EL AMOR Y OTRAS ENFERMEDADES -Last Chapter ... o al menos hasta ahora-

“Esto no es buena idea”.


Eso era lo que repetías con cada movimiento de muñeca. “Esto no es buena idea”… y, de repente, ya no había camisa sobre mi cuerpo… “Esto no es buena idea”… y el pantalón, a los pies de la cama… “Esto no es buena idea”… y tus dientes, marcados en mi vientre a fuego lento. Perdí la consciencia, pero gané en sentidos. Y descubrí algunos que no sabía que tenía.

No era buena idea, eso era cierto. Compañeros de trabajo, buenos amigos… demasiada confianza para mezclar sentido y deseo. “Me complicarás la vida”, pensé. Pero sentí tus manos hundiéndose en mi espalda… y ya no pude seguir pensando.


Cuando a la mañana siguiente recuperé la cordura, y fui consciente de mi propia desnudez sobre tu cama, me asombró la naturalidad con que acepté lo sucedido. Tenía que pasar. Y pasó. Y ya nunca hubo marcha atrás posible, aunque nunca lo supimos.

Meses antes te habías colado en mi vida como un torbellino en medio de mi tormenta. Yo vivía la vida loca, de puerto en puerto, de cama en cama. Tú, otro tanto de lo mismo. Quizás por eso bajé la guardia, nada hacía sospechar que acabaríamos besándonos las noches de domingo.


Si acaso, algún roce concupiscente, eso sí lo sospeché. Sobre todo aquella noche en que nos vimos obligados a compartir colchón en una cama estrecha y tiritante. Amanecer a tu lado se me hizo tan fácil… no podía ser normal. Pero sumergida como estaba en experimentar a toda prisa, echar el freno para pensar con calma era algo más que improbable, imposible. Sigamos corriendo.

Y corrimos. Corrimos mucho y muy rápido. Detrás de las entrevistas, de los conciertos, de las noches locas en las que terminábamos bailando juntos en la pista de cualquier pub… nos convertimos en una especie de siameses, tanto monta, monta tanto…

Y de repente, aquella noche, empapada por el aguacero de un diciembre extraño y brillante, me encontré en tu cama, acurrucada, ebria de alcohol y de emociones, desinhibiendo mis sentidos en pos de un cuerpo que, ahora lo sé, ya había soñado antes.

La mañana siguiente fue tan natural que mi confianza se elevó hasta el infinito. Aquí no ha pasado nada, me decía. Es sólo el roce, que provoca el deseo… pero era algo más, y engañarme era inútil.

Cada vez eran más las noches que compartíamos colchón, además de confidencias. Cada vez eran más las sobremesas de siesta acurrucados. Cada vez eran más las tardes de domingo en pijama… y cada vez me juraba que lo nuestro era pasajero, que nada impedía buscar otros refugios… pero lo cierto es que ninguno me abrigaba como el tuyo, y, cada vez más, me fui haciendo tuya sin saberlo, sin quererlo, sin buscarlo.


Comíamos juntos, dormíamos juntos, trabajábamos juntos… y nos obligábamos a no clasificar aquel despropósito dentro de nada que incluyese la palabra amor. Amigos, amantes, compañeros. Un ratito… que duraba ya meses. Que cada vez era más largo. Que cada día era más tierno.

Y un día me encontré a mi misma besando tu espalda desnuda en la cocina. Y me di cuenta de era nuestra cocina, tuya y mía… y me dio vértigo. Fue entonces cuando me di cuenta de que aquella pasión que me empujaba entre tus brazos cada noche me había impedido darme cuenta de lo evidente: me tenías embaucada… y ya era tarde. Touché.


Me complicaste la vida, es un hecho. Y, sin duda, no fue nunca buena idea. Pero hay errores que merece la pena cometer, reiteradamente, cada día, cada noche, cada roce… Eres, y ahora lo sé con certeza, la mejor peor idea que he tenido. Y espero estar equivocada para siempre.


SUENA EN MI I-POD: Ponerle banda sonora a esta historia ha sido mucho más difícil, porque por miles de motivos la música ha marcado mucho nuestra vida, pero si tengo que elegir, elijo el tema De viaje”, de Los Planetas, del disco “Super 8”. Recuerdo como si fuese hoy aquella mañana, y la voz de J. en mi cabeza, despertándome de un sopor extraño y cálido… abrí los ojos y frente a mi, de espaldas, vistiéndose, estaba P. Y aunque quise negarlo mucho tiempo, me dio un pellizco el corazón. Y me lo sigue dando cada vez que me lo cruzo por el pasillo de casa, o cuando abro los ojos en medio de la duermevela y tropiezo con sus brazos desnudos arropándome.

Eres el mejor error que he podido cometer… y mira que he cometido muchos.

79 comentarios:

Vistiendo a Candela dijo...

Muy bonitas las tres María, pero con tu P. parece distinto.
Deberias dedicarte a la literatura, escribes de fábula.
Bss.

Naïf dijo...

Sinceramente, éste es mi capítulo favorito. Si P. es tu gran error, cómo será tu gran acierto, maja... Yo, que os conozco un poquito, puedo decir que sois la típica pareja envidiable. Desprendéis un buen rollo y una sintonía increíbles, ojalá sea un capítulo muuuuy largo, como esos maratones de Prison Break de la Fnac, je, je. Bikos.

María dijo...

Candela, es diferente, completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido... es verdad!!!

María dijo...

Pinkocha, a mi me pasa eso cuando os veo a tu chico y a tí, que se os ve tan compenetrados, no sé... me encanta escucharos hablar!!!

Creo que P. y yo somos un error muy perfecto, una de esas relaciones por las que nadie apuesta apriori... y mira, ya van unos cuantos añitos...

MENINA dijo...

Un brindis por los grandes errores, por que te cambian la vida cuando menos te lo esperas, y encima la cambian a bien... Quien daría ahora marcha atrás???? YO NO!

MENINA dijo...

jajja! me ha hecho gracia lo que le comentas a Pinkocha, yo llevo 7 años con mi maridin, nos casamos hace tres, tenemos un churrumbel y para junio el segundo... y nuestro grupo de amigos hacían apuestas de cuánto duraríamos... solo uno aportó por nosotros y solo a ese le deseo que encuentre una felicidad como la mía.

María dijo...

Menina, yo no me arrepiento ni de uno sólo de los segundos que he pasado con él, ni de los buenos, ni de los malos.

Soy muy feliz a su lado, y eso que tuve que aguantar comentarios de todo tipo: que si era un capricho, que si me estaba dejando llevar, que si no sabía lo que hacía, que si me merecía otra cosa (que digo yo que cada uno se merece lo que quiere, y yo le quiero a él, coño)...

Hemos demostrado que estamos juntos porque nos da la gana, que nos va bien y que nos importa un bledo lo demás... y por muchos años!!

Naïf dijo...

Ja, ja, siento ser pesada, pero es que me hace coña. Cuando empecé con mi chico (mi jefe, diez años mayor que yo, nos mudamos juntos a los dos meses) hubo una especie de porra entre sus conocidos (no voy a decir amigos, que les queda grande). El que más apostaba por nosotros nos daba meses... ¡y llevamos ocho años! La conviviencia fue genial desde el primer día y actualmente, además, tenemos un negocio juntos. ¡Y nos va de lujo! O sea, que a veces hacer lo que el corazón te dicte puede ser un error, pero el mejor error de tu vida. Perdón por el rollo.

Ely dijo...

Este ha sido el mas bonito y el más sincero

María dijo...

Pinkocha, perdón no, gracias!!

A mi es que estas cosas me hacen gracia, porque la verdad es que ya las he vivido antes... es muy difícil encajar desde fuera una relación, porque nadie es capaz de ver lo que hay dentro... y claro, se prejuzga con mucha amplitud.

Yo aprendí a dejar correr el río... que hablen, que me la suda, decía yo... y al final se callaron, ya ves, jejejeje

María dijo...

Ely, y tú, como siempre, la más intuitiva...

Sinceros han sido todos, de verdad. Pero este, como es presente, es más íntimo. La distancia distorisiona las historias... el presente, el hoy, en innegable.

Anónimo dijo...

Vuestra frase era "esto no es buena idea" y la nuestra era "será gilipollas!!! quién se piensa que es est@?". Pues si, pareciamos gilipollas, llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo...

Muchas veces, quien menos, te lo esperas es quien termina haciéndote feliz.

Marta

María dijo...

Marta, qué gran frase, jajajaja

Si algo me ha enseñado P., o mejor dicho, mi historia con P., es que cuando el corazón habla da igual que no quieras escucharlo. Tiene razón, y punto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese "error"...

Mi pareja también era (y es) compañero de trabajo...y un gran amigo .... y casi sin darme cuenta me enamoré de él, aunque me repetía una y otra vez que sólo éramos amigos...y ya llevamos 11 años....

María dijo...

Celia, enhorabuena, de verdad.

Aceptar que nos estamos enamorando de alguien por quien se supone que sólo deberíamos sentir cariño es complicado... pero superada esa fase es taaaaaaaaaan gratificante!!!

BACCI dijo...

Sí,sí, es lo que pasa, hace años le presté un boli y esta mañana aún estaba en mi cama......jajjaja

.....pero la fuerza del destino nananan, nos hizo repetir nananaa...eoeoeoeo

Anónimo dijo...

Sí, pero a mi pareja le costó lo suyo... porque yo tenía la intuición de que si me liaba con él, no iba a ser una aventura, si no algo para muchooo tiempo y con 21 años, me daba miedo la perspectiva de una relación larga...
Me resistí lo que pude...pero, menos mal que él insistió!!!!

María dijo...

Bacci, eso, eso es lo que pasó, que nos empujó algo, no sé qué, destino, karma, "o que sexa", que dicen en mi tierra... y claro, aquí estamos...

María dijo...

Celia, nosotros juramos y perjuramos que éramos "sólo amigos" hasta que un día, mi mejor amigo dijo algo así como que "vaya, pues en un apartamento con un sólo dormitorio debe ser muy violento cuando os lleveis vuestros rolletes, ¿no?", jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que con veintitantos nos comportábamos como niños de 15, "me cae mal" "es un chulo" "es una creída" "pues tampoco es para tanto" "gimnasio?, no se lo que hará allí" "coño!!, que me está mirando" "que ha pillado mirándole".... De risa María, de risa,... Eramos el divertimento de nuestros amigos cada vez que quedábamos jejejej...

Marta

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te he podido comentar hasta ahora pero me ha encantado cómo has contado cada historia... Aparte de saber contarlo muy bien, las historias tienen todas algo interesante, desde que leí la primera estaba deseando leer las siguientes, jejejeje. Y por supuesto, me alegro del último capítulo, porque a mí me pasó algo muy parecido. Por lo que he visto, los "grandes errores" son comunes ¿eh?
Saludos,
Shire

María dijo...

Jajajaja, Marta, jajajaja

Nosotros éramos tan idiotas que recuerdo una noche en que, después de salir de copas, llegamos a su portal, y como no me preguntó si quería subir, me despedí y me marché! jajaja

A los 10 minutos me llegó un sms que ponía "Qué pasa? ahora hay que invitarte a subir?". Y 5 minutos más tarde estaba en su cama...

El orgullo casi nos pudo!!! jajaja

María dijo...

Shire, muchas gracias!

Creo que los grandes errores solo son errores porque nos lo parece a priori: da miedo encontrarse algo así, y encima cuando los demás no lo ven claro, da más miedo todavía.

Pero me alegra saber que somos muchos los que en un momento determinado encontramos al amante perfecto, que resultó ser el amigo perfecto... vamos, un chollo!

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin leerte, voy a leer las historias al reves, pero esta es preciosa, que os dure mucho el amor, se os ve super compenetrados, con mucha complicidad entre vosotros.
al veros juntos se ve que hay algo especial entre vosotros.
que bien escribes!
besos

María dijo...

Maryfandy! Y me lo dices tú, que te miras con tu chico y no hace falta ni que hableis??!!!

Gracias por el piropo, guapa.

Ana dijo...

Esta es la más...tuya; la tuya, vamos.

Preciosa. Mi historia también era "No es buena idea": él era mi jefe, 8 años más que yo, yo la niña buena que no se había salido del camino marcado en nada, él el tío malote que le gustaba exprimir la vida, un tipo duro, nuestras vidas no habían tenido nada que ver...y nos atraímos desde el 1er momento; al mes de comenzar a trabajar yo, ya nos líamos (pero yo lo tenía controlado, eh? una vez más y ya está, jaja), y a los dos meses comenzamos a vivir juntos (aunque yo le decía a mis amigas y a mí misma que no me había ido a vivir con él, sólo era que queríamos aprovechar el máximo tiempo en la cama, que con él descubría cosas que no sabía ni que existían...pero cuando quériamos estar el máximo tiempo juntos en la cama, en el sofá, haciendo la comida, viendo la tele...ya te das cuenta de que te has complicado la vida, pero porque has empezado a vivir con todo lo que eso entraña)

Lo que yo siempre digo: la locura más cuerda de mi vida. LLevamos ya más de tres años juntos (todo el día, además) y nos casamos hace 2 mesecitos (yo, antes, oía hablar de boda y me entraba urticaria, pero con él...todo). Quizás sea que, como mi hermano me dijo el día de mi boda, nuesta vida queda marcada no por los momentos en los que respiras, si no por los que te quedas sin respiración. Mi chico a mí aún me pone la carne de gallina.

Vaya 3 post bonitos!

María dijo...

ana!!! Me has puesto la piel de gallina!!!

Me encanta tu historia, es el triunfo de la locura, que siempre es el triunfo más bonito.

El corazón tiene razones que la razón no entiende

Anónimo dijo...

ya lei todas, me quedo con la de G. que sinceramente creí que nunca acabaría aquel amor, porq erais realmente una sola persona. y con la de P. que espero que como dices tu"ese error no acabe nunca" porq se os ve realmente felices y eso es lo más importante además de "tener los dientes bien"
yo llevo 10 años completamente enamorada y desde que conocí a J., desde que nos miramos por 1ª vez, se que entre nosotros hay algo muy especial. la primera vez que lo vi pensé: existe el amor a primera vista, me hizo sentir algo especial antes de hablar con el, y cada min que he pasado a su lado ha sido increible. soy tan feliz,...
que tal ayer en el moon?

María dijo...

Maryfandy, en el Moon genial, aunque llegué tarde por una historia tan increíble que mejor os la cuento en un post, porque nadie me creería, de verdad.

Es cierto que hay cosas que se notan.

Con G. era diferente. El primer amor, esa sensación de "ser uno". Con P... es como si de repente todo estuviese exactamente donde debería estar.

A tí ya no te digo nada, porque soys una de esas parejas de anuncio: altos, guapos, triunfadores, con una familia de ensueño y encima se os ve de lejos que estais enamorados... coño, si es que si no fueses mi amiga me darías hasta asco de lo perfecta que eres, jajajaja

Ahhh, y claro, los dientes son FUNDAMENTALES!! JAJAJAJA

Perla N. dijo...

Plas, plas, plas, qué bonitoooooo!!!! Yo no os conozco pero también espero que este error te dure SIEMPRE.

Parece ser que somos muchas las que no éramos la pareja adecuada para nuestros chicos, a mi S. le decían "si,sí, muy mona, muy maja...pero no es para ti". Pues ya van 6 años juntos y viviendo juntos (nos fuimos el primer mes) y muchos han tenido que cerrar la boca. Ains, cuándo aprenderá la gente a estar calladita!!

María dijo...

Perla Negra, la gente aprende a callarse cuando vive una historia así... una y no más, santa tomás, jajajaja

Mi más sincera enhorabuena!

Anónimo dijo...

que se me cae la baba....
mil gracias!
ya nos contarás que te pasó ayer.
besos y buen finde

Anónimo dijo...

Me ha encantado Maria...si bonitas son las historias, tu arte literario es mucho mayor. Todo un placer leerte. Besos.

Anónimo dijo...

Que bonito, que bonito...

La verdad es que Sí sois una pareja (con todo lo que conlleva) y muy maja, por cierto.

Disfruta del finde, que falta os hace

Noish

Anónimo dijo...

Pues después de muchos años, todavía conservas el romanticismo, seguro que a él le encanta leerte.

María dijo...

Maryfandy, básicamente terminé pasenado con los diplomáticos de Timor Este y traduciendo en mi inglés de cuenca lo que ellos decían en su inglés de timor a los que no hablaban inglés de ningún lado... ya os contaré

María dijo...

moon, muchas, muchas gracias!

María dijo...

Noish! gracias!!!

Disfrutaré el finde, te lo aseguro!!!

María dijo...

rocio@lg, no te creas, jajaja, en cuanto lo lea dirá que soy una cursi y una empalagosa, yo le diré que es un borde, nos pegaremos un poco y luego le daré un beso de tornillo, porque me vuelve loca así tal y como es!

Anónimo dijo...

Siempre te leo, nunca comento; pero hoy no podía pasar de largo: yo también comparto mi vida con mi gran erro... y es maravilloso!!!

un beso y qué viva el amorrrr!

Patricia

Anónimo dijo...

Debo confesar que te tengo envidia.
Hace un mes que el amor de mi vida me dijo que ya no...; y para mí no hay ni habrá otro. Nunca.
Aunque ahora mismo no veo luz en mi túnel, me alegro mucho, mucho por tí. Es muy intensa la relación que se adivina en tus palabras. Y creo que te lo mereces, por valiente y por ser como eres.
Un beso.

Perla N. dijo...

Anónimo, si hay algo que he aprendido en la vida es que somos mucho más fuertes de lo que nosotras mismas imaginamos. Cuando se acaba un amor o viene una circunstancia adversa piensas que no vas a poder seguir adelante pero ¿sabes? todas podemos con TODO.

Espero que tu negro túnel sea corto, verás cómo sales de él con una sonrisa y fuerzas renovadas.

Mucho ánimo!!

An dijo...

Hola!! He dedido crear un comentario "masivo" por primera vez.

Soy fan de este blog, entre otros, aunque nunca he llegado a comentar ni nada por el estilo (para empezar, porque siempre me daba fallo en algo), pero ahora he creado yo uno tambien y como no se muy bien como va la cosa, pues lo aviso por aqui para que me hagais unas visititas...que acabo de empezar y me resulta muy triste que nadie me encuentre :(

A partir de ahora, espero comentar siempre que pueda y dar mas señales de vida.

Un abrazo y felicidades por vuestros blogs, que me encantan!!

( Ah y no lo olvideis: http://blogcaotica-ana.blogspot.com/ ;) )

María dijo...

Patricia, disfrútalo!!!!

María dijo...

Anónimo, si lees el primer post de la saga, verás que sé de lo que hablas... si yo he llegado esto, no veo por qué tú no.

Todo se cura menos la muerte... y tampoco estamos seguros de esto último!!!

ÁNIMO!

María dijo...

Perla Negra, así se habla!

María dijo...

An, bienvenida!!! Me alegra mucho verte por la bloggsphera, he visitado tu blogg y pareces una mujer divertida y ocurrente. Estoy segura de que te visitaré más amenudo

Chloe dijo...

que bonito, he leido tus historias todas seguidas y me han encantado
muchas gracias por compartir algo tan intimo
escribes fenomenal, que pena que no tenga yo una prosa tan fluida
ayyyyyyyy,¡¡¡que bonito es el amor!!

María dijo...

María que he leído ahora juntitas las tres últimas...me ha encantado como has reflejado dos historias distintas en una...y como no, me ha encantado la historia con tu P...por lo feliz y por lo enamorada que se te ve (lee mejor dicho) y porque me he visto reflejada en eso de vivir con un error...jajjaa..y veo que somos varias, parece un mal generalizado!

Besos y buen finde!

Wannabe A dijo...

me ha parecido muy emotivo el momento de la cocina, que era "nuestra cocina". cuando llegas a ese punto en la vida te das cuenta de que algo ya ha cambiado, sin querer, te pasa que has cambiado de vida. el problema es cuando "nuestra cocina" vuelve a convertirse en su cocina, o mi cocina...no te quieres dar cuaenta, hasta que llega tambien un momento trágico y definitivo, en el que sabes que aunque no lo parezca,casi sin darte cuenta, ya se ha acabado.
besos

María dijo...

Clhoe, muchas gracias. ¿Quién te ha dicho que tú no escribes bien?

María dijo...

María, parece que los errores felices son un punto comñun en la bloggsphera... mejor!!

María dijo...

Wannabe a... jajajaja, mujer, es verdad. Esas cosas pasan.

A mi ya me pasó una vez, así que realmente, me preocupa poco. Si sobreviví una, sobreviviré dos, si ese "dos" llega, vamos, digo yo.

De todos modos, no lo he escrito en el post, ahora que lo pienso, pero lo que más me gusta de mi relación con P. es que es la primera vez en una relación sentimental -quiero decir no basada sólo en el deseo- en que no siento "necesidad" del otro.

Le quiero, no le necesito. Eso hace mucho más fuerte el vínculo. Estoy con él -y él conmigo- por que nos da la gana. Nada de "te necesito" "no puedo vivir sin ti"... claro que puedo!!!... pero no quiero!!!

Lol dijo...

Ainsss, qué bonito. Qué sincero, qué sentido.
Que sigáis cometiendo muchos errores.

Anónimo dijo...

María enhorabuena por lo que tienes y por darte cuenta de ello.

Lorena.

ally fabulous dijo...

qué bonito, me encanta.

Se lo envío a mi novio ya mismo para que lo lea él también.

Un beso!

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero creo que en el fondo a P. le va a encantar leer este post... Y creo que el error hubiera sido pasar de esta relación, no? Todavía me acuerdo de cómo me decías que cada uno iba a conservar su piso por si las moscas..., je, je.

Me alegro de que escogieras bien. Y os echo de menos!!!! Hala, a quererse, besiños

María dijo...

finaysegura!! Y tú que lo veas!!

María dijo...

Lorena, muchas gracias

María dijo...

Ally, me emociona que se lo pases a tu chico, la verdad. Muchas gracias!

María dijo...

Pati, jajaja, y mira que duró la cosa, eh, que nos pasamos meses mareando la perdiz hasta que caimos del guindo... si es que...

MEL dijo...

Ya vale de llamar errores a vuestros Santos, eh? Que me chivo!!!

El mío fue todo un acierto, era una pipiola yo...

He leído Prison Break y no puedo pensar en otra cosa.

Anónimo dijo...

tengo que reconocer que a mi las histortias de amor no me gusta leerlas, ni verlas en el cine, ni nada, y cuando lei que empezabas esta saga... ains, me dio pereza. es q soy una rancia (ya lo dice mi chico, q el romantico es el).
ahora que lo he leido, reconozco que hay cosas que escritas ponen los pelos de punta...
me gusta tu historia, espero q dure para siempre, y q tu sigas escribiendo tan bien :-)
un besote

Unknown dijo...

madre mía que cosa más bonita.......

María dijo...

Mel, jajaja, de verdad que el mio fue un "error", pero de los maravillosos

María dijo...

Aizkora, yo no soy nada romántica... con mi chico sí, claro, pero luego soy muy fría, de las que no llora con las películas de amor ni nada... pero no sé, el cuerpo me pedía esto!!

María dijo...

Nine, muchas gracias!

Cruela DeVal dijo...

Ay María cómo me sonaron tus historias, perdona mi ausencia que ya ves que tuve un pequeño percance con eso de borrar mi blog... sí una es demasiado lanzada a veces,
Hay errores irreparables hay otras que se tienen que cometer porque a lo mejor desembocan en aciertos... tú ya lo sabes
Besooos

Ely dijo...

Estamos todas de reformas!

Anónimo dijo...

María, me había perdido unos cuantos posts, me los he leido de una atacada....
Sabes?? tal vez no seas tan fría como tu dices ser...esa pluma se deslizaba delicada y sensual, pero sobre todo delicada ....

A veces sentimos necesidad de compartir nuestra intimidad, de recrearnos en la intensidad de un momento, una caricia, o tal vez una mirada cómplice, y expresarnos escribíendola, así seguimos inmortalizandola en el tiempo ....

Enhorabuena por haber encontrado aquello que no buscaste y hallaste, enhorabuena por saber disfrutarlo y habernoslo contado de forma tan esmerada.

Un beso.

Eva dijo...

Bueno bueno bueno, unos dias sin leerte y me encuentro esto!!
Las historias son maravillosas, muy bien escritas y que sepas que he mirado la palabra concupiscente en el diccionario, pq la empleas varias veces y no sabia su significado:"En la moral católica, deseo de bienes terrenos y, en especial, apetito desordenado de placeres deshonestos"

En fin, que todos tenemos historias parecidas con protagonistas y escenarios similares, pq eso es el AMOR, un sentimiento IDENTICO pero vivido de miles, maravillosas y trágicas maneras.

ME ENCANTA EL NUEVO LOOK DE TU BLOG

Anónimo dijo...

María, no había leido tus últimos posts y me los acabo de leer de golpe...

Sabes??? Igual no eres tan fria como tú dices ser...esa pluma se deslizaba delicada y sensual, pero sobre todo delicada...

A veces sentimos la necesidad de compartir nuestra intimidad... de recrearnos en la intensidad de un momento, una caricia o una mirada cómplice, es como si la inmortalizáramos en el tiempo y así la disfrutáramos doblemente... Las personas frías, sin embargo, creen que se hacen vulnerables si abren su mundo interior, aunque en el fondo lo estén deseando y nada más lejos de la realidad..

Enhorabuena por hallar aquello que no buscaste, enhorabuena por hallarlo y saber disfrutarlo y gracias por compartirlo y hacerlo tan bien!

Un beso.

Anónimo dijo...

Vaya lío, María, El comentario que acabo de hacer ha salido como anónimo pero soy Merry

Eva dijo...

Maria, después de leer los comentarios quiero compartir mi actual historia de amor.
Nos conocemos desde los 13-14 años, y nos llevabamos fatal, encima le gustaba a mi mejor amiga y él era muy muy borde.
Coincidimos en el instituto en algún curso, y nuestra relación mejoró pero nada intimo ni "de mejor amigos del mundo", ibamos en el mismo grupo de amig@s pero él siempre tenia novias fuera del grupo y yo igual.
Luego coincidimos en la facultad, aqui si que nos hicimos buenos, buenisimos amigos, pero cada uno con su rollete, hasta que mi novio de entonces y del que yo estaba superenamorada,me dejó, y él tb cortó con su novia. Yo le contaba mis penas y él a mi. Y un dia en casa de unos amigos de la facultad que vivian fuera, nos besamos... Y se repite la historia, que si somos amigos, que si lo vamos a estropear, que si ahora nos besamos, ahora no, ahora tonteo otra vez con mi ex, volvemos a enrollarnos, y asi un año o más. Hasta que finalmente nos dimos cuentas que esos besos y caricias furtivas, se habian hecho más habituales de lo que pretendiamos, y que TODOS nuestros amigos ya se lo imaginaban, en unas vacaciones de pascua lo hicimos oficial y hasta hoy, con hipoteca e hija compartidas, ya van casi 10 años y lo que queda!!

M. dijo...

Gracias por esta historia. Por todas, pero sobretodo por esta. Sin palabras.

Bicos guapa.

Fil Ruiz dijo...

Odio el amor, me tiene enfermo..no la verdad es que sin el no podria vivir a pesar de que peudes sufrir mucho...Demos un aplauso para el amor

DINA dijo...

Maria, lo que sí fue una gran idea es escribir estas historias de amor. Me han encantado.
Nunca te he comentado, aunque soy fiel seguidora tuya, y te tengo enlazada en mi blog, pero estas historias me han superado.FELICIDADES, por lo que eres, por lo que tienes, por valorarlo y por como escribes.
Me has hecho vibrar.

Biquiños neniña.

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de ver que el primer comentario se publicó, y yo pensé que lo había perdido... por eso hice un nuevo coment...mis disculpas

Lara dijo...

Madre miaaa qué historias!!me pierdo dos días tus actualizaciones y ahora flipo!!me han encantado,muy buenas maría!

UN BESO