EL PREMIO ARTE Y PICO

Ayer por la noche, al volver a casa después de cenar en el local de Pinkocha con mi chico, me encontré con una grata sorpresa entre los comments del post anterior.

Felisberto, de Fashion Media, me ha otorgado un premio!!!

A mi esto de los premios me encanta. De siempre. La pena es que nunca sé qué decir –y mira que es difícil dejarme a mi sin palabras-. En este caso, sin embargo, haré un pequeño esfuerzo porque merece la pena:



Hace un año, más o menos, navegando aburrida por la red de redes, me topé de bruces con el blog de Miis B. Glamourama me atrapó, y me atraparon las personas que encontré pululando por él. Gracias a la familia Glamourama descubrí que yo también tengo estilo, aunque sea extremadamente personal y particularísimo. Y también gracias a ella me animé a abrir este blog.

Esto comenzó como una forma de pasar el rato y ha terminado por convertirse en un trabajo más, en el sentido más estricto de la expresión –sí, lo reconozco, me apasiona mi trabajo-. Me esfuerzo por actualizar con frecuencia, a veces me devano los sesos por encontrar temas interesantes… por dios, si parece que dirijo el Vogue en lugar de un blog, jejejejeje.

El caso es que cuando uno hace algo que le llena y le entretiene, no necesita nada más. A lo mejor por eso cuando llega ese “algo más” es todavía mejor recibido. Cada vez que alguien me dice que le gusta mi blog, me siento orgullosísima. Así de claro.

Este premio me gusta especialmente, porque viene de Felisberto. Su blog me encanta. Me gusta como escribe, me gusta su estilo, me gustan sus análisis de la moda y las tendencias y me encantaría llegar a conocer en persona a un hombre que, así, a través de la blogsphera, me resulta apasionante.

Gracias, Felisberto, por este premio. Y gracias a todos los que día a día hacéis más interesante mi vida… si cabe, jejejeje


Bueno, y después de este bonito discurso y de haberme secado elegantemente las lágrimas, paso a reseñar las reglas de este premio y a enumerar a mis premiados.

Estas son las REGLAS DEL PREMIO ARTE Y PICO

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Y estos son MIS PREMIADOS:

1.- LA DIVINA: Sé que despierta controversia, sé que algunos no se la creen, sé que otros consideran su attitude una pose… y precisamente por todo eso a mi me encanta. Me gusta su destreza en el manejo del spanglish, me gusta su fina ironía, su estilo,… y si tengo que decir la verdad, me importa bastante poco si ella es así o es un personaje. Es simplemente Divina.

2.- MIS ACUERDOS Y DESACUERDOS (SOL): Porque sabe lo que dice, porque es directa sin ser hiriente, porque no pide perdón por ser así, porque no tiene por qué hacerlo y porque me gusta mucho, pero mucho, cómo escribe esta mujer.

3.- FRUTTI DI MARI (LAMARI): Cuando leí el primer post de esta chica sencillamente me emocioné. Me gusta cómo ve la vida, cómo la interpreta, su forma de entenderse a sí misma… Lamari fue todo un descubrimiento para mi.

4.- DOLCE VITA (BACCI): Bacci llegó a mi vida casi por casualidad, y desde el momento en que leí cómo hablaba de su hijo, de su marido, de su vida… entendí que la leería constantemente, como así ha sido. Es divertida, fresca y toda una aspirina para un mal día.

5.- GLAMOURAMA (MISS B): Porque fue la primera, porque me encanta su estilo, porque nadie me había enseñado tanto sobre moda, porque gracias a ella he renovado mi armario (para bien), porque me gustan sus post, porque escribe fenomenal y porque fue la llave que me abrió las puertas de esta blogsphera.

Gracias a todos de nuevo… y quiero ver vuestros premios colgados!!!!.

12 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

enhorabuena María!!

aunqueyonoescriba dijo...

ayyyy lo que nos gusta un premio... a disfrutarlo!!

IBI dijo...

enhorabuena por ese premio que me parece super merecido nena!!

M. dijo...

Enhorabuena. Porque sí, porque te lo mereces y se acabó. Vivan tus ideas, tu facilidad para expresarlas y tu originalidad :D

bicos!!!!

Naïf dijo...

Enhorabuena, cielo! De verdad que te lo mereces. Yo a veces ojeo muchos blogs sin comentar, pero en éste siempre me apetece dejar mi opinión porque mola que sepas que estamos aquí. Se nota que te curras cada post, que te lo trabajas, que buscas temas, novedades, etc. Y que difrutas haciéndolo, así que todos contentos. Bikos.

Naïf dijo...

Ah, y nadie me comentó habías estado por allí, mi chico parece que vive en otro mundo. Gracias por la visita!

Chloe dijo...

¡¡hay otro premio para ti¡¡¡
ni javier bardem este año eh?
http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com/2008/02/di-que-este-no-es-un-mal-blog.html

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Joé, macho!!! estás que lo tiras!!!!!!

Fil Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fil Ruiz dijo...

Me alegra que te haya gustado el prmeio, te lo mereces!!!!Me facsina tu blog.

Besasos fashion

María dijo...

Gracias a todos!!!

Pinkocha, no me lo agradezcas. Gracias a ti por esa lasaña de espinacas y piñones... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

BACCI dijo...

Gracias wapa, una bonita sorpresa para la vuelta!!!!!!!