me propongo ser más independiente. Y más fuerte.
Y creo que ya está bien no?
Feliz año para todos y en especial para tí María!

MEL dijo...

Peroperopero... debo ser un bicho raro, yo no me hago propósitos, para qué si no voy a cumplir ninguno!! mis cortos años de experiencia me lo han demostrado, paso, PA-SO. Y lo de ser mejor persona es imposible, SI SOY UN ANGEL!!!

Ay Perla, JAJAJJAJAJAJAJA mira que te echaba de menos tía, qué asco, eh?

Ely, tengo la piel divina, y has sido tú, si. Ñiñiñiñiñiñiiii (qué cojones será esto!!)

Pajarito, tú ni caso a estas, que sueñan despiertas. Follar más? JA! será follar algo!! son más bocasssss...

María, estás guapísima!

MEL dijo...

Ostiaya con el TRECE!! lo voy a invocar a ver si me deja en paz.

TRECETRECETRECETRECETRECETRECETRECE!! (Mañana con la pierna rota, vereis, gggggrrrrrr)

Perla N. dijo...

Joe, Ely, te has pasado con el herpes me has mandado, tía, que tengo el labio como Esther Cañadas!!! MALA!!!!

MEEEEELLL, yo también te echaba de menos, jajajaja.

ElPajarito dijo...

jajajajajajajajaja Estáis de atar Darlings. Mel,. tú más, que pa eso eres de Bilbau jajajajajajajajaja. Thanks a tod@s por arrancarme otra sonrisita mañanera (la prime ha sido Perla ya de buena morning, thanks)
Bss Mil,

ElPajarito

Anónimo dijo...

Ya estamos todos!!!!!!!

Yo, como Mel, nada de propósitos, seguiré siendo mala, malísima, que es lo divertido
Que tal de rebajas?????
Besos helados (que frío hace, porfavor)

Naïf dijo...

¡Noaaa! ¡Welcome, amore! Pensé que te nos habías perdido. ¿Rebajas? Sólo deciros que mi queridísimo churri me ve tan joven y lozana que me regaló una tarjeta para gastar en las rebajas de... ¡Stradivarius! Dos horas y no he encontrado nada de nada, igual Noa, que es medio choni...

MEL dijo...

Pinkocha, quieres un buen abogado divorcista? mira, eh? regalale un bono de gimnasio, así con directa incluida, jo cari, es que te están saliendo unas lorzasssss. Esque, MIRA, EH?

Uy, que a Noa le va bien... lalalalaaaa

Paja ritou, del mismitou centrou... del extrarradiou. Ay, jajajajaja

Naïf dijo...

Je, je, el gimnasio más bien para que saque músculo, que mi churri es la radiografía de un silbido... No, más bien creo que por su cumple le va a caer una americana monísima de cuadros tipo Fofito que venden debajo de mi casa. Hacerme esto a mí...
Pero tranquilas, esta tarde le hago un desfalco en la caja del negocio que se va a cagar...

María dijo...

Pinkocha... ¿de Stradivarius? Será una broma, darling, algo tipo "chistematrimonial" que por lo que sea no has pillado... no existe otra explicación.

Tengo un vale de 90€ para Mint, voy esta tarde sin falta... he visto una faldita de Sita Murt que lleva mi nombre!!!

Y mañana, con Damianita Castaño (un amigo que no tiene precio) a por un bolso a Uterque... con descuento de empleado, of course!!!

OS HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!! (Qué cursi, madremiademivida) Hasta a la choni de Noa, jajajaja (nena, no te enfades, que sabes que no hay otra Charlotte como tú)

Anónimo dijo...

Olvidarme de vsotras?????? Ni-de-coña.
Strafalarius no es lo suficientemente choni, yo me aprovisiono de putifaldas en Fresca (Bershka para las no iniciadas) y me va de bien...
Por el cumpleaños de tu chico regálale una plancha, verás como pilla la indirecta, jaja
Besos linda

Anónimo dijo...

María que te doy con el meshero, jaja

Naïf dijo...

Uy, María, qué casualidad, mi vale también es de 90 euros, te lo cambio, je, je.
Su teoría es que, como últimamente no encontraba nada que me convenciese en Zara... pues nada, que pruebe en Stradivarius, que igual sí, no te jode.
Noa-Charlotte-Winona, no digas de esta agua no beberé, hay unas microfaldas de encaje de lo más elegantonas, a lo mejor para la despedida de soltera... ¡Juas, juas, juas!

ElPajarito dijo...

Noa Dearest, ya no me acordaba de lo de tu despe. Como allá arriba por esas tierras vuestras debe de hacer un frío de 14 carajos y medio, creo sincera y firmemente que para además añadirle glam y charme, deberías hacerla en Levante y yo te lo organizo todo, anda que no nos íbamos a reír y a pasarlo bien. ¿No l@s hay que se van a Ibiza de finde al efecto? Pos Valencia no tiene nada que envidiarle (bueno, alguna que otra playita sí, que las de aquí nos las tienen mu guarras jejeje)
Bss Mil,

ElPajarito
PD- María, ¿quién es ese amigo? Si tienes un amigo al que te llevas a comprar un bolso, me lo tienes que presentar a la voix de déjà jajaja ;-p

Anónimo dijo...

Pajarito, te nombro organizador mayor de la despe, ahora sólo te falta poner de acuerdo a Amancia (Ely), María, Pinkocha y las que se quieran apuntar

Rosa Iglesias dijo...

me ha encantado la lista. Creo que debería de hacer una....!!! mil besos! y feliz año!

Naïf dijo...

¿Con faldas de Strafa y pollas en la cabeza? ¡Di que sí, di que sí!
(¿Se nota que empezó la cuesta de enero y me aburro en el curro?)

María dijo...

Ay, jajajaja, nos veo con la putifalda frequera y la pirola en la frente y me muero.

El Pajarito, cariño, Damianita Castaño es sencillamente EL AMIGO al que te llevarías de compras... de hecho, me lo llevo. Encantador, maligno, guapo, con estilo... y super casado, qué le vamos a hacer, con otro hombre maravilloso, pero opuesto a él enb mil cosas... ay, qué vida esta.

Os anuncio que mi padre acaba de dejarme en usufructo por este invierno el visón de mi señora madre, un chaquetón tres cuartos de manga francesa en color canela que me queda DI-VI-NO y da un calorcito....... no me lo pienso quitar hasta marzo!!!

Anónimo dijo...

Y con los labios perfilados en tres tonos más oscuros que la barra, menudo cuadro, ja ja

María de mi vida, eso sí que es un usufructo, quiero verlo a la voz de ya

ElPajarito dijo...

Joder nena qué bien, el abrigo de visón materno for one year, ale y ale, pa que luego digas que empiezas mal.

By the by, si os pensáis que os voy a organizar una despedida de soltera y s'us váis a presentar aquí con pollas en la cabeza, o sea, no way ho-sei. Si Swarovski hace pollas, que no se las he visto never, y traéis alguna, igual le doy un pase, pero no aceptaré ninguna otra obscenidad del type.
Ale, voy a tomarme un coffee y a pensar en qué organizar. Noa...fechas ya jaja!!
María, qué putada lo de tu amigo! Lo de su matrimonio, I mean, joder... si es que así no se puedeeeeeeee ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

María dijo...

Noa, no perfilador noooooooooooooooooooooooooooooo

El Pajarito: pero tengo más!!! Deberías venirte por Coruña, estoy segura de que estarán encantados de presentarte su círculo más cercano, que, por cierto, son divertidísimos en las fiestas!!!

Perla N. dijo...

¿¿¿Que se casa Noa???? ¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Dónde??? ¿¿¿Por qué??? y sobre todo....¿¿¿Por qué yo no me he enterado???

Nenas, tengo un perfilador de labios marrón preparado para la ocasión. Me apunto!!! Os aconsejo que nombréis al Pajarito Organizador Mayor del Reino, no os va a defraudar. Doy fe.

MEL dijo...

Pollas en la cabeza???? por favor, eh? yo no os conozco de nada, osea, Pajarito, pon un poco de orden, jooooooooo.

Recuerdo en mi despedida, las hijaputas, porque no tienen otro nombre, de mis amigas me dijeron que íbamos a un sitio de postín a cenar, luego de copas a los pubs más "in" del momento, y yo supermona de la muerte vestida de tiros largos, con un vestido divino de seda azul, con mis sandalitas de supertacón (cuando aún los aguantaba) y no te jode que me llevan a cenar a un sitio de postín, siquesi, y luego a fiestas, VERBENAS, con katxis de kalimotxo toda la noche y todas ellas vestidas con boxers de hombre, tirantes y camiseta blanca... adivinad quién se casabaaaaa!! eso sí, ni una polla de plástico hubo... de plástico no...

Ya no son mis amigas.

Noa, TE CASAS????? LOCA!!!!

Perla, yo tengo uno granate víbora esperando la ocasión, te gano.

María, te odio. Queremos foto tuya con tu usufructo a la voz de ya!

Perla N. dijo...

Ostras, Mel, granate...sí me ganas, sí....

¿¿Te llevaron a fiestas del Puerto Viejo??

ElPajarito dijo...

María Dearest, lo de Coruña y Madrid está en el primer puesto de mi lista para próximos viajes y no te quepa duda de que en cuanto se pueda se hará. El primero que tengo será el 22 de este mes, que de amigo invisible de mis compis del cole me tocó un finde a Bruselas, pero si consigo volver antes de morir por congelación, prometo que el siguiente trip es a la tierra de las meigas, he dicho.
Perla me miras con demasiado buenos ojos Darling. Sigo planeando la despe (sin pollas eh).
Bss Mil,

ElPajarito

MEL dijo...

No tía, eso aún podría haber salvado la situación... Santiagos en Gorliz y cenamos en el "Gaminiz" en Plentzia, ya ni está allí... dios qué vieja soy! jajajajjajaja

ElPajarito dijo...

No digas chorradas Mel, con lo mona que estás joder ;-)

Anónimo dijo...

Sí chicas, sí me caso. Y me caso por la luna de miel, después de 8 años juntos y casi 2 viviendo juntos ya me siento bastante casada, así que me voy a hacer un viaje que se caga la perra.
Perla y Mel, contaba con vosotras en la despe, remos reservando fechas.
De todas formas, si le aparecemos a nuestro pajarito de esa guisa le da un derrame cerebral
Mel tengo una barra rosa palo que le va ideal a tu prefilador granate

MEL dijo...

Ay si, mona no, monísisisisima, estupenda, divina, y de Bilbau, ya sabes, pero chico, esos recuerdos con nostalgia... yo es que soy muy nostálgica, pero si añoro hasta el día de ayer!!!!!

MEL dijo...

Ay si Noa!! rosa palo, rosa palo!! tú guárdame la barra que me tatúo el perfil del labio en granate, así no hay posibilidad de error.

Por cierto, dónde se va a cagar la perra? algún destino exótico? y os llevais al animal? joder, eh?

ElPajarito dijo...

Noa, cuéntaselo que se va a quedar epatada perdidaaaaaa. Por cierto que al final la última parte ya no recuerdo si caía por Cuenca o por Alcorcón (ya me entiendes).

Por cierto, que no hace falta que aparezcáis en la despe con lo último de net à porter, no, pero entre eso y las putifaldas de don Amancio, podemos encontrar un puntito intermedio, ¿no?
Bss Mil,

ElPajarito

Anónimo dijo...

Mel a la perra no, pero a la garrapata me la llevo.

El destino a día de hoy (lo cambio cada 2 días) es Tibet, Buthán, Vietnam, Camboya y Bora-Bora,me voy a jartar a aloz.

MEL dijo...

A mí lo de garrapata me suena a suegra... espero que no, no, no?

Pedazo destinazo, joder, así yo también me recaso, y mira que no me quejo de mis viajecitos, eh? pero chica, yo por ver al Richard Gere hago lo que sea, además, el naranja sienta genial!!

Si lo cambias avisa, es para babear más... aún.

Perla N. dijo...

Halaaaaaa, la Noa, si parece que la de Bilbau es ella, toma viaje que se va a pegar la tía!!!!!!

Pajarito, no te miro con buenos ojos es que eres THE BEST!!!

Mel, te imaginaba con tus sandalias de taconazo mezcladas con algo de alcohol por las cuestas empedradas del Puerto Viejo y me daba la risa.....

Niñas, avisadme con tiempo de la despe para que me organice. Mel, ¿iremos en tu jet o en el mío?

ElPajarito dijo...

¿Noa lo de los visados lo tienes apañao ya o te tengo que pasar el contacto de la china de Madrid?

Perla N. dijo...

¿No os digo que hay que nombrar al Pajarito organizador oficial de TODO? Qué crack el tío.....

Anónimo dijo...

Pásamelo, plis.
Te mando un mail porque tengo mil dudas de sitios, además creo que pasamos una noche en tokio por el tema de bora bora y estoy perdidísima.
Te cuento con calma

ElPajarito dijo...

Yo te acabo de mandar otro mail como organizador principal (no quiero adelantar nada sin el previo acuerdo de la novia) y que conste que va todo en serio pero en serio.
Te consigo lo de los visados pero explícame bien en el mail para que le pueda dar yo una idea a la china.
Bss Mil,

ElPajarito

MEL dijo...

Perla, cari, si quieres en el tuyo, que el mío probablemente lo usará mi marido para ir a algún partido de Champions, es taaaan caprichoso...

No sé si conoces Gorliz pero te juro que las cuestas empedradas del Puerto Viejo son más chic...

Noa, tía, me estás empezando a dar un repelús... (que no, tontiiii!! cuando tengas itinerario refinitivo cuenta, eh? te haremos seguimiento desde aquí, con el Google Earth igual te podemos hasta ver allí en la selva, con el machete en plan Rambo)

Perla N. dijo...

Ok, lo iré poniendo a punto. No tengo el gusto de conocer Gorliz pero si las cuestas del puerto viejo son más chic, me hago una idea, jajajaja

Anónimo dijo...

Perla, porqué te crees que lo elegí???? es un hacha nuestro bird
Mel, así me veo con el puñal en la boca, arrasando con todo.
La suegra???????? ESo si que es empezar con buen pie el matrimonio

Pajarito, voy

Perla N. dijo...

Ah, Mel, ponle las pilas a David, que ya le vale de monopolizar el jet....

MEL dijo...

Noa, pues eso digo yo, LA SUEGRA??? si es que su propio nombre lo indica, garra-pata ; sue-gra, ton-elada.

Si, si, tú te ves con el machete en la boca pero nada más en el resto del cuerpo, pillina!!

Perla, si no estuviese tan bueno lo mandaba a la mierda, asíntelodigo.

ElPajarito dijo...

Joder qué suerte tenéis todas, ale venga a copular con tíos buenos.
Voy a dejar de visitar estos blogs eh, que últimamente sólo me provocáis desazón y envidia mala malísima.
Me acaban de decir que igual me voy de viaje otra fois, si al final me mandan ya os comento.
Bss Mil,

ElPajarito

MEL dijo...

Pajarito, EA! EA! EA! venga, palmadita en la espalda, tú ni caso a "esas", Beckham es mío y punto.

Otro viaje? BUENO, YA VALE, EH? me teneis contenta!! (sisisi cuentanos y déjanos envidiarte un poco, unos sexeamos, otros viajais...).

Bueno, me voy ya, a casita, a ver si no me pilla la nieve, que empiezo el año de un productivooooo. María, vetanos la opinión o te hundimos el chiringuito, aissss.

ElPajarito dijo...

jajajajajajaja Ya te digo María, te va a tocar vetarnos o nos acabamos apoderando de tu propio blog... cría cuervos.

Pues os puedo decir que a lo mejor me voy de viaje con el suegro de Carlita Bruni, cosas de la life. Como bien decía Mel, ya que aquí la mayoría sexeáis como posesas, pos ale, a los que no tenemos tanta suerte nos encaloman a Papá Sarko, si es que la vida es muy injusta joder. Ahora que no s'us penséis que todo es beautiful people y glamour, que si me voy es por carretera y cruzando toda Europa hasta Escandinavia pasando por Paguí a presentar nuestros respetos al senior y a su nuera que si irán en avión comme il faut(no podía este señor exponer en sitios más cálidos en esta época no).
Ale, que ya me he ido demasiao de la bouche. Mel, me lías, me lías.
Bss Mil,

ElPajarito

Naïf dijo...

Joder, una se va un ratito a Strafa de compris y vaya gallinero que me encuentro al volver. Ahora entiendo el título de este blog, es lo que piensa la pobre María cada vez que llega y se encuentra chopocientos comentarios de las gallinas cluecas (entre la cuales me incluyo, je, je).

María dijo...

¿Vetar los comments? Vamos, ni loca... esto es mejor que el Coure edición estilo!!! jajajajajaja

Os digo una cosa, yo con el frio que hace no pienso hacer otra cosa en los dos días que tengo por delante que copular, vamos.

Es más, pienso escribir un post al respecto: Sex & The Bloggers, se va a titular... ¿cómo lo veis?

Naïf dijo...

Yo, después de lo de Stradivarius, no creo que vuelva a copular en una temporadita, así os lo digo. Si tengo frío, enciendo la chimenea.

María dijo...

Ay, jajaja, mujer... aún no me he pasado por la rebajas -mañana, aunque sólo sea un ratito, seguro que pico- pero prometo entrar en "estrafalarius" para demostrar que algo seguro que se salva...

¿Has probado con los complementos? No sé, algún reloj, un bolso, y una cazadora... y allí se van los 90€ del vale en un plis... y a copular de nuevo, mujer!!!

Naïf dijo...

Pobrecito, ya sé lo que pasó. Es que me tiré todo el invierno babeando por una chupita de cuero color camel de allí, pero le comenté que si eso la dejaba para las rebajas. Su idea era que me la comprara ahora, claro que no contó con el agudo ingenio del señor Ortega, que retiró todas las puñeteras cazadoras decentes para sacar LAS MISMITAS como avance de temporada (y por tanto, sin rebajar).
Al final acabará cayendo, que remedio. ¡Y a copular!

María dijo...

Ay, pobre, ya sabía yo... tenía que tener alguna razón de ser coherente, hombre, que tu chico no parece un insesato capaz de jugarse su felicidad marital por un cheque regalo de estrafalarius... ay!!!!

Oly dijo...

Jooo, está claro que una no puede desconectarse de internet una tarde entera, me he perdido todos vuestros maravillosos y divertidos comentarios; pero ahora que me he puesto al día solo puedo decir:
Yo quiero ir a esa despedida de soltera, donde hay que apuntarse?
Bss

Ely dijo...

ay siiiiiiiiiiii noa se casa... FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo en mi despedida de soltera... en la primera... ay amigas...

María dijo...

Ely por el amor de Dior!!! Cuentaaaaaaaaaaaaa

Mirash dijo...

Lo más triste de todo esto es que al final sólo nos acordamos de los nuevos propósitos durante los 2 primeros meses del año, y los otros diez los dejamos para pensar la lista del año que viene.
Siempre he creído que hay manías de uno mismo que nadie puede cambiar, pero procurar al menos disimular los defectos y potenciar las virtudes viene bien. Mi propósito es y ah sido desde hace mucho tiempo intentar ser amable con todo el mundo sin esperar nada a cambio. Hay gente que presume de ser borde. Yo también soy borde, y el vecino de en frente y todos. Lo difícil es poner buena cara, aunque por dentro te sientas como un ermitaño. Para mí ése es el mejor propósito posible, para cumplir siempre pues además de facilitar la conviviencia nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos, ¿verdad?
Qué cursi me ha quedado, Dios mío... ¡Será la nieve!
Besos.

Antia dijo...

Feliz año a todos!!

Aunque el tema ha ido variando yo te dejo mis 2 propositos para este año: perder 3 kilos y acabar la carrera de una vez (solo me quedan 8 asignaturillas de nada).

Otro de mis propositos ha sido crearme un blog y participar mas, ya esta bien eso de andar leyendo sin escribir nada, asi q aqui teneis la direccion, estais todos invitados!!

http://antiamoda.blogspot.com

Besos!!

...::: Yi :::... dijo...

Que tal? feliz año! Yo el 1ro de enero agarre lápiz y papel para anotar los cambios que quiero...y la lista es largaaaa,así que no te voy a aburrir!jaja.
beso enorme

Lara dijo...

Me han encantado tus propósitos!!!me kedo con el de no comer guarrerias,que yo ya lo sty aciendo...el de no gastar innecesariamente que tamb!!y lo de arreglarme!que nunca sabes lo que puede pasar...jaja

UNBESITO MARIAA!